Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Somos el único programa intensivo (bootcamp) que combina conocimiento, experiencia y mentoría con líderes del marketing digital en un periodo de 9 semanas en el programa de tiempo completo o 10 meses en el programa sabatino. Te asesoramos semana a semana para...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Curso Formación para Comunity Manager. Reseña: Enfocado en enseñar que es y que hace un community manager para las marcas, además de dar herramientas para la realización del trabajo así como el manejo de crisis.
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Diplomado en Estrategias de Marketing en Redes Sociales. Reseña: Proporciona las herramientas necesarias para planear y desarrollar una estrategia completa en Social Media, desde los tácticos de implementación hasta cómo medir su...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Curso de Redes Sociales y Marketing de Contenidos. Reseña: Muestra las características de las redes sociales y sus modelos de comunicación, con el fin de medir campañas, profesionalizar la labor de las y los community managers y...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Diplomado en Mercadotecnia Farmacéutica . Duración : 139 horas Objetivo : Desempeña con efectividad y excelencia la función de mercadotecnia en la industria farmacéutica con operaciones en México. Beneficios...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Nombre del programa: Cierre de Ventas Efectivas Área Temática: Ventas Duración horas: 28 Fecha de Inicio: sábado, 22 de abril de 2017 Fecha de finalización: sábado, 20 de mayo de 2017 Días y Horario de Impartición: Sábados de 9:00 a 18:00 horas PRECIO: $14.007,00...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
En este taller de 3 horas aprenderas: Aprende a usar Facebook y Google Crear tu comunidad en Face. Campaña de Google AdWords Anuncios en Facebook Optimización SEO, que es y como usarlo
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Diplomado Desarrollo de Habilidades para Gerentes y Ejecutivos de Ventas. Área Temática : Ventas Duración : 96 horas Objetivo: Capacítate para enfrentar los retos de comunicación y persuasión del demandante...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Diplomado Customer Intelligence . Área Temática : Mercadotecnia y Publicidad Duración : 96 horas Objetivo: Desarrolla habilidades que te permitan detectar oportunidades rentables de negocio a partir del análisis e interpretación...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Diplomado Ventas de Alto Impacto. Objetivo: Con este diplomado desarrollarás competencias que garanticen resultados comerciales de alto impacto para la generación de valor para sus empresas. Dirigido a: Profesionales con un año de...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Seminario de Estrategia en Marketing Digital, Redes Sociales y sus Indicadores. AREA TEMATICA: Mercadotecnia DURACION HORAS: 40 PUBLICO AL QUE VA DIRIGIDO: a. Licenciados en administración y mercadotecnia. b. Ingenieros en sistemas computacionales,...
Categoría:Comercio Electrónico/E-Commerce
Modalidad:Presencial
Diplomado de e-Commerce . Información General . Área Temática : Mercadotecnia y Publicidad Duración : 96 horas Objetivo: Analizar todos los elementos de la cadena de valor de un e-commerce, a fin de dirigir o desarrollar un...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Diplomado en Relaciones Públicas, Redes Sociales y Manejo de Situaciones de Crisis (War-Room) . Duración: 96 horas Objetivo: Obtén el conocimiento de cómo la publicidad no pagada es más efectiva para lanzar conceptos...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Diplomado en Marketing Interactivo.
Área Temática: Mercadotecnia y Publicidad
Duración: 128 horas
Objetivo: Conoce la importancia de la publicidad digital y el marketing interactivo, así como los elementos...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Diplomado en Marketing 2.0: Digital and Experiential. Duración: 96 horas Área temática: Mercadotecnia y Publicidad Objetivo: Identifica los conocimientos más avanzados de marketing en una óptica de gestión...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Diplomado High Performance Selling . Área Temática : Ventas Duración : 96 horas Objetivo general : Dotar a todo directivo del área de ventas, de las herramientas y enfoques estratégicos, necesarios para darle solidez y efectividad a los planes y decisiones...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Curso de Neuromarketing Aplicado.
Reseña:
A través del programa el participante obtendrá conocimientos prácticos de cómo funciona el cerebro humano en los procesos de decisión de compras, comprenderá las diferencias...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Curso - Neuromarketing para generar Comensales:
Reseña:
La repostería es uno de los pilares de la cocina. Tanto como para finalizar una comida como un broche de oro, o como para ofrecerse solo como un refrigerio que acompañe una charla...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Diplomado en Marcas de lujo sus Códigos e Influencia Estratégica: Área Temática: ManagementDuración: 104 HorasFecha de Inicio: viernes, 24 de marzo de 2017 Fecha de finalización: sábado, 08 de julio de 2017Días y Horario de Impartición: viernes de 18...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
Diplomado en Decisiones Estratégicas en el Retail: Área Temática: Mercadotecnia y PublicidadDuración: 128 horas Objetivo general:Proporcional al participante conceptos, herramientas, recursos e información, que lo habiliten para la toma de decisiones...