Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Diplomado en Mercadotecnia . Crece profesionalmente Los diplomados UNITEC son una herramienta para actualizarte profesionalmente y crecer en tu trabajo. ¿Quieres hacer planes estratégicos de marketing que comprendan aspectos de lanzamiento y...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Diplomado en Trade y Shopper Marketing .
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Diplomado en Marketing 2.0: Digital and Experiential. Área temática: Mercadotecnia y Publicidad Duración: 96 horas Objetivo general: Proporcionar al participante los conocimientos más avanzados de Marketing para que pueda generar valor, especialmente...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Diplomado en High Performance Selling. Área temática: Ventas Duración-horas: 96 horas Objetivo general: Las ventas es la función de enlace entre las organizaciones oferentes y los clientes dentro de un mercado. Sin embargo, dada la importancia que hoy en día...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
DIPLOMADO EN MARKETING Modalidades de estudio: Presencial (56 horas) Duración: 6 meses. Objetivo del curso: Al término del diplomado el participante será capaz de establecer planes estratégicos de marketing que comprendan aspectos de lanzamiento y desarrollo...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Diplomado en Marketing Digital. Duración. 8 hrs diarias para un total de 32 hrs. efectivas de curso. Objetivo del curso. - Preparar a los empresarios para que aprendan a hacer sus propias campañas pagadas en Google y en Redes Sociales, además...
Categoría:Comunicación Integrada de Ventas
Modalidad:Presencial
Qué sí es una buena propuesta de ventas
Proceso: Planear, Escribir, Revisar
Análisis: quién es el cliente y qué información
necesita
Planeación: Estrategias de organización de
información
Diseño: desarrollo de la estructura, ejercicio...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Diploma IDENTIDAD CORPORATIVA
Olvídate de sólo vender logotipos y ofrece un Plan Integral de Identidad, con marcas globales y memorables. Ven a nuestro curso y conoce el proceso profesional para la creación de Identidad Corporativa, desde el análisis...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
I. Identificando a nuestro clientes ( internos y externos ) 1. Las ventajas y beneficios de contar con un sistema de proveedor – procesador – cliente. 2....
Categoría:Publicidad
Modalidad:Semi-presencial
La Licenciatura en Publicidad y Medios tiene como objetivo generar proyectos publicitarios de alto impacto, mediante la mezcla de medios que permitan crear ventajas competitivas, alcanzar los objetivos del área de mercadotecnia y publicidad, y contribuir al logro...
Categoría:Marketing
Modalidad:Semi-presencial
Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia. ¿Te interesa participar en el desarrollo de marcas empleando estrategias de mercadotecnia y de posicionamiento de productos, así como poner en marcha tu visión global y multicultural de los negocios?...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Semi-presencial
Licenciatura Ejecutiva en Comercial tiene como objetivo desarrollar soluciones prácticas y efectivas a los problemas de negocios de la empresa, mediante la gestión y dirección de las áreas de ventas y mercadotecnia. Esto a través de la asignación eficiente de...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
crear planes estratégicos de negocios asociados a la venta y promoción de productos y servicios, a través de las actividades de recopilación, procesamiento, análisis de información e inteligencia de mercados del entorno de la empresa. Requisitos de inscripción:...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Semi-presencial
Licenciatura en Administración de Ventas Modalidad: Carrera Ejecutiva Dirigido a: Mayores de 25 años que necesitan combinar trabajo y estudio Restricción: Menos de 25 años no podrán entrar a este programa. Objetivo La Licenciatura en Administración...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
1. Competitividad y Crecimiento2. Las tendencias de los Mercados y de los Consumidores3. Los factores de la Competitividad4. Binomio...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Diferencia entre Mercadear,
Promover y Vender.
Identificación y Selección de
mercados objetivos.
Manejo de información y bases
de datos.
Promociones que dejan
ganancias.
Análisis de costos y utilidades
reales.
Paquetes y promociones....
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
1. ¿Qué es un cliente? ¿Qué significa servicio al cliente? Los tipos de cliente 2. Actitud de servicio Beneficios para el personal de una adecuada atención al cliente La atención del cliente como característica de calidad ¿Qué...
Categoría:Marketing
Modalidad:Semi-presencial
Becas especiales para desempleados y financiación a medida VENTAJAS DE REALIZAR EL MSMV&DB EN UNIR BUSINESS SCHOOL: 1- Titulación universitaria (TÍTULO EXPEDIDO POR LA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJA (UNIR)) 2- Permite, al alumno,...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
1. Introducción al Merchandising
La importancia del Merchandising
Alcances y tendencias del Merchandising
2.
Tiendas...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
1. Etapas de la negociación
Planeación en la
negociación
Gambitos de
negociación
2....