Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Diplomado Customer Intelligence.Área temática: Mercadotecnia y PublicidadDuración: 96 horasObjetivo general: Desarrollar habilidades que permitan detectar oportunidades rentables de negocio a partir del análisis e interpretación de la información de los clientes....
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Diploma con valor curricular La finalidad de este programa es darle a los participantes las herramientas para identificar las oportunidades de negocio al conocer las ventajas de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación a través del análisis crítico...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Taller Presencial Profesionalizando las Ventas ¿Quieres aumentar tus ventas? ¿Sabes que te falta tecnología funcional de ventas? ¿La competencia te está ganando clientes? ¿El 90% de los vendedores saben dar manejo a una objeción... sin embargo...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales. Precio: $3,400.00 pesos mensuales. Universidad Interamericana para el Desarrollo. La UNID es la Universidad que te ofrece estudiar una maestría en cuatro cuatrimestres, con horarios exibles para alternar estudios...
Categoría:Marketing
Modalidad:Semi-presencial
Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia Plan Ejecutivo UNID El Sistema UNID ofrece el programa universitario Plan Ejecutivo UNID, como un modelo educativo de vanguardia y experiencia laboral, facilitando la inserción al mundo empresarial. Plan Ejecutivo...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Curso en Redes Sociales y Marketing Online. Precio: $5000. Duración: 150 horas. Objetivo: Entender los nuevos hábitos del consumidor y la web participativa, conociendo las herramientas de gestión y aplicaciones de presencia y gestión online más importantes...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Curso: El Marketing Basado en Objetivos. Precio: $2700. Duración: 40 horas. Objetivo: Poder definir objetivos claros y rentables para poder así obtener un porcentaje significativo en nuestros objetivos comerciales. Dirigido a: Personal y Estudiantes de...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Curso en Marketing Relacional. Precio: $2500. Duración: 30 horas. Objetivo: Poder crear, consolidar y acrecentar una efectiva cartera de clientes, haciendo de la mercadotecnia una herramienta decisiva en los procesos. Dirigido a: Personas relacionadas...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Curso en Planeación y Administración de Ventas. Precio: $2500. Duración: 40 horas. Objetivo: Proveer de los conocimientos para crear alternativas y estrategias que permitan alcanzar los objetivos de ventas y comerciales. Dirigido a: Todo interesado,...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Curso en Dirección de Equipos Comerciales. Precio: $2500. Duración: 30 horas. Objetivo: Motivar a los equipos comerciales a su cargo, orientarlos hacia los prospectos adecuados, formarlos y fomentar la cohesión necesaria. Dirigido a: Aquellas personas...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Diplomado en Dirección Estratégica de Ventas. Información General. Área Temática: Ventas Duración: 112 Objetivo general: Desarrollar habilidades que logren eficientar la Gerencia o Dirección de...
Categoría:Comercio Electrónico/E-Commerce
Modalidad:Presencial
Diplomado e-Commerce. Duración: 96 horas Área temática: Mercadotecnia y Publicidad Objetivo general: Analizar todos los elementos de la cadena de valor de un e-commerce, a fin de dirigir o desarrollar un comercioelectrónico.El enfoque tendrá una perspectiva...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
SÍ APRENDERÁS A
- Diferenciar el qué del cómo, para ganar solidez en tus proyectos de diseño.
- Buscar referencias visuales fuera de los ámbitos del diseño y la publicidad.
- Interpretar un briefing para llegar a una adecuada propuesta de comunicación....
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
SÍ Este Programa se trata de una experiencia de 6 meses de duración orientada a formarte como un Creativo Integral con Especialización en Redacción Creativa.Tendrás una gran cantidad de Horas de Clases con Profesores -todos profesionales en activo-...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
SÍ APRENDERÁS A
- Contar historias: storytelling.
- Entender qué es, para qué sirve y cómo, cuando y dónde se usa una historia.
- Identificar ideas antes de empezar a escribir.
- El narrador. La figura retórica. El inicio. El final.
- Reconocer...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
SÍ Este Programa se trata de una experiencia de 6 meses de duración orientada a formarte como un Creativo Integral con Especialización en Dirección de Arte.Tendrás una gran cantidad de Horas de Clases con Profesores -todos profesionales en activo- divididas...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Curso de Introducción al Marketing Digital Modalidad de impartición: En línea y Presencial en D.F. Generalidades del Programa: Objetivo del curso: El asistente conocerá, en tan solo 5 horas, diversas plataformas digitales para desarrollar una...
Categoría:Gestión de Marketing
Modalidad:Presencial
Edición de Imagen ProfesionalCurso: 30 horas Costo: 6,000 más IVA Inicio: Noviembre 8, 2013
Categoría:Comercio Electrónico/E-Commerce
Modalidad:Presencial
Maestría en Internet Business (MIB) Comienza: Octubre 2017 Duración: 9 meses Maestría: 400 horas Modalidad Presencial: clases, talleres, tutorías y desarrollo de proyecto troncal. Turnos: 1) Entre semana (martes a jueves de 6pm...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Curso en Redes Sociales y Marketing para Empresas. Objetivo: Proveer al participante los conocimientos para desarrollar y ejecutar una estrategia de Marketing en Internet que le permita promocionar su web haciendo uso de Facebook®, Twitter® y YouTube®. Dirigido...