Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Curso: El Gerente de Ventas como Administrador, Vendedor y Líder. Este programa le ofrece un panorama claro y efectivo de las medidas inmediatas que debe considerar. Acerca del programa: Cada vez es más frecuente encontrarnos con Gerentes y Fuerzas de...
Categoría:Publicidad y Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Maestría en Relaciones Públicas y Gestión de Eventos. Estudia la Especialidades en Gestión de Eventos y la Especialidad en Publicidad y Relaciones Públicas y obtén tu título de Maestría. GESTIÓN + PUBLICIDAD Y RRPP = MAESTRÍA EN RELACIONES PÚBLICAS...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Maestría en Estrategias Comerciales. El objetivo de la Maestría en Estrategias Comerciales es formar profesionales en mercadotecnia con los conocimientos, habilidades, actitudes y valores necesarios para la exitosa gestión estratégica de la disciplina,...
Categoría:Publicidad y Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Especialidad en Publicidad y Relaciones Públicas. La Especialidad en Publicidad y Relaciones Públicas responde a la necesidad de formar profesionistas capaces de combinar el esfuerzo creativo con la planeación estratégica de la empresa, desarrollando...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Curso: Cómo Presentar Ofertas Comerciales con Profesionalismo, Impacto y Eficiencia. Fecha:
México D.F. y Estado de México
: 23 de octubre de 2015 Dirigido a: Directores, Gerentes, Publicistas y Responsables de elaborar las ofertas...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Curso - ¿Cómo Formar un Equipo de Ventas Exitoso? ¡Incremente sus ganancias al máximo! Dirigido a: Directores, Gerentes, Jefes y Supervisores de ventas, así como toda persona que maneja un grupo de ventas y quiere obtener grandes ganancias....
Categoría:Gestión de Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad. Una sólida preparación permite a los profesionales identificar y satisfacer con creatividad las necesidades de los consumidores. Con nuestro programa de Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad desarrollarás...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura Mercadotecnia Objetivos: Contribuir al mejoramiento de la actividad mercadológica nacional e internacional, a través del conocimiento y manejo de las técnicas y herramientas comerciales más actualizadas de la mercadotecnia....
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad. Modalidad: Presencial Descripción. La Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad en Tecmilenio en Línea tiene como objetivo principal formarte como profesional especialista en aportar a la generación...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Curso: Formando Profesionales en Social Media. Objetivo: Evaluar casos reales o simulados, con base en el desarrollo de estrategias de Marketing Digital en social media, desde la perspectiva del Community Manager. Número de módulos y/o sesiones: 1 módulo...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Curso de Creatividad Digital para el Posicionamiento de Marcas en Redes Sociales. Objetivo: “Analiza el diseño de estrategias y posicionamiento tanto de marcas, como de servicios en redes sociales, a través del Content Marketing” Temario: 1.- Content Marketing....
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Curso - Congreso de Marketing Digital para Empresas Turísticas. Potencia los Negocios de tu Empresa por Internet. 21 de mayo. WTC ,
Cd. de México. ¿Qué
es el Congreso de Marketing Digital Turístico?
El
sector turístico es el principal protagonista...
Categoría:Gestión de Marketing
Modalidad:Presencial
Diplomado en Gestión y Marketing Cultural. Dirigido por Juliana Jiménez, y con Aline Gras, Alejandra Zorrilla, Antonio Beltrán y Nuria Sadurni como maestros. La siguiente edición del Diplomado "gestión y marketing cultural" iniciará en septiembre 2015. 15%...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Curso: El Arte de la Guerra: Medición, Estrategia y Planeación de Redes Sociales. Objetivo: Aplicar estrategias para la planeación y gestión de redes sociales, considerando las herramientas de medición
Número de módulos y/o sesiones:1 módulo de ocho sesiones...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Diplomado en Marketing Digital y Redes Sociales. Antecedentes: Hoy
el internet juega un papel clave en la economía, en la sociedad y
por su puesto en el mundo empresarial, prácticamente todo nuestros
clientes y prospectos están inmersos en el entorno digital...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Curso - Foro Marketing Digital para Instituciones Educativas 2da Edición. Capta Alumnos, Vende Programas, Haz Branding y Posicionate en Internet 12 de Junio, 2015. Piso 51 - Torre Mayor. *Paseo De La Reforma 505, Cuauhtémoc, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad...
Categoría:Atención Telefónica
Modalidad:Presencial
Curso - Atención a Proveedores y Usuarios por Teléfono. Fundamento: Todos somos usuarios del teléfono en busca de una excelente atención telefónica, todos esperamos, ser tratados como tales y sin embargo no siempre sucede. Es bien sabido lo valioso que...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Diplomado en Customer Intelligence. Área Temática: Mercadotecnia y Publicidad Duración / Horas: 96 Objetivo general: Desarrollar habilidades que permitan detectar oportunidades rentables de negocio a partir del análisis e interpretación de...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Diplomado - Marketing 3.0; Científico, Sensorial y Estratégico. Área temática: mercadotecnia y publicidad. Duración: 112 horas Objetivo general: Desarrollar habilidades de vanguardia para mercadear con un mayor potencial de éxito. Identificar...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Diplomado Desarrollo de Vendedores de Alto Potencial. Duración 112 horasÁrea temática: VentasObjetivo general: Que los participantes obtengan conocimiento de vanguardia en el tema de ventas y desarrollen nuevas competencias clave en el ámbito de las ventas....