Categoría:Comercio Electrónico/E-Commerce
Modalidad:En línea
Objetivo: Consigue un conocimiento integral del Marketing Online y el Comercio Electrónico aplicado al mundo empresarial. Dominarás a la perfección conceptos como Business Intelligence , Customer Relationship Management o Marketing Multidispositivo....
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Pioneros en la capacitación en materia digital, los mejores instructores traen para ti una nueva oportunidad para aprender de verdad sobre cómo aprovechar Internet para generar valor, comunicarte mejor con tus clientes y medir tus resultados.
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:En línea
Curso en Redes Sociales y Marketing Online (E-Learning). Precio: $5000.
Duración: 150 horas.
Objetivo:
Entender los nuevos hábitos del consumidor y la web participativa,
conociendo las herramientas de gestión y aplicaciones de presencia y
gestión...
Categoría:Marketing
Modalidad:En línea
Curso: El Marketing Basado en Objetivos (E-Learning). Precio: $2700.
Duración: 40 horas.
Objetivo:
Poder definir objetivos claros y rentables para poder así obtener un porcentaje significativo en nuestros objetivos comerciales.
Dirigido a:
Personal...
Categoría:Marketing
Modalidad:En línea
Curso en Marketing Relacional (E-Learning). Precio: $2500.
Duración: 30 horas.
Objetivo:
Poder crear, consolidar y acrecentar una efectiva cartera de clientes,
haciendo de la mercadotecnia una herramienta decisiva en los procesos.
Dirigido a:...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:En línea
Curso en Planeación y Administración de Ventas (E-Learning). Precio: $2500.
Duración: 40 horas.
Objetivo:
Proveer de los conocimientos para crear alternativas y estrategias que permitan alcanzar los objetivos de ventas y comerciales.
Dirigido a:...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:En línea
Curso en Dirección de Equipos Comerciales (E-Learning). Precio: $2500.
Duración: 30 horas.
Objetivo:
Motivar a los equipos comerciales a su cargo, orientarlos hacia los
prospectos adecuados, formarlos y fomentar la cohesión necesaria.
Dirigido a:...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
Fashion Luxury Marketing.
Start date: July | Duration: 4 Weeks | Language: English
Through their coursework students will acquire the management tools and
techniques needed to build and maintain luxury brands in a competitive
global environment through...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
International Event and Destination Branding - Milan Expo 2015.
Lengua: Inglés
Este curso de brandingofrece una perspectiva única desde la cual
analizar los conceptos, las técnicas y el uso del brandingen la
exposición internacional que tendrá lugar...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:En línea
Diplomado en Dirección de Ventas (E-Learning). Precio: $16000. Duración: 600 horas. Objetivo: Proveer sólidos conocimientos teóricos y prácticos que permitan comprender las actividades de Venta y su complejidad. Dotar a los participantes de las herramientas...
Categoría:Marketing
Modalidad:En línea
Diplomado en Marketing (E-Learning). Precio: $16000. Duración: 600 horas. Objetivo: Implementar los conocimientos que permitan determinar qué necesidades tiene el cliente y lograr satisfacerlas. Una vez comprendidas e identificadas, desarrollar el producto,...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Curso en Redes Sociales y Marketing Online. Precio: $5000. Duración: 150 horas. Objetivo: Entender los nuevos hábitos del consumidor y la web participativa, conociendo las herramientas de gestión y aplicaciones de presencia y gestión online más importantes...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Summer and Winter Course Fashion Events and PR . Develops the essential skills and techniques to create and design professional fashion events. Students will learn how to merge the use of public relation strategies, fashion communication and event planning...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Curso: El Marketing Basado en Objetivos. Precio: $2700. Duración: 40 horas. Objetivo: Poder definir objetivos claros y rentables para poder así obtener un porcentaje significativo en nuestros objetivos comerciales. Dirigido a: Personal y Estudiantes de...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Curso en Marketing Relacional. Precio: $2500. Duración: 30 horas. Objetivo: Poder crear, consolidar y acrecentar una efectiva cartera de clientes, haciendo de la mercadotecnia una herramienta decisiva en los procesos. Dirigido a: Personas relacionadas...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Curso en Planeación y Administración de Ventas. Precio: $2500. Duración: 40 horas. Objetivo: Proveer de los conocimientos para crear alternativas y estrategias que permitan alcanzar los objetivos de ventas y comerciales. Dirigido a: Todo interesado,...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Curso en Dirección de Equipos Comerciales. Precio: $2500. Duración: 30 horas. Objetivo: Motivar a los equipos comerciales a su cargo, orientarlos hacia los prospectos adecuados, formarlos y fomentar la cohesión necesaria. Dirigido a: Aquellas personas...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:En línea
Especialización en Community Manager Idioma: Castellano Créditos: 12 ECTS Duración: 4 meses Introducción: Con la consolidación de Internet y la irrupción de la Web 2.0, los social media han ido adquiriendo mayor...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Especialidad en Mercadotecnia y Publicidad OBJETIVOS CURRICULARES Formar posgraduados a nivel Especialidad que sean capaces de: Formar especialistas con saberes, habilidades y actitudes para generar cambios e innovaciones en el ámbito mercadológico...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:En línea
Licenciatura en Derecho. Fecha de inicio: 2 de Mayo de 2014 Beca: Pregunta sobre la Beca para los alumnos de la UAME con opción a una beca
inicial de hasta el 40% a través de la Fundación Santiago Rossi.
Objetivo: Formar líderes profesionales...