Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Curso: El Arte de la Guerra: Medición, Estrategia y Planeación de Redes Sociales. Objetivo: Aplicar estrategias para la planeación y gestión de redes sociales, considerando las herramientas de medición
Número de módulos y/o sesiones:1 módulo de ocho sesiones...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Diplomado en Marketing Digital y Redes Sociales. Antecedentes: Hoy
el internet juega un papel clave en la economía, en la sociedad y
por su puesto en el mundo empresarial, prácticamente todo nuestros
clientes y prospectos están inmersos en el entorno digital...
Categoría:Marketing
Modalidad:En línea
Licenciatura en Mercadotecnia. RVOE: AL-III 066/2008. Precio de inscripción: $2,490.00. Cada tetramestre se conforma por 3 módulos (meses) regulares de carga de materias, más un cuarto módulo para recuperación o descanso. PERFIL DEL ASPIRANTE: Un aspirante...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Ingeniero Comercial Perfil Profesional: El graduado de la INTER será un profesional líder con una visión global de los negocios, capacitado para desarrollar y ejecutar eficazmente estrategias de ventas, así como crear y dirigir empresas industriales y de servicios....
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Curso - Foro Marketing Digital para Instituciones Educativas 2da Edición. Capta Alumnos, Vende Programas, Haz Branding y Posicionate en Internet 12 de Junio, 2015. Piso 51 - Torre Mayor. *Paseo De La Reforma 505, Cuauhtémoc, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura Top Cuatrimestral en
Mercadotecnia. ¿Para qué me prepara esta carrera? El licenciado en Mercadotecnia es el
profesionista que conoce cómo realizar proyectos y campañas de
comercialización de bienes, servicios e ideologías para el
desarrollo exitoso...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:A Distancia
Curso Manejo de Quejas y Clientes Difíciles por Teléfono. ¿Sabías que un error bien manejado en la atención telefónica, puede ser mucho más efectivo que un acierto? Centro: CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS EN ENTRENAMIENTO TELEFÓNICOMétodo: Webinar AbiertoTipo: CursoPrecio:...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:A Distancia
Curso Cerrando Ventas por Teléfono Webinar. Vender por Teléfono es difícil, cuando no se sabe vender por teléfono. Centro: CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS EN ENTRENAMIENTO TELEFÓNICOMétodo: Webinar AbiertoTipo: CursoPrecio: $ 5,000 más IVA Beca del 40% por pronto...
Categoría:Atención Telefónica
Modalidad:Presencial
Curso - Atención a Proveedores y Usuarios por Teléfono. Fundamento: Todos somos usuarios del teléfono en busca de una excelente atención telefónica, todos esperamos, ser tratados como tales y sin embargo no siempre sucede. Es bien sabido lo valioso que...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Se conocerán las etapas de la venta y su planeación. Se desarrollaran estrategias de segmentación y seguimiento de clientes para poder elevar las ventas.
2.5 horas, Grupo de 4 a
12 personas.
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
En el Curso de ventas \"Técnicas de Negociación\" el participante desarrollará técnicas de persuasión para lograr que sus metas de ventas se cumplan. Horario: 19:00 – 21:30 Centro de Software Guadalajara Temas que lo...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Aprende a preparar el terreno de la negociación y maneja las objeciones de tu cliente incluso, antes de que las manifieste. Es importante orientar sutilmente a tu cliente para facilitarle la toma de decisión de compra.
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Aprenderá cómo crear efectivamente las campañas de AdWords de Google que aumentan el tráfico, crecer en clientes potenciales y construir su negocio en línea.
A lo largo de este curso usted aprenderá los principios básicos de AdWords y cómo funciona, que...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
• Concepto, características y objetivos
• Beneficios del Mkt Directo
• Software más eficaz en el mercado.
• Cuáles son las características principales para detectar una buena base de datos adquirida en internet.
• Aplicar...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Diplomado en Customer Intelligence. Área Temática: Mercadotecnia y Publicidad Duración / Horas: 96 Objetivo general: Desarrollar habilidades que permitan detectar oportunidades rentables de negocio a partir del análisis e interpretación de...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Diplomado - Marketing 3.0; Científico, Sensorial y Estratégico. Área temática: mercadotecnia y publicidad. Duración: 112 horas Objetivo general: Desarrollar habilidades de vanguardia para mercadear con un mayor potencial de éxito. Identificar...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Diplomado Desarrollo de Vendedores de Alto Potencial. Duración 112 horasÁrea temática: VentasObjetivo general: Que los participantes obtengan conocimiento de vanguardia en el tema de ventas y desarrollen nuevas competencias clave en el ámbito de las ventas....
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Diplomado Customer Intelligence.Área temática: Mercadotecnia y PublicidadDuración: 96 horasObjetivo general: Desarrollar habilidades que permitan detectar oportunidades rentables de negocio a partir del análisis e interpretación de la información de los clientes....
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia. Plan de Estudios: 1. Asignatura: □ Computación básica □ Inglés Acceso I □ Ingles Acceso II □ Mercadotecnia □ Persona, sentido de vida y univ. □ Matemáticas 0 para negocios □ Entorno Administrativo □ Lengua y pensamiento critico...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia .
Duración: 8 semestres
Perfil Vocacional : Un Licenciado en Mercadotecnia es un especialista en estudiar los procesos de intercambio de bienes y servicios, conocer el comportamiento de los consumidores. Genera...