Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Diplomado Relaciones Públicas, Redes Sociales y Manejo de Situaciones de Crisis (WarRoom). Información sobre el programa: Área temática: Mercadotecnia y PublicidadDuración: 96 horas Objetivo general: Encontrar la manera de lograr un profundo entendimiento...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Diplomado Desarrollo de Habilidades para Gerentes y Ejecutivos de Ventas.
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Primer Semestre Contabilidad Básica Ingles para Negocios I Introducción a la Informática Principios y Fundamentos de Administración Técnicas y Métodos de Estudio...
Categoría:Comunicación de Marketing
Modalidad:Presencial
Primer Semestre Ingles para Negocios I Introducción a la Informática Principios de Redacción Principios y Fundamentos de la Administración Técnicas y Métodos de Estudio...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Semi-presencial
Licenciatura en Mercadotecnia. Duración: 3 años, 4 meses. Modalidad: Semi-presencial. Fechas de inicio: Enero, Mayo y Septiembre. RVOE 2007P02351 OBJETIVO GENERAL: Formar profesionales competitivos capaces de satisfacer los requerimientos...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia (Con Máster en Tecnologías de la Información) Modalidad: Sistema Cuatrimestral Matutino Sabatino Matutino - Sabatino Vespertino -Tutorial Objetivo: Formar Licenciados en Mercadotecnia de alto nivel, con sólidas bases científicas,...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:En línea
Licenciatura en Mercadotecnia en Línea OBJETIVO GENERAL: Al término de la licenciatura de Mercadotecnia en línea, el egresado será capaz de satisfacer los requerimientos de rentabilidad de la empresa, mediante el diseño de estrategias, el desarrollo...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Diplomado en Mercadotecnia . Crece profesionalmente Los diplomados UNITEC son una herramienta para actualizarte profesionalmente y crecer en tu trabajo. ¿Quieres hacer planes estratégicos de marketing que comprendan aspectos de lanzamiento y...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Máster en Fashion Marketing - Product and retail management. Inicio: Enero 2014 | Duración: 12 meses - Full time | Lengua: Inglés La moda es inspiración, imagen, creatividad, pero también estrategia, gestión, organización: son elementos que actúan con sinergia...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Diplomado en Trade y Shopper Marketing .
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Diplomado en Marketing 2.0: Digital and Experiential. Área temática: Mercadotecnia y Publicidad Duración: 96 horas Objetivo general: Proporcionar al participante los conocimientos más avanzados de Marketing para que pueda generar valor, especialmente...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Diplomado en High Performance Selling. Área temática: Ventas Duración-horas: 96 horas Objetivo general: Las ventas es la función de enlace entre las organizaciones oferentes y los clientes dentro de un mercado. Sin embargo, dada la importancia que hoy en día...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Diplomado en Dirección Estratégica de Ventas.
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:En línea
Diplomado en WEB 2.0 y Redes Sociales. DESTINATARIOS: Directivos, mandos intermedios y jefes de departamentos que deseen aplicar las herramientas web 2.0. para el crecimiento y desarrollo de su empresa y sus trabajadores, y en general a particulares que estén...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:En línea
Diplomado en Marketing y Ventas. DESTINATARIOS: Especialmente al personal de departamentos comerciales y ventas, pero también a empresarios y directivos en general, y a todas aquellas personas que, por su desarrollo profesional, necesiten adquirir competencias...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Curso en Satisfacción y Experiencia del Cliente. Objetivo del curso. La satisfacción del consumidor siempre ha formado parte de la idea central del marketing, ya que tiene influencia directa en la rentabilidad de la empresa y su cultura. Actualmente ya no...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
DIPLOMADO EN MARKETING Modalidades de estudio: Presencial (56 horas) Duración: 6 meses. Objetivo del curso: Al término del diplomado el participante será capaz de establecer planes estratégicos de marketing que comprendan aspectos de lanzamiento y desarrollo...
Categoría:Publicidad
Modalidad:En línea
Máster en Publicidad Digital (UOC-DoubleYou-Mindshare)
ACCESO PARA AQUELLOS CON LICENCIATURA INCOMPLETA, LICENCIATURA TERMINADA Y ESTUDIOS DE POSGRADO.
Duración: 2 años Nro. de créditos: 60 ECTS Idioma Campus Virtual:...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:En línea
Curso de Tipología Cerebral de los Clientes (Ventas Avanzadas) - On Line Objetivo del curso. Descubrir áreas de oportunidad personal para mejorar nuestro desempeño como vendedores y aplicar las técnicas adquiridas para identificar la tipología cerebral de...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Curso de Tipología Cerebral de los Clientes (Ventas Avanzadas) Objetivo del curso. Descubrir áreas de oportunidad personal para mejorar nuestro desempeño como vendedores y aplicar las técnicas adquiridas para identificar la tipología cerebral de nuestros clientes,...