Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Categoría:Marketing
Modalidad:En línea
Categoría:Publicidad y Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
a
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
El participante
Agregará valor agregado a la empresa mediante el conocimiento y práctica de diversos modelos, metodologías, herramientas y técnicas en compras y abastecimientos.
Profesionalizará el modo en el que realizan sus negociaciones y se relacionan con...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Valores
del Diplomado
Superación
real del participante a través de la capacitación.
Orientación
a generar rentabilidad.
Alianza
La
empresa, IDESAA y los participantes formarán una alianza que
permita lograr la capacitación...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Seminario de Servicio al Cliente Generalidades
del Programa: Objetivo del curso:
Concientizar
a empresarios, Gerentes, ejecutivos y dueños de empresas familiares
y PYMES, los fundamentos del servicio al cliente y sus repercusiones
como herramienta...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Formar profesionales en mercadotecnia con los recursos conceptuales, técnicos y prácticos que les permitan realizar las actividades de inteligencia de mercados, publicidad, planeación de medios, y promociones. Así como análisis de precios, atención y servicio...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Formar profesionales con las habilidades y conocimientos necesarios para elaborar planes estratégicos y operativos para la comercialización de bienes y servicios, así como para diseñar procesos de propaganda y publicidad para contribuir en el desarrollo comercial...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Curso: Solution Selling Modalidad de impartición: Presencial Objetivo del curso. Aprender la metodología de Solution Selling que busca resolver las necesidades del cliente a través de técnicas de indagación consultiva. ¿A quién va dirigido? Ejecutivos de...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Conocer y practicar técnicas para obtener y conservar la lealtad de los clientes Curso Taller de Técnicas de Venta y Negociación.
Reseña:
Enseña una metodología para lograr clientes satisfechos al cerrar ventas cara a cara...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
· Descubrir las bases de la nueva Mercadotecnia Emocional, sus diferencias con la mercadotecnia
tradicional y sus orígenes; estrategias, ventajas, oportunidades y grandes éxitos nacionales e
internacionales.
· Aprender la teoría del Emotional Marketing...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Proporcionar una actualización en los temas de vanguardia y será capaz de llevar a la práctica, de
manera profesional y bajo principios de legalidad, ética, responsabilidad y calidad, una publicidad donde
se apliquen las principales herramientas de la...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
· Conocer, comprender y aplicar las habilidades gerenciales para conformar una cartera de clientes
satisfechos que reflejen una participación de mercado atractiva para las empresas, dentro de un
marco de ética profesional
· Capacitar al directivo para...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Cada uno de los asistentes a este curso conocerá las bases de la Mercadotecnia, será capaz de realizar análisis e interpretar estrategias básicas que impactarán directamente en las Ventas de su Negocio o Empresa
I.
...
Categoría:Publicidad
Modalidad:En línea
Aprender las herramientas y conocimientos necesarios para la elaboración de una campaña publicitaria aplicable en pequeñas y medianas empresas.
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
El objetivo general es capacitar al participante en los más importantes campos de la Publicidad, entendiendo esta como uno de los más importantes fenómenos socioculturales característicos de nuestros días, tales como el proceso creativo, la planeación de medios,...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Taller sobre producción especializada se ven los distintos procesos para el desarrollo de material audiovisual de propósito específico como son; el spot televisivo y el video musical. Los temas vistos serán; desarrollo de primeras ideas, el guión, escaleta y...