Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:En línea
Aproximarse a las redes sociales y a las comunidades virtuales, a su manera de funcionar y sus consecuencias sociales y económicas.
Objetivos académicos y Competencias
1. Conocimiento de las redes sociales y las comunidades virtuales
2. Aplicación...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:En línea
Posgrado en Social Knowledge: Redes Sociales e Intercambio de Conocimiento UOC - El Caparazón Duración: 1 año Idioma: Castellano Créditos: 30 ECTS Introducción: Los grandes cambios en la historia de la humanidad han...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Categoría:Publicidad y Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Categoría:Atención Telefónica
Modalidad:Presencial
El Telemarketing que sí Vende 1. El lenguaje del vendedor: El lenguaje coloquial, lenguaje técnico y el lenguaje profesional. Elementos de la voz: emoción, tono, volumen y silencios. 2. Comunicación eficaz: Primer acto: suena el teléfono....
Categoría:Atención Telefónica
Modalidad:Presencial
Objetivo: L@s participantes señalarán los elementos clave de éxito de la calidad del servicio telefónico y desarrollarán las habilidades para satisfacer plenamente las necesidades de los clientes e incrementar la productividad en su trabajo....
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Objetivo: Los participantes definirán, aplicarán los principios y las técnicas para brindar calidad del servicio, al esmerarse en satisfacer las expectativas y necesidades de los clientes internos y externos, para fortalecer la competencia...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Objetivos: Motivar y desarrollar en los participantes las habilidades y técnicas necesarias para persuadir al cliente generándole la necesidad de compra. Buscar motivarse a sí mismos con un plan de metas en su propio ser, tener y hacer. ...
Categoría:Atención Telefónica
Modalidad:Presencial
Taller de Comunicación Asertiva I. OBJETIVO: El participante al finalizar el curso desarrollará su habilidad comunicativa para expresarse verbalmente y por escrito de manera clara, precisa, concisa, fluida y congruente. II. TEMARIO 1.- COMUNICACIÓN...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Objetivo General: Lograr el aprendizaje de estrategias y aplicaciones relacionadas con diferentes áreas de mercadotecnia; identificando y participando en el desarrollo de estrategias que ofrezcan valor a productos y servicios. Dirigido a: Empresarios, Profesionistas...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Publicidad y Medios
Consigue una Beca Académica de hasta el 45%* y comienza tu camino para convertirte en un experto en estrategias de publicidad con esta carrera. Libera tu creatividad y asegura una educación de calidad...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Formar profesionales capaces de diseñar proyectos de mercadotecnia y
ventas, a través de la implementación de análisis, revisión, mejora,
propuesta e implementación de estrategias de mercadotecnia creativa.
Personas con una formación integral, que promuevan...
Categoría:Marketing
Modalidad:En línea
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Categoría:Publicidad y Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Campus: Puebla Modalidad: Licenciatura Escolarizada A quien va dirigido: "Demográfico:Perfil: Hombres y mujeres de 17 a 20 años de preparatorias privadas de todas las ciudades del Centro, Sur Sureste de México Padres de familia...