Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
La carrera de Mercadotecnia del CIW está diseñada para estudiantes que aspiran niveles directivos en las empresas. Los egresados de la carrera serán expertos en la planeación, diseño, operación y evaluación de los planes mercadológicos.
También obtendrán habilidades...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
El objetivo general del programa de Maestría en Administración es formar profesionales capaces de poner en práctica su pensamiento crítico y creativo al analizar las problemáticas que se presentan en las organizaciones locales o globales y proponer soluciones...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:En línea
Se entregará certificado al concluir el curso satisfactoriamente - Desarrollar aptitudes y habilidades comerciales a través de un método práctico para dominar las técnicas de la venta personal y así prepararse para desarrollar su carrera en un área estratégica...
Categoría:Marketing
Modalidad:En línea
Licenciatura en Mercadotecnia. Duración: 9 cuatrimestres Objetivo del curso. Formar profesionales que implementen planes estratégicos de mercadotecnia, que satisfagan las necesidades de los clientes y generen beneficios a la sociedad en instituciones...
Categoría:Comercio Electrónico/E-Commerce
Modalidad:En línea
Se entregará certificado al concluir el curso satisfactoriamente - Incorporar las distintas herramientas para que elabore su propio “e-business”.
- Integrar los conceptos y herramientas expuestas para comenzar en el corto plazo a elaborar la Ciber-estrategia...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:En línea
Se entregará certificado al concluir el curso satisfactoriamente - Concientizarse de la importancia de una buena atención al cliente.
- Comprender la psicología y niveles de la comunicación; el escuchar y el responder.
- Adquirir técnicas efectivas para...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Publicidad. Formar profesionales que diseñen proyectos, estrategias de mercado y campañas publicitarias creativas e innovadoras para la promoción de bienes, servicios y productos, que atiendan las necesidades de los consumidores potenciales,...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Ofrece una preparación para dominar todo el proceso de ventas, ya que te permite diseñar, gestionar y dirigir planes comerciales; elaborar estrategias de motivación y dirección de equipos de trabajo, así como generar programas de capacitación enfocados a incrementar...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Ofrece una preparación para dirigir y operar establecimientos comerciales dedicados a la venta detallista, proporcionándote una sólida formación teórica y un enfoque práctico que te permitirán generar y controlar procesos, así como diseñar estrategias que impulsen...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
¿Sabe porque la Inversión Publicitaria Creció 35%
durante el 2010?
ü
Porque Genera Resultados
¿Qué es el Congreso Internacional de Marketing Digital?
Es el Encuentro Líder en Marketing...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Al finalizar el taller los participantes aplicarán técnicas que les permitan evidenciar sus competencias en el desarrollo de las Ventas Consultivas y la Administración de relaciones con el cliente, para incrementar el volumen de ventas para cada unidad de negocio...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:En línea
Conocer las técnicas y metodologías de estudio y análisis de la audiencia y de la visibilidad en los medios de comunicación y en la Web.
1. Comprender el interés por el impacto de la comunicación y conocer los factores y las repercusiones asociadas...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:En línea
Esta especialización está diseñada para que el alumno obtenga los conocimientos necesarios para supervisar estratégicamente acciones publicitarias, tanto en Internet como en diferentes soportes interactivos.
Objetivos académicos y Competencias
1....
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:En línea
Duración: 4 meses
Idioma: Multilingüe
Introducción Entre los principales cambios de la mano de las nuevas tecnologías, la manera de aprender y de trabajar son quizá los más importantes y los que más consecuencias...