Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Curso de Marketing con Twitter Antecedentes Twitter se ha convertido en una de las redes sociales más populares hoy en día y los Community Managers han encontrado en esta plataforma una herramienta ideal para generar y reproducir mensajes en cuestión de...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Categoría:Publicidad y Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
A quienes cumplan con los requisitos de aprobación por cada módulo se les otorgará un diploma y una carta de terminación de estudios.
Este diplomado esta registrado ante la Secretaria del Trabajo y Previsión Social. OBJETIVO: El alumno descubrirá las claves...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:En línea
Maestría en Comunicación y Mercadotecnia Estratégica Maestría totalmente online
Duración : 24 meses
Contenido: Mercadotecnia estratégica Comunicación persuasiva Métodos de investigación...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Certificación Kpa de participación Curso Estrategias de Marketing en Internet.
¿Tu negocio o tu empresa están ya aprovechando estas oportunidades? ¿Sabes por donde empezar? ¿Tienes un sitio Web? ¿Es el adecuado? ¿Tienes una estrategia para aprovechar las oportunidades...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Certificado Kpa de participación Curso Introducción al Social Media Marketing.
Los asistentes tendrán una visión sobre las nuevas esferas de Interacción y Colaboración que representan las redes sociales de Internet y otros elementos de la Web 2.0 en el marco...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial