Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Curso de Publicidad en Facebook e Instagram. Duración. 8 hrs. Totales. Objetivo del curso. Preparar a los empresarios para que aprendan a hacer sus propias campañas pagadas Facebook e Instagram con campañas debidamente preparadas y segmentadas....
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Curso - Marketing ROI, un enfoque gerencial. Workshop (Curso) Modalidad Presencial Generalidades del Programa: ¿A quién va dirigido? Ejecutivos de Finanzas, Administración, Mercadotecnia, Ventas; Gerentes y Directores de Empresas Requisitos...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Seminario de Estrategia en Marketing Digital, Redes Sociales y sus Indicadores. . Duración: 40 horas de aprendizaje y práctica Modalidad: Presencial Área Temática: Mercadotecnia y Publicidad Habilidades:
Marketing...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Curso de Marketing para Hoteles. En la actualidad hacer un plan exitoso de marketing para el sector gastronómico es un reto, porque no solo se trata de dar a conocer un restaurante, sino destacar y ser reconocido entre las múltiples opciones que existen en el...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Seminario: Diseñando Experiencias de Servicio WOW. Duración: 40 horas. Objetivo: Gestiona planes de relaciones de valor con clientes internos y externos mediante procesos de mejora que apoyen experiencias satisfactorias constructivas y...
Categoría:Comunicación de Marketing
Modalidad:Presencial
Curso Social Media Management. Las nuevas tendencias exigen personas más preparadas para llevar a cabo estrategias que puedan ejecutarse de manera eficaz con el logro de objetivos concretos que proyecten la imagen de la empresa, su desarrollo y dialogo con...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Curso - Taller de Ventas Consultivas. Dirigido a: Ejecutivos de ventas, asesores de ventas, vendedores y personas interesadas en desarrollar la competencia de ventas consultivas, con experiencia en el área de ventas de por lo menos un año. Duración: 25 horas....
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Curso de Estrategias de Marketing Digital. Dirigido a: Empresarios de micro, pequeñas y medianas empresas; profesionistas diversos, y personas con necesidad de aprender a diseñar una estrategia de marketing a través de medios digitales. Duración: 40 horas....
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Curso - Taller de Ventas Consultivas. Dirigido a: Ejecutivos de ventas, asesores de ventas, vendedores y personas interesadas en desarrollar la competencia de ventas consultivas, con experiencia en el área de ventas de por lo menos un año. Duración: 25 horas....
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Curso de Neurobranding. Dirigido a: Profesionales de la mercadotecnia y/o personas interesadas en el conocimiento, uso y aplicación de técnicas neurocientíficas al estudio del comportamiento del consumidor. Duración: 25 horas. Objetivo general: El egresado...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Curso de Estrategias de Marketing Digital. Dirigido a: Empresarios de micro, pequeñas y medianas empresas; profesionistas diversos, y personas con necesidad de aprender a diseñar una estrategia de marketing a través de medios digitales. Duración: 40 horas....
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Curso de Branding Corporativo. Dirigido a: Responsables de posicionar, mejorar o mantener la imagen de la marca de su empresa, producto o servicio. Duración: 25 horas. Perfil de egreso: Serán capaces de distinguir entre algunas estrategias cuál o cuáles...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
Curso DiscoverINN: Proxima fecha: 15 de agosto de 2017Horario: martes y miércoles de 18:00 a 21:00 horasFinaliza: 16 de agosto de 2017 Descripción: Al finalizar el curso, el estudiante conocerá las herramientas básicas para realizar una investigación de clientes...
Categoría:Investigación de Mercados
Modalidad:Presencial
Curso: Taller Coolhunting y Análisis de Tendencias.
Área: Gestión y Marketing Modalidad: Presencial Duración: 30 h | 10 sesiones El análisis de tendencias es la capacidad de observar y analizar desde un modelo de conocimiento...
Categoría:Gestión de Marketing
Modalidad:Presencial
Seminario en Gestión Creativa para el Desarrollo de Marcas Comerciales de Moda .
Área: Gestión y Marketing Modalidad: Presencial Duración: 60 h | 15 sesiones En un mercado tan competitivo como en el que nos desenvolvemos...
Categoría:Merchandising
Modalidad:Semi-presencial
Curso de Visual Merchandising.
Área: Gestión y Marketing Modalidad: Semi-presencial Duración: 12 Semanas Una de las partes más subestimadas del concepto de tienda, pero a la vez una de las más importantes,...
Categoría:Marketing
Modalidad:Semi-presencial
Curso de Análisis y Desarrollo de Marcas.
Área: Gestión y Marketing Modalidad: Semi-presencial Duración: 12 Semanas Es innegable que en la actualidad, la relevancia alcanzada por la gestión de las marcas en...
Categoría:Marketing
Modalidad:Semi-presencial
¿Qué es Google AdWords? Las diferentes formas de anunciarse en Google Creación de campañas efectivas Creación de anuncios de alto impacto Medición y retorno de inversión...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Curso de Marketing Digital. Próxima fecha: 6 de Julio de 2017 Finaliza: 10 de Agosto de 2017 Horarios: Jueves del 18:00 a 22:00 horas Descripción. El estudiante identificará las herramientas para elaborar e implementar un plan de marketing en el mundo...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Curso de Mercadotecnia en Acción. Próxima fecha: 7 de Julio de 2017 Finaliza: 11 de Agosto de 2017 Horarios: viernes de 18:00 a 22:00 horas Descripción. El estudiante definirá a la Mercadotecnia como la columna vertebral de los negocios y el concepto empresarial...