Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Curso de Introducción al Marketing Digital Modalidad de impartición: En línea y Presencial en D.F. Generalidades del Programa: Objetivo del curso: El asistente conocerá, en tan solo 5 horas, diversas plataformas digitales para desarrollar una...
Categoría:Gestión de Marketing
Modalidad:Presencial
Edición de Imagen ProfesionalCurso: 30 horas Costo: 6,000 más IVA Inicio: Noviembre 8, 2013
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Curso en Redes Sociales y Marketing para Empresas. Objetivo: Proveer al participante los conocimientos para desarrollar y ejecutar una estrategia de Marketing en Internet que le permita promocionar su web haciendo uso de Facebook®, Twitter® y YouTube®. Dirigido...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Curso de Calidad en el Servicio Beneficios para el participante en el curso: -Tomará conciencia sobre la importancia y las necesidades del servicio. -Identificar oportunidades de mejora del servicio. -Contará con una metodología para mejorar los procesos...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Curso de Formación en Ventas Beneficios para el participante en el curso: -Comprenderá y aplicará diferentes estrategias para incrementar las ventas. -Comprenderá y ampliará su visión en la negociación. -Aplicará técnicas para cerrar ventas en forma...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Capacitar a los recién egresados de carreras universitarias y a los jóvenes profesionistas a la creación de una imagen de excelencia a través de la elaboración de un CV escrito y colocarlos en condiciones de grabar su propio video CV.
Curso para grupos compactos...
Categoría:Comercio Electrónico/E-Commerce
Modalidad:En línea
Curso - Programador Especialista e-Commerce y SAP - ABAP. Certificaciones ABAP y PHP (600 horas) El curso también tiene modalidad blended (semipresencial). - Clases telepresenciales (asistirás a las clases por videoconferencia). - Acceso ilimitado al...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Programa Oficial de entrenamiento que le brinda al Estudiante los conocimientos teórico-prácticos que cubren los aspectos del modelo de la empresa virtual, los diferentes modelos de negocio, la normativa legal, los medios electrónicos de...
Categoría:Merchandising
Modalidad:A Distancia
Aprender cómo desarrollar el diseño y la exhibición de los productos en el interior de un local comercial, para que sean atractivos y VENDEDORES. También verá los distintos tipos de anuncios, displays y carteles publicitarios. Este curso Ofrece: -Claves para...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:A Distancia
Aprender desde el proceso de posicionamiento en el mercado, hasta las características de los productos y su desarrollo. Aprenderá todas las Estrategias de Marketing que conducen un negocio al éxito. Este curso Ofrece: -El Mercado -El Posicionamiento -Venta y...
Categoría:Marketing
Modalidad:A Distancia
Aprender cómo implementar un Plan de Marketing, las etapas de una venta, las motivaciones de compra, la relación con los clientes y la obtención de resultados. Este curso Ofrece: -Ventas y Merchandising -Implementar un Plan de Marketing -El Vendedor -El Acto...
Categoría:Marketing
Modalidad:A Distancia
Objetivos. Aprender desde cómo implementar un plan de marketing, armar un equipo de ventas y analizar la relación entre necesidades y motivaciones, hasta los secretos del desarrollo empresarial y de la Venta Telefónica. Este curso Ofrece: -Ventas y Merchandising...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:A Distancia
Aprender cuál debe ser la actitud del vendedor, las técnicas anti-stress que conviene aplicar y las estrategias que deben emplearse en cada caso. Este curso Ofrece: -El Vendedor Eficaz -Preparación de la Venta -Personalidad del Vendedor -El Momento de la Venta...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:A Distancia
Aprender todo lo que necesita saber para planificar, organizar y llevar a cabo distintos tipos de ventas. Aprenderá cómo comunicarse con el cliente y cómo cerrar una venta. También podrá dominar las técnicas para preparar vendedores y, además, recibe un Curso...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:A Distancia
Aprender cómo se efectúa “paso a paso” la planificación de estrategias de ventas, de distribución y de marketing. Ve cómo se planifican las zonas de venta, los sistemas de trabajo y las estrategias comerciales. Este curso Ofrece: Clientes y Empresas Los Grandes...
Categoría:Marketing
Modalidad:A Distancia
Aprender todos los secretos de la venta minorista, mayorista, franquicias y hasta de comercio exterior. Le enseña cómo seleccionar y motivar al personal, cómo ejercer funciones de liderazgo y cómo ocupar puestos directivos. Este curso Ofrece: Venta Minorista,...
Categoría:Dirección de Marketing
Modalidad:A Distancia
Aprender desde cómo se organizan las ventas en una Empresa, pasando por las condiciones para ser vendedor y cómo se seleccionan y capacitan los vendedores, hasta la supervisión de tareas, la fijación de precios y el sistema de leasing. Este curso Ofrece: -Distintos...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Curso en Satisfacción y Experiencia del Cliente. Objetivo del curso. La satisfacción del consumidor siempre ha formado parte de la idea central del marketing, ya que tiene influencia directa en la rentabilidad de la empresa y su cultura. Actualmente ya no...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:En línea
Curso de Tipología Cerebral de los Clientes (Ventas Avanzadas) - On Line Objetivo del curso. Descubrir áreas de oportunidad personal para mejorar nuestro desempeño como vendedores y aplicar las técnicas adquiridas para identificar la tipología cerebral de...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Curso de Tipología Cerebral de los Clientes (Ventas Avanzadas) Objetivo del curso. Descubrir áreas de oportunidad personal para mejorar nuestro desempeño como vendedores y aplicar las técnicas adquiridas para identificar la tipología cerebral de nuestros clientes,...