Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Taller de Ventas Consultivas Datos básicos Expositor: HUGO ALVARADO RIQUELME Área: Negocios, Mercadotecnia y Ventas Fechas: 14 de febrero del 2013 al 16 de febrero del 2013 Costo: 7550 PESOS M.N. + IVA Horarios: Jueves de 09:00 a 18:30 h. Viernes de...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Curso en Mercadotecnia de Servicios Datos básicos Expositor: M.A. HECTOR CIRILO HERNANDEZ VALDES Área: Procesos, Proyectos y Servicios, Mercadotecnia y Ventas Fechas: 8 de febrero del 2013 al 23 de febrero del 2013 Costo: 8150 PESOS M.N. + IVA Horarios:...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Taller: Planeación Estratégica de Fuerzas de Ventas Datos
Básicos
Coordinador: M.B.A. CRISPIN CARRASCO VILLAGOMEZ Área: Dirección, Mercadotecnia y Ventas, Estrategia Costo Total: 15730 PESOS M.N. + IVA ...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Start date: July 2014 | Duration: 100 hours | Language: Spanish Course Objectives: • to acquire a deep understanding of the work carried out by a Community Manager. • To learn to develop a social media strategy for any brand or institution. • To learn...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Summer Course en Dirección de Arte y Publicidad.
Créditos: 10* | Inicio: Julio | Duración: 100 horas | Lengua: Español
El objetivo de este curso es que los alumnos conozcan y participen en la
elaboración de un trabajo publicitario de la mano de profesionales...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:En línea
Certificaciones Internacionales en Ventas y Marketing. Certificación Internacional emitido por SMstudy (certificadora top global)
Generalidades del Programa:
Objetivo del curso. Formar profesionales especializados en áreas clave del marketing...
Categoría:Investigación de Mercados
Modalidad:En línea
Better Marketing Using New Discoveries from Behavioral Science. Professor: Nathan Novemsky This course will share the latest ideas from behavioral economics and behavioral science to help participants see their customers as they really are. We will throw away...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:A Distancia
Curso-Taller en Servicio al Cliente y Ventas. Duración: 12 horas El éxito de cualquier negocio depende en gran medida de la capacidad de su equipo de ventas y servicio al cliente para satisfacer y superar las expectativas de los clientes. Este...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Curso de Ventas. Objetivo. El objetivo de este Curso de Ventas es que el participante practique las técnicas de ventas más efectivas en ambientes competitivos, mejorando sus resultados en ventas, a través de una correcta y completa asesoría,...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:En línea
Curso de Estrategias de Reactivación Comercial.
Modalidad: En linera, en vivo y presencial
Duración: 16 horas
Objetivo del taller: Apoyar a directores comerciales, gerentes de ventas y dueños de empresas a reactivar sus ventas
Dirigido...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:En línea
Taller de Ventas Digitales.
Modalidad: En línea, en vivo y presencial
Duración: 8 horas
Dirigido a: Gerentes de ventas, directores de ventas, dueños de empresas y emprendedores que buscan digitalizar sus ventas.
Objetivo del taller: Enseñarles...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:En línea
Curso de Calidad en Servicio en Ventas.
Modalidad: En línea, en vivo o presencial. Duración: 8 horas.
Dirigido a: Personal de ventas. Objetivo del taller: Que puedan mejorar su calidad de servicio cuando están vendiendo.
Beneficios:...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:En línea
Curso Service Design. Resumen. En el programa Service Design, aprenderás sobre entendimiento del problema y usuarios, crear propuestas de valor, experimentar e iterar y crear un portafolio para service designer. Necesitan saber / Requisitos. - No...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:En línea
Curso Digital Product Design.
Resumen.
En en el programa Digital Product Design, te prepararás para llevar un proyecto desde la etapa de investigación hasta la presentación final, aplicando el enfoque de Human Centered Design. Aprenderás...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:En línea
Curso Growth Marketing. Resumen.
El programa especializado en Growth Marketing te capacitará en construir una estrategia sólida de crecimiento, desde dominar el Growth Hacking hasta optimizar y escalar tu producto o servicio. Aprenderás...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:En línea
Curso Product Management. Resumen. En el programa de Product Management, dominarás el ciclo de vida del producto, tomarás decisiones estratégicas basadas en datos clave, y aprenderás a comunicar tu solución de manera impactante....
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Curso: El Vendedor Profesional Inmobiliario (V.P.I.). DURACIÓN: 12 horas (Se imparte en sesiones espaciadas de 3 horas cada una). INCLUYE: Participación en el seminario. Carpeta de memorias personalizada. Material para...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:En línea
Diseño de Experiencias e Interfaces Memorables (UX/UI) (Virtual). Duración: 80 horas Modalidad: Aula Virtual ¿Quieres diseñar e implementar nuevos productos y servicios con base en lo que los usuarios y clientes valoran en el mercado?...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:En línea
Diseñando Experiencias de Servicio Wow (Virtual) - Tec de Monterrey / Universidad Espíritu Santo. Duración: 40 horas Modalidad: Aula Virtual Conoce tu programa. Gestiona planes de relaciones de valor con clientes internos y externos mediante...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:En línea
Diseñando Experiencias de Servicio Wow (Virtual). Duración: 40 horas Modalidad: Virtual Conoce tu programa. Gestiona planes de relaciones de valor con clientes internos y externos mediante procesos de mejora que apoyen experiencias satisfactorias...