Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Curso para Empresas - Servicio WOW - Servicio Centrado en el Cliente. Objetivos del curso. Comprender la importancia de dar una experiencia feliz al cliente para lograr su lealtad y convertirlo en nuestro portavoz. Cambiar las actitudes nocivas que impiden...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:En línea
Curso Ventas Altamente Efectivas (Presenciales y Telefónicas). Duración: 1 MES Modalidad de impartición: A DISTANCIA SINCRÓNICO Y PRESENCIAL Objetivo del curso. Este curso tiene como objetivo proporcionar las bases fundamentales...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:En línea
Curso Servicio al Cliente con Énfasis en la Atención Personal. Duración: 1 MES Modalidad de impartición: A DISTANCIA SINCRÓNICO Y PRESENCIAL Objetivo del curso. ✓ Conocer y practicar los fundamentos básicos para...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Curso - Taller: Habilidades del Vendedor Profesional .
Generalidades del Programa:
En las ventas la buena imagen que el cliente perciba del servicio recibido, es vital para lograr el regreso del cliente a nuestro negocio.
El vendedor se ha convertido...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Curso - Taller: Servicio Al Cliente Y Las 7 Monedas De Oro. Duración.16 horas
Generalidades del Programa:
Aplicar herramientas expertas relacionadas con la atención y servicio al cliente
Contar con colaboradores que estén sensibilizados...
Categoría:Marketing
Modalidad:En línea
Curso - Professional en Marketing: En el Professional en Marketing, nuestro programa nivel intermedio con duración de 6 meses, aprenderás las bases sobre las cuales el marketing digital se desenvuelve. Aprenderás a crear un plan de contenido...
Categoría:Marketing
Modalidad:En línea
Course Marketing: En el Course en Marketing, nuestro programa de introducción con duración de 2 meses, aprende las bases sobre las cuales el marketing digital se desenvuelve. Desarrollarás un modelo de negocio y un objetivo de mercadotecnia;...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:En línea
Curso: Diseñando Experiencias de Servicio Wow (Virtual). A quién va dirigido. Todas aquellas personas que deseen aprender un poco más acerca de la gestión de cliente y la calidad del servicio. Objetivos. Gestiona planes de relaciones...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:En línea
Curso - Programa en Brand Management - Live del centro Tecnológico de Monterrey. Modalidad: Online Duración: 80 horas Descripción. ¿Quieres diseñar estrategias innovadoras que te permitan posicionarte en el mercado? Un programa...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:En línea
Talle: Vendedor exitoso. Objetivo: Dominar el proceso de ventas así como saber utilizar a los vendedores como un recurso de éxito para la empresa generando relaciones útiles y de valor. Dirigido a: Personal de primer contacto Empresarios...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:En línea
Curso de Marketing Digital para Consultorios. ESCRIPCIÓN GENERAL DEL CURSO: Es un curso práctico que facilita a los profesionistas de la salud, a promocionar los servicios otorgados en un consultorio – de atención, laboratorio,...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:En línea
Curso de Marketing Digital para Terapeutas (5 horas). DESCRIPCIÓN GENERAL DEL CURSO: Es un curso práctico que aborda los conceptos requeridos para que un profesionista del área de la atención terapéutica, conozca los...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Curso de Marketing Digital
48 HORAS
Tema 1. - Consumidor
I. Tipos de consumidor II. Suposición vs. Conocimiento III. ¿Qué es el Buyer Persona?
Tema 2. - La conversión
I. Landing pages: creando la página perfecta...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Curso - Taller de Mercadotecnia para Instituciones y Centros Educativos. Modalidad de Impartición: Presencial y por Video Enlace Generalidades del Programa: Objetivo del curso.
Crear nuevas estrategias de mercado
Conocer las funciones...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Seminario de Imagen Corporativa y Presencia Ejecutiva. CONOCE TU PROGRAMA: Comprenderá, desarrollará y aplicará habilidades de comunicación, apariencia y comportamiento profesional, para redefinir su propia reputación de...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Semi-presencial
Curso de Marketing Digital. ¡Conviértete en un estratega! Aprende a usar las principales plataformas de publicidad digital como Facebook Ads y Google Ads para ejecutar campañas de marketing, conoce los conceptos más importantes, canales...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Seminario Sports Marketing . Duración: 40 horas de aprendizaje y práctica Modalidad: Presencial Habilidades: Apoyo Educativo: Consulta a tu asesor para recibir información de nuestros apoyos educativos Conoce tu programa. Generar aprendizaje...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Curso: El Vendedor Profesional. Duración: 8 horas (1 día) Objetivos:
Al finalizar el participante distinguirá la diferencia entre un vendedor profesional y el que no lo es y conocerá como planear una visita, los aspectos previos...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Curso: Los Cierres más Poderosos. Duración: 8 horas (1 día) Objetivo:
El participante comprenderá que el cierre de la venta es el objetivo principal de las visitas a clientes
Conocerá y aplicará los cierres...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Semi-presencial
Curso de Calidad en el Servicio. Duración: 8 horas (1 día) Objetivos: Al finalizar el curso, los participantes aprenderán: La definición e importancia del cliente, las dimensiones de la calidad en el servicio, momentos de la...