Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:A Distancia
Una forma de actualizarte constantemente y adquirir herramientas útiles de una manera flexible y económica; puedes encontrar también temas como: Calidad de Atención al Cliente, Métodos para Conocer al Cliente y Atención Telefónica, Técnicas de Ventas,...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Curso de Calidad en el servicio- Herramienta Fundamental para el Éxito Empresarial CALIDAD en el SERVICIO Herramienta Fundamental para el Éxito Empresarial Usted conocerá... *¿Qué es "eso" que se llama "servicio"? ...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Curso de Marketing digital y Ventas por Internet: Alta efectividad a bajo costo Curso - Taller sobre: Al participar conocerá: * La superpublicidad a través de buscadores: google, yahoo y otros (search marketing 2.0). ...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Curso de: El Gerente de Ventas como Administrador, Vendedor y Líder El Mejor Curso a Nivel Nacional sobre: EL GERENTE de VENTAS como Administrador, Vendedor y Líder Desarrollará: Métodos y técnicas profesionales que el gerente de ventas debe conocer para...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Curso de Alto Impacto sobre: mercadotecnia, ventas y comercialización Curso de Alto Impacto sobre: MERCADOTECNIA, VENTAS y COMERCIALIZACIÓN Usted conocerá: *La administración de la mercadotecnia. *El análisis del mercado....
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
Acercar a los profesionales de las diferentes áreas
funcionales de la organización a los conceptos
fundamentales del marketing moderno, desde una
perspectiva tanto teórica como práctica, mediante la
utilización de múltiples herramientas de aprendizaje....
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Curso en Ventas Efectivas Este curso tiene como objetivo proporcionar las bases fundamentales para concretar ventas efectivamente. El participante tendrá nuevos recursos para lograr cerrar un mayor número de ventas.
Usted conocerá métodos probados para el...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Curso en Servicio al Cliente de Clase Mundial Este curso tiene como objetivo el satisfacer las necesidades de los prestadores de servicio de forma individual en una amplia variedad de formas. Provee a los participantes con las habilidades y los conocimientos requeridos...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Curso en Dominando el Proceso de Ventas En él conocerá métodos probados para el trato con los clientes, formas de persuadir, entusiasmar, y motivar a la compra.
Su fuerza de ventas recibirá entrenamiento enfocado a satisfacer las necesidades de sus clientes,...
Categoría:Atención Telefónica
Modalidad:Presencial
Curso de Atención Telefónica Este curso tiene como objetivo el establecer compromisos y cambios de actitud orientados hacia la calidad en el servicio en una amplia variedad de formas. Provee a los participantes con las habilidades y los conocimientos requeridos...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Curso en Atención de Quejas Este curso tiene como objetivo el incrementar nuestra habilidad para atender una queja en una amplia variedad de formas. Provee a los participantes con las habilidades y los conocimientos requeridos para ser más efectivos en resolución...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Curso de Servicio al Cliente de Clase Mundial 1. Desarrollar y Definir las habilidades de Servicio al Cliente que enaltecen la relación profesional con sus clientes.
2. Resolver los conflictos con los clientes y saber manejar distintos comportamientos...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:En línea
Al terminar el curso, si cumple con los requisitos de aprobación se emitirá un Diploma de nuestra Organización. Éste será enviado a la dirección que nos proporcione en la Inscripción del Curso. Al finalizar el Curso, los participantes estarán en condiciones de:
-...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
En el mundo actual, donde el medio de negocios está tan competido, pero a la vez, con mucho más oportunidades que nunca, nuestra Misión es brindar a ejecutivos y empresas las herramientas fundamentales para ser capaces de aprovechar dichas ventajas comerciales...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Objetivo:
Proporcionar los conocimientos que faciliten el desarrollo de las habilidades y la
adecuación de las actitudes a través del fortalecimiento de una cultura
orientada a la calidad de servicio que promueva la adquisición y el
mantenimiento de clientes...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Durante las 40 horas, cada participante recibe asesoría personalizada por
parte del instructor esto le permitirá corregir fácilmente sus áreas de oportunidad y comenzar a obtener resultados en ventas de forma inmediata. Contenido Temático
1. LA CREACIÓN...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Seminario Internacional de Marketing Deportivo. Área: Mercadotecnia y Ventas Horario: Lunes a Viernes de 16:00 a 21:30 h. Horas: 27.5 Acerca del programa: Este programa se orienta en el desarrollo de habilidades...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Curso - Desarrollo Estrategico de una Fuerza de Ventas, Taller Práctico. Coordinador: M.B.A. CRISPIN CARRASCO VILLAGOMEZ Área: Mercadotecnia y Ventas, Estrategia Fechas: 13 de octubre del 2016 al 15 de octubre del 2016 Costo Total:...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
Customer Centricity. Centrando la Empresa al Cliente Datos básicos Expositor: M.A. GUSTAVO MARTINEZ PELLON Área: Mercadotecnia y Ventas Fechas: 2 de mayo del 2013 al 23 de mayo del 2013 Costo: 7550 PESOS M.N. + IVA Horarios: Jueves de 17:00 a 22:00...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Curso: Nuevo Concepto de Ventas Datos básicos Expositor: M.A. HECTOR CIRILO HERNANDEZ VALDES Área: Mercadotecnia y Ventas Fechas: 12 de abril del 2013 al 27 de abril del 2013 Costo: 8150 PESOS M.N. + IVA Horarios: Viernes de 17:00 a 21:00 h. Sábado de...