Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
El Concurso Mercantil.
Objetivo: proporcionar
al participante una visión general de la materia concursal que le brinde las
herramientas necesarias para poder conocer y entender la utilidad de este
conocimiento.
Dirigido a: Contadores,
profesionistas,...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
TALLER DE HABILIDADES PARA LA VENTA Costo: 2,040.00Número de Pagos: 1Pagos + IVA: 2,040.00 Fecha de Inicio: miércoles, 23 de julio de 2014 Descripción: Las ventas representan una parte importante para...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:En línea
Curso en Redes Sociales y Marketing Online (E-Learning). Precio: $5000.
Duración: 150 horas.
Objetivo:
Entender los nuevos hábitos del consumidor y la web participativa,
conociendo las herramientas de gestión y aplicaciones de presencia y
gestión...
Categoría:Marketing
Modalidad:En línea
Curso: El Marketing Basado en Objetivos (E-Learning). Precio: $2700.
Duración: 40 horas.
Objetivo:
Poder definir objetivos claros y rentables para poder así obtener un porcentaje significativo en nuestros objetivos comerciales.
Dirigido a:
Personal...
Categoría:Marketing
Modalidad:En línea
Curso en Marketing Relacional (E-Learning). Precio: $2500.
Duración: 30 horas.
Objetivo:
Poder crear, consolidar y acrecentar una efectiva cartera de clientes,
haciendo de la mercadotecnia una herramienta decisiva en los procesos.
Dirigido a:...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:En línea
Curso en Planeación y Administración de Ventas (E-Learning). Precio: $2500.
Duración: 40 horas.
Objetivo:
Proveer de los conocimientos para crear alternativas y estrategias que permitan alcanzar los objetivos de ventas y comerciales.
Dirigido a:...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:En línea
Curso en Dirección de Equipos Comerciales (E-Learning). Precio: $2500.
Duración: 30 horas.
Objetivo:
Motivar a los equipos comerciales a su cargo, orientarlos hacia los
prospectos adecuados, formarlos y fomentar la cohesión necesaria.
Dirigido a:...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
Fashion Luxury Marketing.
Start date: July | Duration: 4 Weeks | Language: English
Through their coursework students will acquire the management tools and
techniques needed to build and maintain luxury brands in a competitive
global environment through...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
International Event and Destination Branding - Milan Expo 2015.
Lengua: Inglés
Este curso de brandingofrece una perspectiva única desde la cual
analizar los conceptos, las técnicas y el uso del brandingen la
exposición internacional que tendrá lugar...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Curso en Redes Sociales y Marketing Online. Precio: $5000. Duración: 150 horas. Objetivo: Entender los nuevos hábitos del consumidor y la web participativa, conociendo las herramientas de gestión y aplicaciones de presencia y gestión online más importantes...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Summer and Winter Course Fashion Events and PR . Develops the essential skills and techniques to create and design professional fashion events. Students will learn how to merge the use of public relation strategies, fashion communication and event planning...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Curso: El Marketing Basado en Objetivos. Precio: $2700. Duración: 40 horas. Objetivo: Poder definir objetivos claros y rentables para poder así obtener un porcentaje significativo en nuestros objetivos comerciales. Dirigido a: Personal y Estudiantes de...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Curso en Marketing Relacional. Precio: $2500. Duración: 30 horas. Objetivo: Poder crear, consolidar y acrecentar una efectiva cartera de clientes, haciendo de la mercadotecnia una herramienta decisiva en los procesos. Dirigido a: Personas relacionadas...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Curso en Planeación y Administración de Ventas. Precio: $2500. Duración: 40 horas. Objetivo: Proveer de los conocimientos para crear alternativas y estrategias que permitan alcanzar los objetivos de ventas y comerciales. Dirigido a: Todo interesado,...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Curso en Dirección de Equipos Comerciales. Precio: $2500. Duración: 30 horas. Objetivo: Motivar a los equipos comerciales a su cargo, orientarlos hacia los prospectos adecuados, formarlos y fomentar la cohesión necesaria. Dirigido a: Aquellas personas...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:En línea
Curso de Mercadotecnia en la Web § Instructores expertos en el área.§ Constancia de participación con certificación de STPS. § Dirigido a personas con puestos gerenciales y/o público en general que desee actualizarse. Presentación Este
curso proporciona...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
SÍ APRENDERÁS A
- Diferenciar el qué del cómo, para ganar solidez en tus proyectos de diseño.
- Buscar referencias visuales fuera de los ámbitos del diseño y la publicidad.
- Interpretar un briefing para llegar a una adecuada propuesta de comunicación....
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
SÍ Este Programa se trata de una experiencia de 6 meses de duración orientada a formarte como un Creativo Integral con Especialización en Redacción Creativa.Tendrás una gran cantidad de Horas de Clases con Profesores -todos profesionales en activo-...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
SÍ APRENDERÁS A
- Contar historias: storytelling.
- Entender qué es, para qué sirve y cómo, cuando y dónde se usa una historia.
- Identificar ideas antes de empezar a escribir.
- El narrador. La figura retórica. El inicio. El final.
- Reconocer...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
SÍ Este Programa se trata de una experiencia de 6 meses de duración orientada a formarte como un Creativo Integral con Especialización en Dirección de Arte.Tendrás una gran cantidad de Horas de Clases con Profesores -todos profesionales en activo- divididas...