Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:En línea
Curso de Comunity Manager para Eventos Aprende a planificar y gestionar redes sociales para tu empresa. Flexibilidad: Trabajar en tu curso desde cualquier lugar del mundo con una computadora las 24 hs del día los 7 días de la semana! Certificado:...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Curso - Seminario en E-Marketing, Redes Sociales y Performance Metrics .
Categoría:Gestión de Marketing
Modalidad:Presencial
Seminario - Branding e Imagen Profesional. Duración 48 horas Área Temática: Habilidades Gerenciales Duración / Horas: 48 Fecha de Inicio: viernes, 27 de enero de 2017 Fecha de termino: sábado, 25 de marzo de 2017 Horario de Impartición: Viernes de 18:00 a 22:00...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Taller Excel y VBA Aplicado a la Administración de Ventas. Área Temática: Ventas Duración HORAS: 24 Fecha de Inicio: sábado, 25 de febrero de 2017 Fecha de finalización: sábado, 11 de marzo de 2017 Días y Horario de Impartición: Los módulos se impartirán...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Curso - Seminario de E-Marketing, Redes Sociales y Performance Metrics . Área Temática: Mercadotecnia y Publicidad Sede: Ciudad de MéxicoMes: AgostoDuración HORAS: 40 Objetivo general : Comprender las ventajas de las estrategias del marketing...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Curso - Seminario en Creative and Emotional Branding. Mes: Julio Campus: Ciudad de México Nombre del Programa: Creative & Emotional Branding Área Temática: Mercadotecnia y Publicidad Duración horas: 40 Fecha de Inicio: Viernes, Julio 28 de 2017 Precio:...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Curso - Taller: Branding e Imagen Profesional. Duración: 48 horas. Área Temática: habilidades gerenciales. Fecha de Inicio: sábado, 22 de abril de 2017 Fecha de Término: sábado, 17 de junio de 2017 Horario de Impartición: sábados 9:00 a 15:00 hrs Precio total:...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Curso: Cómo Desarrollar un Plan de Atención Personalizado y Profesional para sus Clientes VIP. Fecha de inicio: 4 de diciembre de 2015. Dirigido a: Directores y gerentes de cuentas clave, comerciales, ventas y marketing, administración de clientes y todos...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Curso - Seminario: Prevención y Manejo del Cliente Insatisfecho. -Los tipos de clientes y sus reacciones impredecibles- Dirigido a: Gerentes y ejecutivos de empresas que están conscientes de la necesidad de mejorar su enfoque de servicio...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Curso: Planeación, Motivación y Control de la Fuerza de Ventas. ¿Cómo competir cuando hay demasiado en juego? -La pasión, la audacia y la capacidad comercial- Dirigido a: Directores y Gerentes de Ventas, Personal Vinculado...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Curso - Seminario: Cómo Cobrar como un Experto ¡Aprenda las Técnicas Clave para Lograr el Éxito! Fecha de inicio: 17 de diciembre. Dirigido: Cobradores, Representantes de Cuentas, Representantes de Servicio al Cliente,Gerentes y Supervisores de Cobranza....
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Curso de Semiótica de la Cultura y Publicidad Sin RVOE Objetivo: Desarrollar herramientas teórico-metodológicas, desde la perspectiva de la semiótica de la cultura, para realizar estudios del consumidor y producciones publicitarias, con base en los ámbitos...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Cómo Resolver las Quejas de los Clientes: No lo piense más, inscriba a su equipo y vea los resultados al día siguiente, usted quedará asombrado... Acerca del programa: Nada puede evitar el hecho que sus colaboradores se enfrenten a clientes difíciles o enojados...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Curso: El Gerente de Ventas como Administrador, Vendedor y Líder. Este programa le ofrece un panorama claro y efectivo de las medidas inmediatas que debe considerar. Acerca del programa: Cada vez es más frecuente encontrarnos con Gerentes y Fuerzas de...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Curso: Cómo Presentar Ofertas Comerciales con Profesionalismo, Impacto y Eficiencia. Fecha:
México D.F. y Estado de México
: 23 de octubre de 2015 Dirigido a: Directores, Gerentes, Publicistas y Responsables de elaborar las ofertas...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Curso de Formación Práctica e Intensiva para Aprender Indicadores de Compras. Para el control de precios, ahorros, compradores, pedidos, proveedores, productos, entregas, stock y ganancias de la empresa. Dirigido a: Gerencia de la empresa, Responsables...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Curso de Optimización y Dominio de Excel para Marketing y Ventas. ¡Utilice Excel para análisis de ventas, presupuestos, precios, competencia, promociones y MUCHO MÁS! Fecha: Guadalajara: 28 de octubre 2015. Dirigido a: Profesionales en mercadotecnia, administración,...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Curso - ¿Cómo Formar un Equipo de Ventas Exitoso? ¡Incremente sus ganancias al máximo! Dirigido a: Directores, Gerentes, Jefes y Supervisores de ventas, así como toda persona que maneja un grupo de ventas y quiere obtener grandes ganancias....
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Curso: Conoce a tu Cliente. Reseña del curso: En este curso el participante reconocerá las necesidades del cliente y llegará a comprender como el proceso del vendedor puede aumentar su capacidad en ventas y obtener mejores resultados aplicando las cuatro...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Curso - Seminario de Habilidades Avanzadas de Servicio al Cliente. Aprender habilidades avanzadas para el servicio con clientes internos y externos y su aplicación en situaciones laborales para el buen cumplimiento de expectativas....