Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:En línea
Programa: Certificación Profesional en Marketing Digital - Online Centro: Instituto de Estudios Avanzados y de Actualización A.C. Modalidad: Online Precio: $32,480.00 Pesos Contenido: Certificación Profesional en Marketing Digital Objetivo:...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Somos el único programa intensivo (bootcamp) que combina conocimiento, experiencia y mentoría con líderes del marketing digital en un periodo de 9 semanas en el programa de tiempo completo o 10 meses en el programa sabatino. Te asesoramos semana a semana para...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Curso Formación para Comunity Manager. Reseña: Enfocado en enseñar que es y que hace un community manager para las marcas, además de dar herramientas para la realización del trabajo así como el manejo de crisis.
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Curso de Redes Sociales y Marketing de Contenidos. Reseña: Muestra las características de las redes sociales y sus modelos de comunicación, con el fin de medir campañas, profesionalizar la labor de las y los community managers y...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Nombre del programa: Cierre de Ventas Efectivas Área Temática: Ventas Duración horas: 28 Fecha de Inicio: sábado, 22 de abril de 2017 Fecha de finalización: sábado, 20 de mayo de 2017 Días y Horario de Impartición: Sábados de 9:00 a 18:00 horas PRECIO: $14.007,00...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
En este taller de 3 horas aprenderas: Aprende a usar Facebook y Google Crear tu comunidad en Face. Campaña de Google AdWords Anuncios en Facebook Optimización SEO, que es y como usarlo
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Seminario en Ventas Profesionales .
Área Temática : Ventas Duración : 40 horas Fecha de inicio :
Campus Ciudad Juárez: 12/10/2018
Objetivo:
Obtén herramientas que te permitan profesionalizar...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Nombre del programa: Seminario en Creative & Emotional Branding Área Temática : Mercadotecnia y Publicidad
Duración horas: 40
Fecha de Inicio:
Campus Monterrey: 11/10/2018
Objetivo:
Conoce las bases para construir una...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Seminario de Comercio Estratégico en Tiendas. Área Temática: Mercadotecnia y Publicidad Horas: 70
Inicio: Campus Querétaro: 06/04/2018
Objetivo general:
Adquirir concepto y herramientas que habiliten a los participantes...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Seminario de Estrategia en Marketing Digital, Redes Sociales y sus Indicadores. AREA TEMATICA: Mercadotecnia DURACION HORAS: 40 PUBLICO AL QUE VA DIRIGIDO: a. Licenciados en administración y mercadotecnia. b. Ingenieros en sistemas computacionales,...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Nombre del programa : Taller de Cierre de Ventas Efectivas Área Temática : Ventas Horas : 28 Objetivo: Identifica los factores de éxito en una negociación con el cliente y lleva a cabo de manera satisfactoria el proceso de venta para impactar positivamente...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Curso de Neuromarketing Aplicado.
Reseña:
A través del programa el participante obtendrá conocimientos prácticos de cómo funciona el cerebro humano en los procesos de decisión de compras, comprenderá las diferencias...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Curso - Neuromarketing para generar Comensales:
Reseña:
La repostería es uno de los pilares de la cocina. Tanto como para finalizar una comida como un broche de oro, o como para ofrecerse solo como un refrigerio que acompañe una charla...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Curso - Seminario de Cierre de Ventas Efectivas. Duración 28 horas Área Temática: Ventas Fecha de Inicio: sábado, 28 de enero de 2017 Fecha de termino: sábado, 25 de febrero de 2017 Horario de Impartición: sábados de 09:00 a 18:00 horas, última sesión sábado...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Curso de Fashion Marketing . Sede: IBERO Horario: MIÉ. 19 - 22 HRS. Duración: 27 HRS Reseña: Se estudiarán los mercados específicos de la moda, los factores de determinan la demanda de los consumidores, la evolución...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Curso de Protocolo y Branding Ejecutivo.
Sede: IBERO
Horario: MAR. 18-22 HRS. Duración: hrs. 40
Ofrece los principios y las herramientas estratégicas sobre el protocolo y el branding ejecutivo, profesional o político;...
Categoría:Comercio Electrónico/E-Commerce
Modalidad:Presencial
Certificado Aprender la última especificación de los lenguajes de HTML5, CSS3 y Jquery para la realización y diseño de sitios Web atractivos, dinámicos y con un nivel de realización más avanzado. Beneficio ...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Seminario en E-Marketing, Redes Sociales y Performance Metrics. Información sobre el programa: Área temática: Mercadotecnia y Publicidad Duración 40 horas Objetivo general: Este taller le ayudará a mejorar sus habilidades, desarrollar su mentalidad...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Curso: Procesos Creativos Publicitarios. Objetivo General.El estudiante interpretará la estrategia de comunicación publicitaria y el brief de producto, para el desarrollo de una campaña publicitaria.Número de Módulos y/o Sesiones. 1 módulo de cinco sesiones...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:En línea
Curso de Relaciones Públicas. Objetivos: Promover la motivación y participación de los alumnos en las actividades propuestas. Gestar situaciones que permitan aplicar en forma creativa los conceptos teóricos. Comprender los alcances...