Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Objetivos: Motivar y desarrollar en los participantes las habilidades y técnicas necesarias para persuadir al cliente generándole la necesidad de compra. Buscar motivarse a sí mismos con un plan de metas en su propio ser, tener y hacer. ...
Categoría:Atención Telefónica
Modalidad:Presencial
Taller de Comunicación Asertiva I. OBJETIVO: El participante al finalizar el curso desarrollará su habilidad comunicativa para expresarse verbalmente y por escrito de manera clara, precisa, concisa, fluida y congruente. II. TEMARIO 1.- COMUNICACIÓN...
Categoría:Marketing
Modalidad:En línea
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
El participante
Agregará valor agregado a la empresa mediante el conocimiento y práctica de diversos modelos, metodologías, herramientas y técnicas en compras y abastecimientos.
Profesionalizará el modo en el que realizan sus negociaciones y se relacionan con...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Curso: Solution Selling Modalidad de impartición: Presencial Objetivo del curso. Aprender la metodología de Solution Selling que busca resolver las necesidades del cliente a través de técnicas de indagación consultiva. ¿A quién va dirigido? Ejecutivos de...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Conocer y practicar técnicas para obtener y conservar la lealtad de los clientes Curso Taller de Técnicas de Venta y Negociación.
Reseña:
Enseña una metodología para lograr clientes satisfechos al cerrar ventas cara a cara...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
· Descubrir las bases de la nueva Mercadotecnia Emocional, sus diferencias con la mercadotecnia
tradicional y sus orígenes; estrategias, ventajas, oportunidades y grandes éxitos nacionales e
internacionales.
· Aprender la teoría del Emotional Marketing...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Cada uno de los asistentes a este curso conocerá las bases de la Mercadotecnia, será capaz de realizar análisis e interpretar estrategias básicas que impactarán directamente en las Ventas de su Negocio o Empresa
I.
...
Categoría:Publicidad
Modalidad:En línea
Aprender las herramientas y conocimientos necesarios para la elaboración de una campaña publicitaria aplicable en pequeñas y medianas empresas.
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Taller sobre producción especializada se ven los distintos procesos para el desarrollo de material audiovisual de propósito específico como son; el spot televisivo y el video musical. Los temas vistos serán; desarrollo de primeras ideas, el guión, escaleta y...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Diploma Deja de hacer diseño “bonito” y haz diseño estratégico. Domina las principales herramientas mercadológicas utilizadas por diseñadores, desde la elaboración de un marco FODA, hasta la construcción...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Desarrollar Gerentes y Ejecutivos de Venta líderes, motivados, y que cierren más y mejores ventas.
* Los participantes aplicarán técnicas y desarrollarán habilidades para:
* Comunicar mejor los beneficios del producto y realizar presentaciones efectivas a...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Mercadotecnia Educativa para Colegios Permitirá a los responsables de nuevo ingreso (de nivel preescolar a preparatoria) cambiar la forma de posicionar y promover sus instituciones educativas, ante los retos que la nueva competencia y la estructura...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Curso - Taller de Calidad en el Servicio y Atención al Cliente. Objetivo. Los participantes: Identificarán las bases filosóficas y metodológicas de una cultura orientada a la calidad. Adaptarán su desempeño personal hacia el servicio y la mejora continua....
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:En línea
Curso de Mercadotecnia Digital Reseña del Programa: Basado en los principales fundamentos de la mercadotecnia, como las 4p’s, el alumno conocerá los recursos digitales como herramientas para emprender un proyecto o posicionar mejor su organización....
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Aprender a identificar, fortalecer e incentivar los segmentos más productivos de su mercado para liderar y motivar que los clientes se queden en su compañía a través de estrategias comprobadas que le permitirán explorar nuevas oportunidades de crecimiento y...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Certificado de Participación Para que tu sitio web aparezca en los primeros lugares de Google (el buscador más usado del mundo)
Aparecer en los primeros lugares incrementa tus oportunidades de tener nuevos clientes. El posicionamiento web es el resultado de...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Desarrollar Gerentes y Ejecutivos de Venta líderes, motivados, y que cierren más y mejores ventas.
Los participantes aplicarán técnicas y desarrollarán habilidades para:
-Comunicar mejor los beneficios del producto y realizar presentaciones efectivas a los...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Diploma con registro ante la STPS Descubrir todo lo que se necesita saber sobre Redes sociales , publicidad y Marketing online con facebook y twitter * Qué son Facebook y Twitter y cómo usarlos
* Las mejores maneras de aplicar estas redes sociales en...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:A Distancia
Unidad 1
Título Derechos Humanos e Infancia.
Contenido·
El estado de los derechos humanos. ·
Los derechos humanos y los derechos de los niños.
Selección de un caso y diagnóstico.
Unidad 2
Título Herramientas Web 2.0 y la Creación...