Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:En línea
Curso de Herramientas Prácticas de Ventas Objetivo del curso. Tomar conciencia de la importancia de ser un vendedor profesional e identificar los conceptos básicos de ventas. Analizar los productos y servicios para obtener sus características, ventajas y beneficios...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Curso de Herramientas Prácticas de Ventas Objetivo del curso. Tomar conciencia de la importancia de ser un vendedor profesional e identificar los conceptos básicos de ventas. Analizar los productos y servicios para obtener sus características, ventajas y beneficios...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:En línea
Curso de Atención y Trato al Cliente - On Line Objetivo del curso. Sensibilizarse de la importancia que tienen los clientes para la empresa, y mejorar nuestra actitud ante ellos, para Evitar expresiones como: '¿Diga?', '¿Qué quería?', '¡Ahí están los precios!',...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:En línea
Certificado de Participación Las mejores técnicas para la publicidad por email E-Mail Marketing es una forma de Marketing directo que utiliza el correo electrónico como medio de comunicación comercial o comunicación de mensajes a una audiencia especifica.Beneficios...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Los partcipantes lograrán incrementar su número de ventas de manera inmediata, a través de la correcta promoción de su producto/servicio. Las ventas pueden personales, de su negocio o de la empresa a la que pertenezca. CURSO DE VENTAS Y NEGOCIACIÓN SEGURA...
Categoría:Comunicación Integrada de Ventas
Modalidad:Presencial
Qué sí es una buena propuesta de ventas
Proceso: Planear, Escribir, Revisar
Análisis: quién es el cliente y qué información
necesita
Planeación: Estrategias de organización de
información
Diseño: desarrollo de la estructura, ejercicio...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:En línea
Curso Profesional de Mercadeo Virtual para empresas de Turismo y afines Modalidad: 100% virtual Duración: cuatro semanas Introducción: En este curso los alumnos reciben una formación inicial sobre las principales y más actuales estrategias de e-marketing...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Diploma IDENTIDAD CORPORATIVA
Olvídate de sólo vender logotipos y ofrece un Plan Integral de Identidad, con marcas globales y memorables. Ven a nuestro curso y conoce el proceso profesional para la creación de Identidad Corporativa, desde el análisis...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Summer Course in Fashion Marketing. Cursos de verano - Milán
Asistencia: Full-Time
Idioma: Inglés
Este curso ofrece una perspectiva general de las características más importantes del marketing, la gestión y el merchandising...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
I. Identificando a nuestro clientes ( internos y externos ) 1. Las ventajas y beneficios de contar con un sistema de proveedor – procesador – cliente. 2....
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
1. Competitividad y Crecimiento2. Las tendencias de los Mercados y de los Consumidores3. Los factores de la Competitividad4. Binomio...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Diferencia entre Mercadear,
Promover y Vender.
Identificación y Selección de
mercados objetivos.
Manejo de información y bases
de datos.
Promociones que dejan
ganancias.
Análisis de costos y utilidades
reales.
Paquetes y promociones....
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Curso In Company "Cómo Tratar a un Cliente Molesto" Objetivo: Que el participante aprenda un modelo de comunicación donde pueda conocer información sobre cómo tratar a un cliente enojado, permitiendo al participante desarrollar habilidades de comunicación verbales...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
1. ¿Qué es un cliente? ¿Qué significa servicio al cliente? Los tipos de cliente 2. Actitud de servicio Beneficios para el personal de una adecuada atención al cliente La atención del cliente como característica de calidad ¿Qué...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
1. Introducción al Merchandising
La importancia del Merchandising
Alcances y tendencias del Merchandising
2.
Tiendas...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
1. Etapas de la negociación
Planeación en la
negociación
Gambitos de
negociación
2....
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:En línea
Curso: Taller de Ventas con P.N.L. Duración: 12 horas. Modalidad en línea Objetivo: Al finalizar el taller, los participantes... Demostrarán sus habilidades de venta y negociación con la tecnología de la...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
1. Gambitos de la venta
La importancia de ser vendedor
Apertura y ambientación psicológica
2.
Personalidad e imagen...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
1. Dominio del proceso de la venta
La importancia de ser vendedor
Planeación estratégica en ventas
Apertura...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:En línea
Entender cómo funcionan las diversas tecnologías de la información y comunicación digitales, para incrementar ingresos y reducir costos, convirtiéndote en una empresa más competitiva, ofreciendo tus productos y servicios a nivel mundial. Requisitos de admisión:...