Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Los participantes examinarán las diferentes
estrategias y enfoques de capacitación y
entrenamiento para el desarrollo de las
competencias de servicio. El Servicio, el desempeño y el Personal. -Características del Servicio -El Desempeño como resultado del...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
a) Analizar los enfoques recientes en Calidad del
Servicio de los últimos años (1997-2007).
b) Revisar las mejores prácticas en calidad del
servicio
b) Reflexionar sobre los retos del Servicio de
Calidad del futuro inmediato. -La Calidad del Servicio:...
Categoría:Atención Telefónica
Modalidad:Presencial
Que el personal :
-Reconozca la importancia de la calidad del
servicio que se proporciona a la Clientes.
-Revise los procesos de servicio de su área a fin de
sugerir mejoras que le permitan asegurar la
mejor atención posible a los Clientes.
-Identificarán...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Los participantes desarrollarán las habilidades
que les permitan establecer una relación positiva
con los Clientes para mejorar la calidad del
servici ¿Qué esperan los Clientes? -Reconociendo el Valor de los Clientes -Beneficios del Servicio Nuestro trabajo...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Aprender a desarrollar campañas exitosas en Facebook a través de:
Definir el objetivo y estrategias de una campaña en Facebook.
Identificar el mercado objetivo y definir la estrategia.
Diseñar e implementar planes de ejecución, crecimiento, medios y relaciones...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Curso de Marketing con Twitter Antecedentes Twitter se ha convertido en una de las redes sociales más populares hoy en día y los Community Managers han encontrado en esta plataforma una herramienta ideal para generar y reproducir mensajes en cuestión de...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Certificación Kpa de participación Curso Estrategias de Marketing en Internet.
¿Tu negocio o tu empresa están ya aprovechando estas oportunidades? ¿Sabes por donde empezar? ¿Tienes un sitio Web? ¿Es el adecuado? ¿Tienes una estrategia para aprovechar las oportunidades...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Certificado Kpa de participación Curso Introducción al Social Media Marketing.
Los asistentes tendrán una visión sobre las nuevas esferas de Interacción y Colaboración que representan las redes sociales de Internet y otros elementos de la Web 2.0 en el marco...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
CAPACITAR EN VENTA EFECTIVAS CCPA CAPACITACIÓN y SERVICIOS INVITA A SOLICITAR FECHA PARA CURSO . DIRIGIDO A: ADMINISTRADORES DE PERSONAL, VENTAS, TÉCNICOS, PROPIETARIOS DE NEGOCIO Y DESARROLLADORES A AL CURSO DE 15 HORAS: PROFESIONAL...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Curso de Atención y Trato al Cliente Objetivo del curso. Sensibilizarse de la importancia que tienen los clientes para la empresa, y mejorar nuestra actitud ante ellos, para Evitar expresiones como: "¿Diga?", "¿Qué quería?", "¡Ahí están los precios!", "¿Así...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Servicios de Capacitación en: *Motivación * Desarrollo Humano * Atención y Servicio al Cliente * Ventas de Mostrador Piso y Campo * Trabajo en Equipo * Creatividad * Formación de Instructores * Técnicas de Aprendizaje Acelerado * Supervisión y Liderazgo * Sensibilización...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:En línea
Se entregará certificado al concluir el curso satisfactoriamente - Desarrollar aptitudes y habilidades comerciales a través de un método práctico para dominar las técnicas de la venta personal y así prepararse para desarrollar su carrera en un área estratégica...
Categoría:Comercio Electrónico/E-Commerce
Modalidad:En línea
Se entregará certificado al concluir el curso satisfactoriamente - Incorporar las distintas herramientas para que elabore su propio “e-business”.
- Integrar los conceptos y herramientas expuestas para comenzar en el corto plazo a elaborar la Ciber-estrategia...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:En línea
Se entregará certificado al concluir el curso satisfactoriamente - Concientizarse de la importancia de una buena atención al cliente.
- Comprender la psicología y niveles de la comunicación; el escuchar y el responder.
- Adquirir técnicas efectivas para...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
¿Sabe porque la Inversión Publicitaria Creció 35%
durante el 2010?
ü
Porque Genera Resultados
¿Qué es el Congreso Internacional de Marketing Digital?
Es el Encuentro Líder en Marketing...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Al finalizar el taller los participantes aplicarán técnicas que les permitan evidenciar sus competencias en el desarrollo de las Ventas Consultivas y la Administración de relaciones con el cliente, para incrementar el volumen de ventas para cada unidad de negocio...
Categoría:Publicidad y Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Categoría:Atención Telefónica
Modalidad:Presencial
El Telemarketing que sí Vende 1. El lenguaje del vendedor: El lenguaje coloquial, lenguaje técnico y el lenguaje profesional. Elementos de la voz: emoción, tono, volumen y silencios. 2. Comunicación eficaz: Primer acto: suena el teléfono....
Categoría:Atención Telefónica
Modalidad:Presencial
Objetivo: L@s participantes señalarán los elementos clave de éxito de la calidad del servicio telefónico y desarrollarán las habilidades para satisfacer plenamente las necesidades de los clientes e incrementar la productividad en su trabajo....
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Objetivo: Los participantes definirán, aplicarán los principios y las técnicas para brindar calidad del servicio, al esmerarse en satisfacer las expectativas y necesidades de los clientes internos y externos, para fortalecer la competencia...