Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Al finalizar el curso los participantes reconocerán la importancia de la calidad en el servicio como medio incrementar la satisfacción en el cliente. Calidad en el servicio
Actitud en el servicio
Clientes internos y externos
Desarrollo...
Categoría:Gestión de Marketing
Modalidad:En línea
Introducción a la Gestión del Marketing en Empresas de Restauración Gestión del marketing en la empresa de la restauración es un curso de nivel introductorio al marketing de restaurantes,...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:En línea
Reputación 2.0 ¿Qué y quién determina hoy la reputación de las empresas y los profesionales? Podemos "construirnos" una reputación? Con la llegada de los social media, la opinión...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Desarrollar Gerentes y Ejecutivos de Venta líderes, motivados, y que cierren más y mejores ventas.
Los participantes aplicarán técnicas y desarrollarán habilidades para:
Comunicar mejor los beneficios del producto y realizar presentaciones efectivas a los...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Solution Selling® es una metodología del proceso de ventas con enfoque hacia los clientes de cualquier organización. Cada paso en el proceso de ventas contiene actividades que involucra el contacto directo con compradores potenciales. La intención de esta metodología...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Al finalizar el curso el alumno conocerá fundamentos y teorías científicas que sirven como base para la comprensión de aquellas entidades simbólicas que las culturas industriales denominan como marcas. Sobre dicho fundamento observará y analizarán los distintos...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Facilitar a su fuerza de ventas las herramientas más novedosas necesarias hoy en día para lograr un mejor desempeño durante el cierre de la venta y que éste se traduzca en mayores ganancias, tanto para la compañía como para los vendedores en el menor tiempo posible....
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Facilitar a su fuerza de ventas las herramientas más novedosas necesarias hoy en día para lograr un mejor desempeño durante el cierre de la venta y que éste se traduzca en mayores ganancias, tanto para la compañía como para los vendedores en el menor tiempo posible....
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Facilitar a su fuerza de ventas las herramientas más novedosas necesarias hoy en día para lograr un mejor desempeño durante el cierre de la venta y que éste se traduzca en mayores ganancias, tanto para la compañía como para los vendedores en el menor tiempo posible....
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
Analizar y aplicar las técnicas e instrumentos de la planeación y visión estratégica en el ámbito de sus responsabilidades, con el fin de identificar sus fortalezas y oportunidades para aprovecharlas en su desarrollo y logro de resultados efectivos. Contenido...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Identificar la importancia que tiene reconocer la venta como un proceso, los principios y procesos que fortalecerán al vendedor como un asesor profesional, las técnicas de la comunicación efectiva con los posibles compradores, los principios de la motivación...
Categoría:Marketing
Modalidad:En línea
Curso de Marketing y fijación de servicios. Lograr que los responsables de Marketing sean capaces de fijar losobjetivos comerciales a nivel de marketing y posicionamiento demarca.Lograr que los responsables de marketing sean capaces de fijar losobjetivos comerciales...
Categoría:Marketing
Modalidad:En línea
Curso de Marketing de éxito para la captación de clientes. En la situación actual del mercado conseguir la satisfacción y fidelizaciónde los clientes es el proceso más complejo dentro de una organización,por ello, las empresas solicitan cada vez másprofesionales...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:En línea
Curso de Estrategia de Ventas. Tener los conocmientos mínimos y necesarios para los Responsablesde los departamentos de ventas establezcan estrategias de ventasapropiadas en los mismos para el correcto funcionamiento delequipo comercial.El principal objetivo del...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:En línea
Dirección de Ventas y Equipos Comerciales. Tener los conocimientos mínimos de la sección de ventas de una organizacióny la organización de la misma desde el posicionamientode la Dirección de departamento.Este curso capacita al alumno para conocer las estrategias...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Tiene como objetivo desarrollar personas que tienen potencial en el campo de la mercadotecnia; sea éste un potencial nato o adquirido a través del trabajo motivado y constante.
Su finalidad es desarrollar en los participantes conocimientos y habilidades de vanguardia...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
CRM (customer relationship management) is an information industry term for methodologies, software, and usually Internet capabilities that help an enterprise manage customer relationships in an organized way. For example, an enterprise might build a database...
Categoría:Atención Telefónica
Modalidad:Presencial
- Aprenderán las técnicas que deben aplicarse para lograr cerrar ventas por Teléfono incrementando las ventas, mínimo en un 10%. Un entrenamiento totalmente diferente e innovador, que está revolucionando las ventas telefónicas en México. Es ya un paradigma obsoleto...
Categoría:Atención Telefónica
Modalidad:Presencial
- Evitará perder clientes por una ineficaz atención telefónica.
Los participantes de curso Cortesía Telefónica y Servicio al Cliente aprenderán a:
- Identificar los fundamentos para proporcionar un servicio de alta calidad al cliente.
- Aplicar las técnicas telefónicas...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
- Contar con personas que atienden a sus clientes adopten actitudes profesionales de servicio al cliente.
Los participantes de curso Servicio al Cliente Interno - La Cadena del Servicio aprenderán a:
- Reconocer el valor que cada uno aporta al negocio.
- Definir...