Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciado en Mercadotecnia Licenciatura en Mercadotecnia Objetivos Generales del Programa Académico de la Licenciatura en Mercadotecnia El plan de estudios que se presenta está integrando distintas asignaturas de las más diversas áreas del conocimiento....
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
Especialidad en Mercadotécnia Estratégica F U N D A M E N T A C I Ó N Hoy en día nuestro país se encuentra inmerso en un proceso de globalización que nos obliga estar a la altura de las exigencias internacionales, para poder enfrentar adecuadamente la competencia....
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
MATERIAS
- Enfoques Modernos de la Administración ...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
CRM (customer relationship management) is an information industry term for methodologies, software, and usually Internet capabilities that help an enterprise manage customer relationships in an organized way. For example, an enterprise might build a database...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
El alumno: \r\n \r\n \r\n \r\n- Estructurará mensajes visuales, escritos y sonoros de acuerdo a los diversos objetivos de las organizaciones. \r\n \r\n- Dará respuesta a necesidades de comunicación publicitaria. \r\n \r\n- Realizará proyectos publicitarios. \r\n...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Proporcionar las herramientas que permitan potenciar el desempeño de los profesionistas e interesados en el área de mercadotecnia, para que sean capaces de investigar y analizar los diversos factores que influyen en la creación, colocación y mantenimiento de...
Categoría:Atención Telefónica
Modalidad:Presencial
- Aprenderán las técnicas que deben aplicarse para lograr cerrar ventas por Teléfono incrementando las ventas, mínimo en un 10%. Un entrenamiento totalmente diferente e innovador, que está revolucionando las ventas telefónicas en México. Es ya un paradigma obsoleto...
Categoría:Atención Telefónica
Modalidad:Presencial
- Evitará perder clientes por una ineficaz atención telefónica.
Los participantes de curso Cortesía Telefónica y Servicio al Cliente aprenderán a:
- Identificar los fundamentos para proporcionar un servicio de alta calidad al cliente.
- Aplicar las técnicas telefónicas...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
- Contar con personas que atienden a sus clientes adopten actitudes profesionales de servicio al cliente.
Los participantes de curso Servicio al Cliente Interno - La Cadena del Servicio aprenderán a:
- Reconocer el valor que cada uno aporta al negocio.
- Definir...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Contar con personas que atienden a sus clientes adopten actitudes profesionales de servicio al cliente. Descripción curso Atención y Servicio al Cliente
Los datos alarmantes que relatan los asesores de servicio más prestigiados en el mundo, reafirman la urgente...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
- Contar con vendedores que no sólo persigan una venta tras otra, sino que desarrollen un enfoque de consultor y asesor para ofrecer soluciones integrales y lograr con ello la permanencia del cliente. Los participantes de curso Venta de Mostrador aprenderán a:...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
- Contar con vendedores que no sólo persigan una ventas tras otra, sino que desarrollen un enfoque de consultor y asesor para ofrecer soluciones integrales y lograr con ello la permanencia del cliente.
Los participantes de curso El vendedor como consultor aprenderán...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
¿Qué logrará con el curso El Gerente de Ventas como Líder de Equipo?
- Gerentes de ventas que logren resultados con su equipo de vendedores y a través de ellos. La responsabilidad del gerente de ventas, no es solo vender, sino dirigir y dinamizar a un grupo de...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Los participantes de curso Técnicas y Principios para incrementar las Ventas aprenderán a:
- Valorar la importancia que tiene la profesión del vendedor.
- Desarrollar las habilidades para escuchar y comprender las necesidades de los clientes
- Identificar las...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Nuestra maestría te ofrece lo necesario para desarrollar las habilidades que requieres para aplicar planes y proyectos de negocios de acuerdo a las necesidades y expectativas que se están generando en el mundo globalizado de nuestros días.
De igual forma te dota...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Maestría en Publicidad Integral: Presentación: En el contexto de la globalización, en el que se presenta a gran velocidad la innovación del conocimiento, es indispensable la formación profesional continua. La Universidad del Tepeyac respondiendo con compromiso...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Especialidad en Publicidad Formar expertos en el diseño de estrategias publicitarias efectiva que apoyen al desarrollo de los diferentes tipos de organizaciones, a través del uso responsable y creativo de las técnicas y medios de la publicidad. Plan de Estudios:...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Durante los últimos años los cambios en los mercados globales han obligado al profesional de mercadotecnia a conocer el comportamiento de su mercado local y de los mercados internacionales, respondiendo a la competencia e interactuando en ambos mercados con propuestas...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Diplomado en Reingeniería de la Imagen Formar profesionales, funcionarios y empresarios altamente capacitados que gestionen adecuadamente la imagen positiva de las organizaciones y/o personalidades publicas, con sentido ético y comprometidos con el medio. Temario...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Diplomado en Visualización Creativa Formar profesionales con la capacidad para identificar los procesos que generan la conciencia creativa manejará las herramientas metodológicas y técnicas que la hacen efectiva y reaprenderá el camino que va de la planeación...