Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Universidad Interamericana para el Desarrollo La Universidad Interamericana para el Desarrollo es una institución educativa multisede que promueve la excelencia académica, el desarrollo humano y el liderazgo profesional, a través de un modelo educativo que...
Categoría:Dirección de Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia Internacional Modalidad de impartición: presencial. Generalidades del Programa: Objetivo del curso: El Licenciado en Mercadotecnia Internacional, es un experto en la detección, desarrollo y promoción de mercados nacionales e...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
La carrera de Mercadotecnia del CIW está diseñada para estudiantes que aspiran niveles directivos en las empresas. Los egresados de la carrera serán expertos en la planeación, diseño, operación y evaluación de los planes mercadológicos.
También obtendrán habilidades...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
El objetivo general del programa de Maestría en Administración es formar profesionales capaces de poner en práctica su pensamiento crítico y creativo al analizar las problemáticas que se presentan en las organizaciones locales o globales y proponer soluciones...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Publicidad. Formar profesionales que diseñen proyectos, estrategias de mercado y campañas publicitarias creativas e innovadoras para la promoción de bienes, servicios y productos, que atiendan las necesidades de los consumidores potenciales,...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Ofrece una preparación para dominar todo el proceso de ventas, ya que te permite diseñar, gestionar y dirigir planes comerciales; elaborar estrategias de motivación y dirección de equipos de trabajo, así como generar programas de capacitación enfocados a incrementar...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Ofrece una preparación para dirigir y operar establecimientos comerciales dedicados a la venta detallista, proporcionándote una sólida formación teórica y un enfoque práctico que te permitirán generar y controlar procesos, así como diseñar estrategias que impulsen...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
¿Sabe porque la Inversión Publicitaria Creció 35%
durante el 2010?
ü
Porque Genera Resultados
¿Qué es el Congreso Internacional de Marketing Digital?
Es el Encuentro Líder en Marketing...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Al finalizar el taller los participantes aplicarán técnicas que les permitan evidenciar sus competencias en el desarrollo de las Ventas Consultivas y la Administración de relaciones con el cliente, para incrementar el volumen de ventas para cada unidad de negocio...
Categoría:Publicidad y Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Categoría:Atención Telefónica
Modalidad:Presencial
El Telemarketing que sí Vende 1. El lenguaje del vendedor: El lenguaje coloquial, lenguaje técnico y el lenguaje profesional. Elementos de la voz: emoción, tono, volumen y silencios. 2. Comunicación eficaz: Primer acto: suena el teléfono....
Categoría:Atención Telefónica
Modalidad:Presencial
Objetivo: L@s participantes señalarán los elementos clave de éxito de la calidad del servicio telefónico y desarrollarán las habilidades para satisfacer plenamente las necesidades de los clientes e incrementar la productividad en su trabajo....
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Objetivo: Los participantes definirán, aplicarán los principios y las técnicas para brindar calidad del servicio, al esmerarse en satisfacer las expectativas y necesidades de los clientes internos y externos, para fortalecer la competencia...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Objetivos: Motivar y desarrollar en los participantes las habilidades y técnicas necesarias para persuadir al cliente generándole la necesidad de compra. Buscar motivarse a sí mismos con un plan de metas en su propio ser, tener y hacer. ...
Categoría:Atención Telefónica
Modalidad:Presencial
Taller de Comunicación Asertiva I. OBJETIVO: El participante al finalizar el curso desarrollará su habilidad comunicativa para expresarse verbalmente y por escrito de manera clara, precisa, concisa, fluida y congruente. II. TEMARIO 1.- COMUNICACIÓN...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Publicidad y Medios
Consigue una Beca Académica de hasta el 45%* y comienza tu camino para convertirte en un experto en estrategias de publicidad con esta carrera. Libera tu creatividad y asegura una educación de calidad...
Categoría:Publicidad y Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
a