Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Curso - Certificación Profesional en Marketing Digital. Objetivo:
La Certificación Profesional en Marketing Digital es ideal para
cualquier persona que esté involucrada en la planificación, ejecución o
medición de las estrategias digitales e incluso, para...
Categoría:Publicidad
Modalidad:En línea
Este curso se imparte totalmente en línea. Conocer las técnicas y herramientas como Google Adwords para la creación de campañas publicitarias medibles, con la finalidad de posicionar la marca y aumentar el tráfico de la página web. Es necesario tener conocimientos...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Mercados y estrategia de marketing, posicionamiento y diferenciación, la mezcla de mercadotecnia y sus herramientas, así como el conocimiento de todos los elementos que se conjuntan en la labor de mercadotecnia se exponen en este curso de Mercadotecnia, buscando...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
El Curso de Publicidad está enfocado a conocer de forma práctica y teórica todos los elementos que constituyen y forman parte de una campaña de publicidad. Al terminar el curso los estudiantes tendrán los elementos básicos para formar ellos sus propias campañas....
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Curso taller para principiantes en el uso y conocimiento de Twitter, sus características, funciones y alcances. El alumno abrirá una cuenta de twitter con la que irá poniendo en práctica conceptos clave en su uso, así como...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Conocerás las técnicas y herramientas como Google Adwords entre otras para la creación de campañas de publicidad efectivas en Internet, logrando atraer mayor tráfico a tu página y posicionar tu marca.
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Desarrollar un nuevo concepto en la promoción y desarrollo del personal especializado en ventas,
basado en la aplicación sistemática de los principios de las ciencias de la conducta. Módulo I LA CREATIVIDAD: Desarrollo del proceso creativo. Obstáculos a la...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Proveer a los participantes delos elementos prácticos y teóricos que les permitan identificar y generar
estrategias y acciones de venta eficaces y creativas, logrando la profesionalización de las mismas. 1.-Etapas clave de las Ventas. Ciclo de ventas Las técnicas...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Que el asistente conozca y aplique las técnicas de ventas y marketing orientales más novedosas y
exitosas 1. El mundo Organizacional y el cambio de paradigmas 2. El reto ante el cambio en las transacciones comerciales 3. Temor y ansiedad 4. Evaluación y...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Analizar el proceso de Servicio Postventa y el
seguimiento a Clientes y su relevancia para
mantener clientes frecuentes. El Enfoque al Cliente -El Cliente es el Rey -De Clientes leales a Clientes frecuentes -Conocer al Cliente La Post-Venta -El proceso de...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Los participantes analizarán su actuación a partir
de las requisitos del Cliente de su organización y
las necesidades de sus Clientes internos y
determinarán nuevas formas de agregar valor a
su trabajo. -El Servicio al Cliente...desde adentro. -Alianzas...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Los participantes analizarán las técnicas y
herramientas que les permitan manejar con
solvencia quejas y diversas situaciones difíciles
con Clientes ¿Por qué surgen las situaciones difíciles con Clientes? La Regla de Oro: Manejarlo en forma profesional,...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Los participantes revisarán las diversas
estrategias que les permitan establecer una
diferencia con su competencia y les faciliten el
aseguramiento de los requisitos y necesidades de
sus Clientes. La Evolución de los Servicios Estrategias de Servicio...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Los participantes aplicarán las técnicas y
herramientas de la mejora continua a los
procesos de servicio de su organización, con la
finalidad de sugerir mejoras e iniciativas que
lleven a la satisfacción de sus Clientes El Cliente, la Calidad y el Servicio....
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Los participantes estudiarán la metodología,
técnicas y herramientas que les permitan
diagnosticar, analizar y mejorar los costos,
tiempos y calidad de los procesos de servicio de
su organización, a fin de alcanzar
consistentemente la satisfacción del...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Los participantes comprenderán la importancia
de la Calidad en el Servicio e identificarán al
Cliente como el personaje más importante de la
organización. El Servicio en el Siglo XXI: Antecedentes -En Entorno del Servicio -La necesidad del Cambio Calidad...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Los participantes revisarán los conceptos y
metodologías que les permitan establecer
estándares e indicadores de servicio en sus áreas
de responsabilidad que permitan asegurar la
calidad del servicio que sus Clientes demandan. -¿Por qué se necesitan normas...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Los participantes valorarán que sólo a través del
trabajo en equipo y la colaboración universal se
puede ofrecer el servicio de calidad que los
Clientes demandan y propondrán soluciones
concretas a las áreas de oportunidad de servicio
de su organización....
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Los participantes analizarán los conceptos,
técnicas y estrategias para retener y atraer
clientes a fin de llegar a acciones concretas en su
área de competencia que redunden en la
satisfacción de los clientes y en negocios
repetitivos con su empresa....
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Los participantes examinarán las técnicas y
métodos que les permitan medir correctamente
la satisfacción al Cliente, con base en los
requerimientos de la norma ISO-900 : 2000. Necesidad de medir la satisfacción de Cliente -El Servicio -La Satisfacción de...