Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Curso en Servicio al Cliente de Clase Mundial Este curso tiene como objetivo el satisfacer las necesidades de los prestadores de servicio de forma individual en una amplia variedad de formas. Provee a los participantes con las habilidades y los conocimientos requeridos...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Curso en Atención de Quejas Este curso tiene como objetivo el incrementar nuestra habilidad para atender una queja en una amplia variedad de formas. Provee a los participantes con las habilidades y los conocimientos requeridos para ser más efectivos en resolución...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Curso de Servicio al Cliente de Clase Mundial 1. Desarrollar y Definir las habilidades de Servicio al Cliente que enaltecen la relación profesional con sus clientes.
2. Resolver los conflictos con los clientes y saber manejar distintos comportamientos...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Curso - Taller: Servicio Al Cliente Y Las 7 Monedas De Oro. Duración.16 horas
Generalidades del Programa:
Aplicar herramientas expertas relacionadas con la atención y servicio al cliente
Contar con colaboradores que estén sensibilizados...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Diplomado Customer Intelligence . Área Temática : Mercadotecnia y Publicidad Duración : 96 horas Objetivo: Desarrolla habilidades que te permitan detectar oportunidades rentables de negocio a partir del análisis e interpretación...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Curso: Cómo Desarrollar un Plan de Atención Personalizado y Profesional para sus Clientes VIP. Fecha de inicio: 4 de diciembre de 2015. Dirigido a: Directores y gerentes de cuentas clave, comerciales, ventas y marketing, administración de clientes y todos...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Curso - Seminario: Prevención y Manejo del Cliente Insatisfecho. -Los tipos de clientes y sus reacciones impredecibles- Dirigido a: Gerentes y ejecutivos de empresas que están conscientes de la necesidad de mejorar su enfoque de servicio...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Cómo Resolver las Quejas de los Clientes: No lo piense más, inscriba a su equipo y vea los resultados al día siguiente, usted quedará asombrado... Acerca del programa: Nada puede evitar el hecho que sus colaboradores se enfrenten a clientes difíciles o enojados...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Diplomado en Customer Intelligence. Área Temática: Mercadotecnia y Publicidad Duración / Horas: 96 Objetivo general: Desarrollar habilidades que permitan detectar oportunidades rentables de negocio a partir del análisis e interpretación de...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Diplomado Customer Intelligence.Área temática: Mercadotecnia y PublicidadDuración: 96 horasObjetivo general: Desarrollar habilidades que permitan detectar oportunidades rentables de negocio a partir del análisis e interpretación de la información de los clientes....
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Curso de Calidad en el Servicio Beneficios para el participante en el curso: -Tomará conciencia sobre la importancia y las necesidades del servicio. -Identificar oportunidades de mejora del servicio. -Contará con una metodología para mejorar los procesos...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
I. Identificando a nuestro clientes ( internos y externos ) 1. Las ventajas y beneficios de contar con un sistema de proveedor – procesador – cliente. 2....
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
1. ¿Qué es un cliente? ¿Qué significa servicio al cliente? Los tipos de cliente 2. Actitud de servicio Beneficios para el personal de una adecuada atención al cliente La atención del cliente como característica de calidad ¿Qué...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Objetivo: Los participantes definirán, aplicarán los principios y las técnicas para brindar calidad del servicio, al esmerarse en satisfacer las expectativas y necesidades de los clientes internos y externos, para fortalecer la competencia...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Al finalizar el curso los participantes reconocerán la importancia de la calidad en el servicio como medio incrementar la satisfacción en el cliente. Calidad en el servicio
Actitud en el servicio
Clientes internos y externos
Desarrollo...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
CRM (customer relationship management) is an information industry term for methodologies, software, and usually Internet capabilities that help an enterprise manage customer relationships in an organized way. For example, an enterprise might build a database...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
- Contar con personas que atienden a sus clientes adopten actitudes profesionales de servicio al cliente.
Los participantes de curso Servicio al Cliente Interno - La Cadena del Servicio aprenderán a:
- Reconocer el valor que cada uno aporta al negocio.
- Definir...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Contar con personas que atienden a sus clientes adopten actitudes profesionales de servicio al cliente. Descripción curso Atención y Servicio al Cliente
Los datos alarmantes que relatan los asesores de servicio más prestigiados en el mundo, reafirman la urgente...