Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:En línea
Certificado Conocer una herramienta para desarrollar una estrategia de mercadotecnia basada en el uso de redes sociales, Google y optimización Web para tener un contacto más estrecho con nuestros visitantes y así incrementar la venta y potencializar el alcance...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Seminario en E-Marketing, Redes Sociales y Performance Metrics. Información sobre el programa: Área temática: Mercadotecnia y Publicidad Duración 40 horas Objetivo general: Este taller le ayudará a mejorar sus habilidades, desarrollar su mentalidad...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Diplomado en Ventas a Canales de Distribución y Cuentas Clave. Información sobre el programa: Duración: 104 horas Área temática: Ventas Fecha de Inicio: viernes, 31 de marzo de 2017 Fecha de finalización: sábado, 12 de agosto de 2017 Horario de...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Curso: Procesos Creativos Publicitarios. Objetivo General.El estudiante interpretará la estrategia de comunicación publicitaria y el brief de producto, para el desarrollo de una campaña publicitaria.Número de Módulos y/o Sesiones. 1 módulo de cinco sesiones...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Diplomado en Marketing Digital.
Horario de clases: Viernes de 16:00 a 21:00 hrs. y sábados de 8:00 a 18:00
Duración: 90 horas
Validez ante la STPS y ante la Universidad Cuauhtémoc Querétaro.
Cupo limitado.
Eventos de interés...
Categoría:Marketing
Modalidad:En línea
Licenciatura en Mercadotecnia y Social Media. Tipo de curso : Licenciatura Método : Online Descripción breve : Nuestros egresados tendrán conocimientos sobre: Analiza los principios de la mercadotecnia, su evolución en los mercados globales y su importancia...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
El egresado de la Licenciatura en Desarrollo de Integral de Imagen y Personalidad podrá desempeñarse en: Departamentos de comunicación e imagen, Direcciones de información, relaciones públicas, difusión, publicidad, prensa y propaganda, Despachos de consultoría...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:En línea
Curso de Relaciones Públicas. Objetivos: Promover la motivación y participación de los alumnos en las actividades propuestas. Gestar situaciones que permitan aplicar en forma creativa los conceptos teóricos. Comprender los alcances...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:En línea
Curso de Comunity Manager para Eventos Aprende a planificar y gestionar redes sociales para tu empresa. Flexibilidad: Trabajar en tu curso desde cualquier lugar del mundo con una computadora las 24 hs del día los 7 días de la semana! Certificado:...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Diplomado en Marketing Metrics: Excel y VBA. Objetivo. Ayudar al participante a desarrollar las habilidades necesarias para que a través de la herramientas más utilizadas en las empresas Excel y con el uso de VBA (Visual Basis for Applications) el participantes...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Perfil de ingreso: Interés por el análisis cuantitativo y cualitativo. Creatividad, que le permitirá como futuro mercadólogo adaptar productos y servicios a gustos, preferencias y culturas distintas. Conocimientos...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Maestría en Mercadotecnia Integral . Descripción del Programa: El programa busca que todas las funciones de la Mercadotecnia actúen de forma coordinada, con el objetivo de lograr la satisfacción del cliente mediante la participación...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:En línea
Máster Universitario en Marketing Digital y Comercio Electrónico. Descripción. Esta maestría te proporciona la formación más completa para que tenga un perfil técnico, directivo y emprendedor. El programa abarca...
Categoría:Publicidad
Modalidad:En línea
Máster Universitario en Publicidad Integrada: Creatividad y Estrategia. Descripción. Domina las campañas multicanal, multiformato y mutidispositivo Información general.
Créditos: 60
Duración: 1 año lectivo
Metodología:...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Máster en Marketing Digital & E-Commerce. Conseguimos generar un espacio de debate donde compartir conocimientos y reflexionar sobre las nuevas estrategias que demanda el entorno digital. Formato: Full Time Modalidad: Presencial Duración...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Máster Universitario en Neuromarketing. Descripción: El objetivo de esta maestría es proporcionar al estudiante los conocimientos y herramientas procedentes del Neuromarketing para que puedan aplicarlas en campañas de marketing...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Curso - Seminario en E-Marketing, Redes Sociales y Performance Metrics .
Categoría:Gestión de Marketing
Modalidad:Presencial
Seminario - Branding e Imagen Profesional. Duración 48 horas Área Temática: Habilidades Gerenciales Duración / Horas: 48 Fecha de Inicio: viernes, 27 de enero de 2017 Fecha de termino: sábado, 25 de marzo de 2017 Horario de Impartición: Viernes de 18:00 a 22:00...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Taller Excel y VBA Aplicado a la Administración de Ventas. Área Temática: Ventas Duración HORAS: 24 Fecha de Inicio: sábado, 25 de febrero de 2017 Fecha de finalización: sábado, 11 de marzo de 2017 Días y Horario de Impartición: Los módulos se impartirán...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Curso - Seminario de E-Marketing, Redes Sociales y Performance Metrics . Área Temática: Mercadotecnia y Publicidad Sede: Ciudad de MéxicoMes: AgostoDuración HORAS: 40 Objetivo general : Comprender las ventajas de las estrategias del marketing...