Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Diplomado en Marketing 2.0: Digital and Experiential. Duración: 96 horas Área temática: Mercadotecnia y Publicidad Objetivo: Identifica los conocimientos más avanzados de marketing en una óptica de gestión...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Diplomado - Las 3 R ́s del Servicio; Retención, Recuperación y Retorno. Duración: 96 horas Fecha de inicio: Campus Cuernavaca: 25/05/2018 Objetivo general: Integrar a la estrategia de servicio empresarial la recuperación del servicio como oportunidad para...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Diplomado High Performance Selling . Área Temática : Ventas Duración : 96 horas Objetivo general : Dotar a todo directivo del área de ventas, de las herramientas y enfoques estratégicos, necesarios para darle solidez y efectividad a los planes y decisiones...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Nuestros alumnos adquieren un conjunto de conocimientos, habilidades, actitudes y valores para lograr sus perspectivas profesionales y de vida.
Formar Licenciados en Mercadotecnia y Comercio internacional capaces de crear, dirigir y evaluar estrategias de...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Curso de Neuromarketing Aplicado.
Reseña:
A través del programa el participante obtendrá conocimientos prácticos de cómo funciona el cerebro humano en los procesos de decisión de compras, comprenderá las diferencias...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Curso - Neuromarketing para generar Comensales:
Reseña:
La repostería es uno de los pilares de la cocina. Tanto como para finalizar una comida como un broche de oro, o como para ofrecerse solo como un refrigerio que acompañe una charla...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Diplomado en Marcas de lujo sus Códigos e Influencia Estratégica: Área Temática: ManagementDuración: 104 HorasFecha de Inicio: viernes, 24 de marzo de 2017 Fecha de finalización: sábado, 08 de julio de 2017Días y Horario de Impartición: viernes de 18...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
Diplomado en Decisiones Estratégicas en el Retail: Área Temática: Mercadotecnia y PublicidadDuración: 128 horas Objetivo general:Proporcional al participante conceptos, herramientas, recursos e información, que lo habiliten para la toma de decisiones...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Curso - Seminario de Cierre de Ventas Efectivas. Duración 28 horas Área Temática: Ventas Fecha de Inicio: sábado, 28 de enero de 2017 Fecha de termino: sábado, 25 de febrero de 2017 Horario de Impartición: sábados de 09:00 a 18:00 horas, última sesión sábado...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
BA (Hons) in Fashion Marketing and Communication. Major in Fashion Marketing. Three years courses - Milan. Credits: 180 Start date: October 2017 Duration: 3 years Attendance: full-time Language: English The completion of the three year IED course in Fashion...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Master in Brand Design for Hospitality. Másteres - Florencia Duración: 11 meses Asistencia: Full-Time Idioma: Inglés 6. edición - ¿Qué significa crear y dirigir una marca en la industria alimentaria? ¿Cómo...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Curso de Fashion Marketing . Sede: IBERO Horario: MIÉ. 19 - 22 HRS. Duración: 27 HRS Reseña: Se estudiarán los mercados específicos de la moda, los factores de determinan la demanda de los consumidores, la evolución...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Curso de Protocolo y Branding Ejecutivo.
Sede: IBERO
Horario: MAR. 18-22 HRS. Duración: hrs. 40
Ofrece los principios y las herramientas estratégicas sobre el protocolo y el branding ejecutivo, profesional o político;...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Diplomado en Publicidad: Branding y Creatividad.
Reseña:
Este diplomado enfoca al participante en las nuevas vertientes de la publicidad y la comunicación comercial de manera transversal, con el fin de diseñar campañas estratégicas...
Categoría:Marketing
Modalidad:En línea
Maestría en Mercadotecnia y Estrategias de Comercialización:
Modalidad: Online
Periodo: Cuatrimestral
RVOE: SEP-SES /21 /114/ 04/ 1519/ 2016
Presentación:
Forma Maestros que desarrollan habilidades en la planeación, desarrollo...
Categoría:Marketing
Modalidad:En línea
Maestría en Mercadotecnia. Duración: 1 años 4 meses Perfil de Ingreso: La Maestría en Mercadotecnia está diseñada fundamentalmente a profesionistas que se han desempeñado ya durante algún tiempo en funciones relacionadas con el Marketing (ventas, publicidad,...
Categoría:Comercio Electrónico/E-Commerce
Modalidad:En línea
Maestría en Comercio Electrónico. Duración: 1 años 4 meses. Perfil de Ingreso: Profesionistas interesados en el mundo de los negocios, que se han fijado metas específicas de apalancar sus estrategias con el uso de las tecnologías de información y comunicaciones...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Maestría en Mercadotecnia - Presencial. Duración: 1 años 4 mesesMisión: Formar expertos en el diseño de estrategias de mercadotecnia innovadoras y exitosas, que le permitan a las organizaciones aprovechar y generar nuevas oportunidades de mercado, al tiempo...
Categoría:Comercio Electrónico/E-Commerce
Modalidad:Presencial
Maestría en Comercio Electrónico - Presencial. Duración: 1 años 4 meses Misión: Formar profesionales que, mediante la aplicación adecuada de tecnología de información y comunicación, promuevan una relación confiable y segura entre individuos y organizaciones,...
Categoría:Comercio Electrónico/E-Commerce
Modalidad:Presencial
Certificado Aprender la última especificación de los lenguajes de HTML5, CSS3 y Jquery para la realización y diseño de sitios Web atractivos, dinámicos y con un nivel de realización más avanzado. Beneficio ...