Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Formar al participante en los principios básicos de Neuromarketing científico y experimental, capacitándolo para formar parte de equipos multidisciplinarios de trabajo en esta apasionante nueva disciplina.
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:En línea
Objetivo General:
• Formar profesionales que posean un pensamiento estratégico y ejecutivo de la dirección de Marketing en el marco del enfoque integrado de la gestión y sistémico de la organización, que puedan desempeñarse por las competencias adquiridas...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
· Agrega tu negocio al buscador de google y mapas de google. · Crea tu pagina en redes sociales y aprende como crear tu comunidad. · Blog? o Página WEB? ·Identifica que redes debes usar para tus servicios: - Twitter para comunicar. - Fan Page en Facebook...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Curso práctico para comprender la naturaleza de Facebook como plataforma de exposición para los productos o servicios de una empresa u organización. Se aprenderá además a producir contenido de manera fácil y práctica pero con los elementos necesarios para...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Prepárate con el Curso Superior Universitario de Marketing Digital de Moda para la nueva era de la moda. Muestra un panorama en el que explica cómo funciona este “nuevo mundo”, desde cómo crear el website de las marcas, lograr un posicionamiento en los buscadores,...
Categoría:Marketing
Modalidad:Semi-presencial
Con el Curso Superior Universitario de Marketing y Comunicación de Moda y Lujo aprenderás a realizar estrategias para llevar a las marcas de moda al éxito. Domina las estrategias de las marcas, partiendo de la perspectiva de la historia del lujo y la moda. Abordando...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Para completar un Programa de Especialización el alumno deberá realizar todos sus Cursos Bases, completando 21 ECTS y además elegir obligatoriamente 9 ECTS de Cursos Optativos, hasta lograr obtener los 30 ECTS del Programa.
Categoría:Gestión de Marketing
Modalidad:Presencial
POSTGRADOS DE ESPECIALIZACIÓN
Metodología
Para completar un Programa de Especialización el alumno deberá realizar todos sus Cursos Bases, completando 21 ECTS y además elegir obligatoriamente 9 ECTS de Cursos Optativos, hasta lograr obtener los 30 ECTS del...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Objetivo General: Brindar las herramientas más efectivas para: Entender, Atender, comprender y Resolver las expectativas de los clientes.
Se generará un proyecto de alto impacto y valor que permitirá a los asistentes generar acciones de vitalidad en el servicio....
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
El objetivo del curso es: Proporcionar a los participantes técnicas y habilidades necesarias para el cierre de ventas
efectivas, a través de una oportuna prospección, manejo de objeciones y efectividad en elcierre de ventas.
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
A través de este curso el personal aprenderá a vender exitosamente los servicios o productos de su Empresa,
por medio de Técnicas de Labor de Venta, las cuales permiten satisfacer las necesidades del cliente, logrando
persuadir a las personas a adquirir sus...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
El propósito de este Entrenamiento en Ventas es desarrollar habilidades y conocimientos necesarios para incrementar la efectividad y productividad en las ventas de los asesores. Taller 100% práctico.
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
A través de este curso:
Aprenderá técnicas que le ayuden a abrir las puertas de los prospectos en la zona de cambaceo, así como también aprenderá a hacer una presentación y cierre de ventas efectiva que le ayude a aumentar sus ventas. Curso enfocado a la...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
A través del curso, el personal brindará una excelente atención a los clientes y desarrollará frases de aceptación que rompan con la barrera inicial de compra, además convertirá el poder de las preguntas en una ventaja decisiva para conocer las necesidades y...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Formar profesionales que se desempeñen como agentes de cambio, acentuando la importancia del aspecto estético son alterar la personalidad, mediante el estudio de características intrínsecas de cada individuo, ayudándolo a mostrar lo mejor de si ejerciendo la...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Publicidad. Objetivo. Formar profesionistas en publicidad que conozcan la realidad social en la que se desenvuelven y la aprovechen para generar procesos publicitarios de alto impacto en el mercado respaldados en la ética y la responsabilidad...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Te ofrecemos herramientas basadas en la Inteligencia Emocional para mejorar tus habilidades de interacción, con el objetivo con el objetivo de incrementar tus ventas
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
El Consultor en Imagen se concibe hoy en día como un agente de cambio cuyo conocimiento le permite identificar necesidades, establecer objetivos y diseñar estrategias de apariencia, de comunicación verbal y no verbal y comportamiento. ¿Te interesa dedicarte...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Ingeniería en Sistemas de Mercadotecnia. Objetivo. Esta carrera tiene como finalidad, formar profesionales capaces de combinar los principios de la Ingeniería, así como las ciencias económico-administrativas, y que tenga el compromiso de generar...
Categoría:Investigación de Mercados
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia. Perfil del aspirante:
El aspirante a cursar la Licenciatura en mercadotecnia debe contar preferentemente con:
Intereses. Académicos por las técnicas administrativas, los
sistemas y el comercio que le permitan comprender...