Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
El curso le permite al participante entender los conceptos de marketing, comunicación y publicidad aplicados a las redes sociales con el fin de diseñar y llevar a cabo una estrategia de marketing para una empresa, negocio u organización.
Al terminar...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Aprende o actualízate en las nuevas tendencias y estrategias del marketing digital, las cuales podrá aplicar en su empresa, servicio o negocio, de manera inmediata y de la mano de especialistas (con gran experiencia), en la materia. FECHA: 19 y 20 de Marzo....
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Diploma con Valor Curricular Al terminar el curso el participante podrá:
Definir los objetivos de una campaña digital de manera clara.
Planear y desarrollar estrategias de comunicación y marketing digital, utilizando un amplio abanico de herramientas...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Proporcionar a los participantes la información, herramientas básicas y aptitudes necesarias para iniciar la actividad de Community Manager, que comprende configurar un perfil de negocios en las redes sociales, generar estrategias de comunicación efectivas y...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Los principales objetivos de este curso son:
•Integrar el Plan de Social Media dentro del Plan de Marketing Online.
•Identificar las herramientas y estrategias disponibles para ejecutar acciones en los medios sociales.
•Adquirir las habilidades necesarias...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
- Logrará convencer al personal de ventas comprenderá la importancia de su función en la empresa y aprenderá a generar más ventas, lograrán comprometerse con su empresa y con el producto o servicio que comercialicen. 1.
El vendedor en...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Plan de Estudios Primer CicloPlaneación estratégica de la mercadotecniaMétodos y técnicas de investigaciónFundamentos económicos de la mercadotecnia Introducción a la mercadotecnia Segundo CicloInstrumentos cuantitativosMercadotecnia internacionalAnálisis...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
~ Introducción al mundo 2.0, la era digital
~ ¿Como influye en el mercado y en los consumidores?
~ Principios del Marketing Digital
~ Principales soportes digitales
~ Redes Sociales ¿Como funcionan y que valor aportan?
~ Facebook +...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Formación en Marketing Digital para directivos. -Grupos de entre 4 y 6 personas, directivos -Formador: Head of Digital Hibooboo España -Curso intensivo de 8h en dos días -Sala VIP -Diploma asistencial
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Una estrategia para emprendedoresObjetivo: Dar a conocer técnicas de venta que permitan a los participantes desarrollar estrategias de prospección y acercamiento para incrementar significativamente la posibilidad de cierre y el valor de las oportunidades...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
El taller ha sido diseñado como una herramienta de apoyo para desarrollar habilidades que permitan garantizar un eficiente Servicio al Cliente.
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Este curso direcciona la integración de sistemas, alcances, y estrategias para llevar a cabo la transición de un concepto a un producto, y las expectativas del cliente para la entrega de su producto.
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
El éxito de las redes sociales es una fuente de oportunidades para las empresas e instituciones para difundir y vender sus servicios y productos. Se abren oportunidades de trabajo para todos los que desean incursionar en el campo de las redes sociales para...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Saca provecho de Internet, encuentra nuevos clientes, posiciona tu marca y vende tus servicios y productos utilizando al 100% las herramientas de la web 2.0.
Mejora la efectividad y posiciona tu sitio web, organiza tus redes sociales, realiza campañas de...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
La licenciatura en diseño y consultoría de imagen personal y corporativa esta diseñada de tal forma que puedas dirigir desde una campaña política hasta diseñar la imagen corporativa o personal de cualquier empresa o persona. Te haz preguntado ¿cuál fue el éxito...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
El posicionamiento de una marca ya no está en la mente del consumidor, sino en su corazón. En este curso obtendrás las herramientas fundamentales para planear, diseñar y ejecutar estrategias destinadas al anclaje emotivo. Un curso imperdible para todos los amantes...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:En línea
El curso contiene 4 módulos donde veremos: Módulo 1: Factores de Ventas En el módulo 1 vamos a explicar cuales son los factores reales que afectan las ventas. Vamos a ver los 15 factores que influyen en que las ventas aumenten o disminiyan....
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Si quieres convertirte en un técnico profesional y obtener
excelentes ingresos dedicando tiempo al mantenimiento y reparación de
equipos de cómputo, sin duda esta es tu mejor opción. Nuestro curso es
100% práctico, es decir, aprendes en base a prácticas....
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
DIPLOMA Al finalizar el taller, el participante conocerá nuevas técnicas de negociación, que le servirán para mejorar su desempeño profesional y personal. Curso - Aumenta tus Ventas en Puebla A través de nuestro curso aprenderá diversas técnicas que le...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
Diploma con Reconocimiento (STPS) Commercial Strategy, Proporciona principios y directrices para formular Estrategias Exitosas. Sustenta el principio de Diseñar y Modelar la Estrategia Comercial como Parte de un Todo.
“Commercial Strategy” Revisa...