Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Con este curso aprenderás a utilizar Google AdWords como un experto; segmenta a tu público meta de acuerdo a tus objetivos de Marketing Digital. Aprende las mejores recomendaciones para crear y administrar campañas y grupos de anuncios exitosos. Si tienes un...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Ingeniería en Mercadotecnia. Los alumnos aprenderán a: Administrar el proceso de ventas, compras y control de suministros.Desarrollar estrategias de mercado, identificando oportunidades de negocio.Diseñar campañas publicitarias que ayuden a aumentar...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Carrera Técnica en Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia. Es una carrera práctica e innovadora en la que aprendes a colaborar e incluso dirigir actividades como campañas publicitarias, lanzamiento de nuevos productos, promoción, gestión de ventas,...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Carrera en Desarrollador de Negocios- Área Mercadotécnica. Objetivo. Formar técnicos superiores Universitarios en Desarrollo de Negocios altamente competitivos capaces de diseñar, elaborar, instrumentar y operar programas y estrategias de compras...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia. Objetivo. El Licenciado en Administración y Mercadotecnia es el profesionista capaz de responder eficientemente a las exigencias que el mercado actual demanda, utilizando como base el ámbito de la Mercadotecnia referente...
Categoría:Publicidad y Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Maestría en Publicidad. Objetivo. Formar profesionistas integrales, con un alto compromiso social, que sean capaces de investigar, diseñar, administrar, implementar y evaluar los procesos publicitarios en entornos locales, nacionales e internacionales...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Idiomas y Relaciones Públicas. Perfil de Egreso. El Licenciado en Idiomas y Relaciones Públicas es un profesionista que con espíritu de servicio, es capaz de manejar la traducción y enseñanza a nivel avanzado de las lenguas inglesa...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia. Objetivo. El profesionista que, con fundamento en sólidos principios éticos inspirados en valores cristianos, es capaz de diseñar, desarrollar y evaluar estrategias mercadológicas que potencien la competitividad de...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Dirección Comercial y Mercadotecnia. Objetivo. La licenciatura en Dirección Comercial y Mercadotecnia de la Universidad Iberoamericana Torreón, tiene como objetivo formar profesionales en el uso eficaz de las técnicas y herramientas...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia. Objetivo. La Licenciatura en Mercadotecnia favorece la preparación de profesionales de la mercadotecnia competentes y comprometidos con la sociedad y el medio ambiente, cuya práctica se sustente en una vasta formación...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Especialización en Mercadotecnia Digital. Objetivo. El objetivo general de la especialidad es contribuir a elevar la calidad del Sistema Educativo Mexicano y el campo laboral nacional a partir de la formación de profesionales con alto grado de especialización...
Categoría:Comunicación de Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Comunicación y Publicidad. Objetivos. El plan de estudios de la Licenciatura en Comunicación y Publicidad de la Universidad de Tijuana le permite a sus egresados una sólida formación académica en las áreas fundamentales de la disciplina,...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia. Objetivo. El plan de estudio de UVM tiene un alto contenido internacional, te da acceso a certificados internacionales, y pone énfasis en la detección y entendimiento de las necesidades de los consumidores, afinando...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Licenciatura Ejecutiva en Dirección en Ventas. Objetivo. Desde conocimientos y habilidades para optimizar la fuerza de ventas hasta el manejo de nuevas técnicas de comercialización, serás capaz de cumplir con los objetivos de ventas de la organización...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Anteriormente las ventas se limitaban a vender productos y/o servicios, pero en la actualidad un vendedor de excelencia vende soluciones para sus clientes. A través de este curso dinámico, sus empleados adquirirán herramientas que le ayudarán...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Licenciado en Mercadotecnia Digital El licenciado en Mercadotecnia Digital es un especialista crítico y socialmente responsable, que conoce y aplica teorías, métodos y técnicas, para el análisis de tendencias y comportamiento del mercado y el consumidor, que...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia. ¿Por qué estudiar Mercadotecnia en la Universidad Anáhuac Cancún?.Posibilidad de intercambio con más de 300 universidades en el mundo.Certificación de Google Adwords.Oportunidad de desarrollar tu propia empresa y coordinar...
Categoría:Publicidad y Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Maestría en Relaciones Públicas y Publicidad. Adquiere competencias para planear, diseñar, desarrollar y evaluar proyectos innovadores de comunicación empresarial, institucional y social, que contribuyan al crecimiento organizacional en el área de las...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Administración con Especialidad en Mercadotecnia. ¿Qué es un LAEM? Es el profesional de la administración especializado en diseñar, desarrollar y evaluar las estrategias de mercado más convenientes para incrementar la competitividad...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia. Qué hace el licenciado en mercadotecnia?. Crea y dirige su propio despacho y/o consultoría.Consultor en el manejo de marcas.Planeación estratégica y desarrollo de productos.Mercadotecnia política.Predice la venta oportuna...