Categoría:Publicidad y Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Relaciones Públicas. Principales objetivos. Formar profesionales con amplios conocimientos que tengan la capacidad de detectar, investigar, diseñar y plantear soluciones en el campo de la comunicación y las relaciones públicas, con...
Categoría:Comercio Electrónico/E-Commerce
Modalidad:Presencial
Carrera en Tecnologías de la Información y Comunicación Área Multimedia y Comercio Electrónico. Objetivo de la carrera: Formar profesionales en Tecnologías de la Información en el área de Multimedia y Comercio Electrónico que tengan las habilidades...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Carrera en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia. Objetivo de la carrera: Formar profesionistas capaces de diseñar, elaborar, instrumentar y operar programas, políticas y estrategias de negocios, mercadológicas y publicitarias para satisfacer...
Categoría:Comercio Electrónico/E-Commerce
Modalidad:Presencial
Carrera en Técnico Superior Universitario en Tecnologías de la Información y Comunicación Área Multimedia y Comercio Electrónico. Misión. Formar Técnicos Superiores Universitarios de excelencia que promuevan el uso de la tecnología de la información...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Carrera en Técnico Superior Universitario en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia. El Técnico Superior Universitario en Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia cuenta con las competencias profesionales necesarias para su desempeño en el campo...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Carrera Técnica Superior Universitaria en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia. El TSU en Desarrollo de Negocios es un profesional con visión emprendedora, pensamiento crítico y creativo con habilidades para organizar y ejecutar estrategias de mercadotecnia,...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Carrera en Técnico Superior Universitario en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia. La carrera de Técnico Superior Universitario en Desarrollo de Negocios, área Mercadotecnia, es para ti, ya que podrás desarrollarte competitivamente en la creación...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Maestría en Gestión de la Mercadotecnia. Plan de estudios.Mercadotecnia SocialGestión de VentasTecnologías de Información Aplicadas a la MercadotecniaSeminario de Investigación ISeminario de Investigación IISeminario de Investigación IIIComunicación...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Carrera Técnica Superior Universitaria en Inteligencia Comercial. Facultad de Ciencias Sociales Mazatlán Mazatlan Breve Reseña Histórica: La Escuela de Ciencias Sociales fue creada en la ciudad de Mazatlán el año de 1974 y ofreció...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia. Te gustaría formar parte de las nuevas tendencias en el mercado, competir y colaborar con las mejores empresas cuidando el ambiente ecológico y social. No esperes más, todo esto lo encontrarás en la Universidad La Salle...
Categoría:Gestión de Marketing
Modalidad:Presencial
Especialidad en Mercadotecnia y Publicidad. Objetivos curriculares. Formar especialistas con saberes, habilidades y actitudes para generar cambios e innovaciones en el ámbito mercadológico y, bajo preceptos éticos y de responsabilidad social, elaboren,...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Carrera de Técnico Superior Universitario en Desarrollo de Negocios, Área Mercadotecnia. PRESENTACIÓN: El Técnico Superior Universitario en Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia cuenta con las competencias profesionales...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia. Objetivo de la Carrera: Formar profesionistas capaces de planear los procesos comerciales de las empresas de manera integral; y de desarrollar criterios de administración de negocios y estrategias de promoción y penetración...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Comercialización
Se dedica al estudio integral de la función comercial como un
proceso permanente de creación de valor para el cliente, un aspecto
central en el éxito de los negocios de las organizaciones y empresas
contemporáneas. Analiza las actividades...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Carrera de Técnico Superior Universitario en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia. Objetivo: Formar Técnicos Superiores Universitarios de alta calidad para desarrollar actividades de: investigación de mercados, ventas, publicidad, distribución, inventarios,...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Especialidad en Mercadotecnia y Publicidad. Objetivo. Formar especialistas con saberes, habilidades y actitudes para generar cambios e innovaciones en el ámbito mercadológico y, bajo preceptos éticos y de responsabilidad social, elaboren, implementen...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Carrera de Técnico en Mercaditecnia. CECyT 14. Descripción. Carrera líder de la rama Ciencias Sociales y Administrativas en la Modalidad No Escolarizada que forme egresados de Técnicos en Mercadotecnia capaces y competitivos en...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
Especialidad en Gestión Estratégica de Marca (Branding). Objetivo. Formar especialistas con los conocimientos, las habilidades, las actitudes y los valores que les permitan intervenir de manera estratégica en la gestión de los proyectos de marca,...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Tecnicatura Superior Universitaria en Desarrollo de Negocios: Mercadotecnia. Perfil de Ingreso. Perfil Académico: Egresados/as de bachillerato con documentación oficial Aprobar examen de ingreso CENEVAL ...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Relaciones Públicas e Imagen Corporativa. Contarás con preparación amplia y profunda en las ciencias de la comunicación, orientado e interesado en el desarrollo de habilidades y actitudes para promover una mejora de las Relaciones Públicas e...