Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Carrera Técnica Superior Universitaria en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia
Objetivo de la carrera
Formar profesionistas de nivel Técnico Superior Universitario con sólida preparación académica, tecnológica y cultural, que les permita...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
Perfil de Ingreso
El aspirante a la Licenciatura en Mercadotecnia Estratégica e
Innovación deberá cumplir y contar con los siguientes requisitos
académicos y rasgos personales:...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Publicidad
Sistema Semiescolarizado: Sábado
Plan Cuatrimestral: PSU-20/2005 Duración: 1 año 4 meses
Objetivo General: Formar profesionistas...
Categoría:Publicidad y Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas. DESCRIPCIÓN. Publicidad y Relaciones Públicas es un programa educativo adscrito y comprometido con la misión de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales de la Universidad Veracruzana, que...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Mercadotecnia. Escuela de Negocios. El Mercadólogo Anáhuac gestiona planes y decisiones estratégicas de mercado que generen valor e innovación para el consumidor y la sociedad a través de la marca, los productos y los servicios que se ofrecen,...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Maestría en Mercadotecnia Integral. Este programa está orientado a desarrollar las habilidades, aptitudes y capacidades que demandan las empresas con mayor valor en el mercado en áreas de mercadotecnia, comunicación, medios, nuevas tecnologías y creatividad,...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Ebusiness Academy ofrece el Diplomado de Ecommerce y Marketing Digital en el cual son analizados los principales temas relacionados a una eficiente y exitosa operación de comercio electrónico. Los profesores que imparten las clases de este diplomado son los...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Temas: Etapas y factores del proceso de ventas, cierres exitosos, Psicologia de la venta y cierres ;Manejo de contracorriente y postergaciones,Fortalecimiento dela Autoconfianza, Habilidades de Comunicacion efectiva para la promocion, cierres y Relaciones...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Hoy en día, es imprescindible que los responsables de Compras adquieran habilidades, técnicas y herramientas prácticas que les permitan profesionalizar el modo en el que realizan sus negociaciones y se relacionan con sus proveedores, con...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
La magia de las Ventas. Este curso busca que el participante adquiera las principales herramientas técnicas y conceptuales para desarrollarse y aplicar un modelo de administración estratégica de ventas-precio. Duración: 2 días (8 horas...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Curso de Calidad de Servicio y Atención al Cliente Lo que más nos importa es la formación de profesionales en una área que es la carta de presentación de nuestra empresa al 100%: el Servicio, el cual dejará huella en nuestro cliente en el antes, durante y final...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Maestría en Mercadotecnia Reconocimiento de Validéz Oficial por Acuerdo de la Secretaría de Educación de Guanajuato 128/99 del 02 de septiembre de 1999. Orientación: La Maestría en Mercadotecnia de El Colegio de León está diseñada para profesionistas con experiencia...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Presentación
Tomando como punto de partida la dinámica actual de los mercados, los cuales se caracterizan por unas bajas tasas de crecimiento o saturación de los mismos y en los cuales, en términos generales, la oferta supera en mucho a la demanda, configuran...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Enseñar a los alumnos a presentar sus ideas de manera mas efectiva Tener una gran idea, relevante, estructurada, diferente, es solo el 50% del trabajo. El otro 50% está en cómo venderla. Muchas ideas se quedan son rechazadas porque no las sabemos, o no las podemos...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
CURSO: "PROTOCOLO EN EXCELENCIA EN EL SERVICIO" Los participantes desarrollarán las habilidades para una excelente atención al público, identificando la importancia de satisfacer las necesidades tanto del cliente como las de la empresa, así permitirán brindar...
Categoría:Atención Telefónica
Modalidad:Presencial
Cómo te beneficiarás: - Aprender los aspectos de la comunicación verbal como el tono, la cadencia y la tonalidad. - Sentirte cómodo al dar malas noticias y decir no. - Aprender maneras efectivas de negociar. - Usar herramientas para facilitar la comunicación....
Categoría:Atención Telefónica
Modalidad:Presencial
Cómo te beneficiarás:
-Aprender los aspectos de la comunicación verbal como el tono, la cadencia y la tonalidad.
-Sentirte cómodo al dar malas noticias y decir no.
-Aprender maneras efectivas de negociar.
-Usar herramientas para facilitar la comunicación....
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Cómo te beneficiarás:
-Entiende una maravillosa paradoja: ayudar a los demás a obtener lo que quieren nos aporta a nosotros más de aquello que queremos.
-Utiliza técnicas de fijación de objetivos como una manera de centrarte en lo que quieres conseguir y...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
El curso le permite al participante entender los conceptos de marketing, comunicación y publicidad aplicados a las redes sociales con el fin de diseñar y llevar a cabo una estrategia de marketing para una empresa, negocio u organización.
Al terminar...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Aprende o actualízate en las nuevas tendencias y estrategias del marketing digital, las cuales podrá aplicar en su empresa, servicio o negocio, de manera inmediata y de la mano de especialistas (con gran experiencia), en la materia. FECHA: 19 y 20 de Marzo....