Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Carrera Técnica Superior Universitaria en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia. Misión: Formamos integralmente a TSU en DNM mediante el empleo de planes y programas de estudio pertinentes al entorno y la permanente vinculación...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Carrera Técnica Superior Universitaria en Negocios Área Mercadotecnia. Competencias profesionales desarrolladas: 1. Administrar el proceso de ventas mediante estrategias, técnicas y herramientas adecuadas, para contribuir al desarrollo de la organización....
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Carrera Técnica Superior Universitaria en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia Perfil de ingreso: El aspirante deberá de ser egresado en educación media superior, preferentemente de las áreas de administración, contabilidad, humanidades...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Carrera Técnica Superior Universitaria en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia ¿Quién es?: El Técnico Superior Universitario en Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia, es el profesional capaz de comprender la gestión y la puesta en marcha...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Carrera Técnica Superior Universitaria en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia Introducción: El profesional Técnico Superior Universitario en Desarrollo de Negocios- Área Mercadotecnia será capaz de responder ante los retos de administrar...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Carrera Técnica Superior Universitaria en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia COMPETENCIAS PROFESIONALES: Administrar el proceso de ventas mediante estrategias, técnicas y herramientas adecuadas, para contribuir al desarrollo de la organización....
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Carrera Técnica Superior Universitaria en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia
Objetivo de la carrera
Formar profesionistas de nivel Técnico Superior Universitario con sólida preparación académica, tecnológica y cultural, que les permita...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
Perfil de Ingreso
El aspirante a la Licenciatura en Mercadotecnia Estratégica e
Innovación deberá cumplir y contar con los siguientes requisitos
académicos y rasgos personales:...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Publicidad
Sistema Semiescolarizado: Sábado
Plan Cuatrimestral: PSU-20/2005 Duración: 1 año 4 meses
Objetivo General: Formar profesionistas...
Categoría:Publicidad y Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas. DESCRIPCIÓN. Publicidad y Relaciones Públicas es un programa educativo adscrito y comprometido con la misión de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales de la Universidad Veracruzana, que...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Mercadotecnia. Escuela de Negocios. El Mercadólogo Anáhuac gestiona planes y decisiones estratégicas de mercado que generen valor e innovación para el consumidor y la sociedad a través de la marca, los productos y los servicios que se ofrecen,...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Maestría en Mercadotecnia Integral. Este programa está orientado a desarrollar las habilidades, aptitudes y capacidades que demandan las empresas con mayor valor en el mercado en áreas de mercadotecnia, comunicación, medios, nuevas tecnologías y creatividad,...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Ebusiness Academy ofrece el Diplomado de Ecommerce y Marketing Digital en el cual son analizados los principales temas relacionados a una eficiente y exitosa operación de comercio electrónico. Los profesores que imparten las clases de este diplomado son los...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Temas: Etapas y factores del proceso de ventas, cierres exitosos, Psicologia de la venta y cierres ;Manejo de contracorriente y postergaciones,Fortalecimiento dela Autoconfianza, Habilidades de Comunicacion efectiva para la promocion, cierres y Relaciones...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Hoy en día, es imprescindible que los responsables de Compras adquieran habilidades, técnicas y herramientas prácticas que les permitan profesionalizar el modo en el que realizan sus negociaciones y se relacionan con sus proveedores, con...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
La magia de las Ventas. Este curso busca que el participante adquiera las principales herramientas técnicas y conceptuales para desarrollarse y aplicar un modelo de administración estratégica de ventas-precio. Duración: 2 días (8 horas...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Curso de Calidad de Servicio y Atención al Cliente Lo que más nos importa es la formación de profesionales en una área que es la carta de presentación de nuestra empresa al 100%: el Servicio, el cual dejará huella en nuestro cliente en el antes, durante y final...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Maestría en Mercadotecnia Reconocimiento de Validéz Oficial por Acuerdo de la Secretaría de Educación de Guanajuato 128/99 del 02 de septiembre de 1999. Orientación: La Maestría en Mercadotecnia de El Colegio de León está diseñada para profesionistas con experiencia...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Presentación
Tomando como punto de partida la dinámica actual de los mercados, los cuales se caracterizan por unas bajas tasas de crecimiento o saturación de los mismos y en los cuales, en términos generales, la oferta supera en mucho a la demanda, configuran...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Enseñar a los alumnos a presentar sus ideas de manera mas efectiva Tener una gran idea, relevante, estructurada, diferente, es solo el 50% del trabajo. El otro 50% está en cómo venderla. Muchas ideas se quedan son rechazadas porque no las sabemos, o no las podemos...