Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Semi-presencial
Curso de Calidad en el Servicio. Duración: 8 horas (1 día) Objetivos: Al finalizar el curso, los participantes aprenderán: La definición e importancia del cliente, las dimensiones de la calidad en el servicio, momentos de la...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Seminario: Diseñando Experiencias de Servicio WOW. Duración: 40 horas. Objetivo: Gestiona planes de relaciones de valor con clientes internos y externos mediante procesos de mejora que apoyen experiencias satisfactorias constructivas y...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Diplomado Customer Intelligence . Área Temática : Mercadotecnia y Publicidad Duración : 96 horas Objetivo: Desarrolla habilidades que te permitan detectar oportunidades rentables de negocio a partir del análisis e interpretación...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Curso: Cómo Desarrollar un Plan de Atención Personalizado y Profesional para sus Clientes VIP. Fecha de inicio: 4 de diciembre de 2015. Dirigido a: Directores y gerentes de cuentas clave, comerciales, ventas y marketing, administración de clientes y todos...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Curso - Seminario: Prevención y Manejo del Cliente Insatisfecho. -Los tipos de clientes y sus reacciones impredecibles- Dirigido a: Gerentes y ejecutivos de empresas que están conscientes de la necesidad de mejorar su enfoque de servicio...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Cómo Resolver las Quejas de los Clientes: No lo piense más, inscriba a su equipo y vea los resultados al día siguiente, usted quedará asombrado... Acerca del programa: Nada puede evitar el hecho que sus colaboradores se enfrenten a clientes difíciles o enojados...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Curso: Conoce a tu Cliente. Reseña del curso: En este curso el participante reconocerá las necesidades del cliente y llegará a comprender como el proceso del vendedor puede aumentar su capacidad en ventas y obtener mejores resultados aplicando las cuatro...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Curso - Seminario de Habilidades Avanzadas de Servicio al Cliente. Aprender habilidades avanzadas para el servicio con clientes internos y externos y su aplicación en situaciones laborales para el buen cumplimiento de expectativas....
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Curso: Manejo de Quejas. Reseña del curso: En este curso se brindarán estrategias a los participantes para resolver las quejas, investigar sus causas, valorarlas como oportunidad de retener clientes y mejorar el servicio. Duración del curso:...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:A Distancia
Curso Manejo de Quejas y Clientes Difíciles por Teléfono. ¿Sabías que un error bien manejado en la atención telefónica, puede ser mucho más efectivo que un acierto? Centro: CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS EN ENTRENAMIENTO TELEFÓNICOMétodo: Webinar AbiertoTipo: CursoPrecio:...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
En el Curso de ventas \"Técnicas de Negociación\" el participante desarrollará técnicas de persuasión para lograr que sus metas de ventas se cumplan. Horario: 19:00 – 21:30 Centro de Software Guadalajara Temas que lo...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Diplomado en Customer Intelligence. Área Temática: Mercadotecnia y Publicidad Duración / Horas: 96 Objetivo general: Desarrollar habilidades que permitan detectar oportunidades rentables de negocio a partir del análisis e interpretación de...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Diplomado Customer Intelligence.Área temática: Mercadotecnia y PublicidadDuración: 96 horasObjetivo general: Desarrollar habilidades que permitan detectar oportunidades rentables de negocio a partir del análisis e interpretación de la información de los clientes....
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Curso de Calidad en el Servicio Beneficios para el participante en el curso: -Tomará conciencia sobre la importancia y las necesidades del servicio. -Identificar oportunidades de mejora del servicio. -Contará con una metodología para mejorar los procesos...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:En línea
Diplomado en Comunicación y Negociación en Atención al Cliente OBJETIVOS: Este curso nos sirve para: a. Conocer nuevas maneras de ver las cosas (visiones), que producirán en nuestra manera de hacer un cambio tan contundente que la gente de nuestro entorno...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Curso en Satisfacción y Experiencia del Cliente. Objetivo del curso. La satisfacción del consumidor siempre ha formado parte de la idea central del marketing, ya que tiene influencia directa en la rentabilidad de la empresa y su cultura. Actualmente ya no...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:En línea
Curso de Atención y Trato al Cliente - On Line Objetivo del curso. Sensibilizarse de la importancia que tienen los clientes para la empresa, y mejorar nuestra actitud ante ellos, para Evitar expresiones como: '¿Diga?', '¿Qué quería?', '¡Ahí están los precios!',...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
I. Identificando a nuestro clientes ( internos y externos ) 1. Las ventajas y beneficios de contar con un sistema de proveedor – procesador – cliente. 2....
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Curso In Company "Cómo Tratar a un Cliente Molesto" Objetivo: Que el participante aprenda un modelo de comunicación donde pueda conocer información sobre cómo tratar a un cliente enojado, permitiendo al participante desarrollar habilidades de comunicación verbales...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
1. ¿Qué es un cliente? ¿Qué significa servicio al cliente? Los tipos de cliente 2. Actitud de servicio Beneficios para el personal de una adecuada atención al cliente La atención del cliente como característica de calidad ¿Qué...