Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Los participantes aplicarán las técnicas y herramientas de la mejora continua a los procesos de servicio de su organización, con la finalidad de sugerir mejoras e iniciativas que lleven a la satisfacción de sus Clientes. 1. El Cliente, la Calidad y el Servicio.*...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Los participantes revisarán las diversas estrategias que les permitan establecer una diferencia con su competencia y les faciliten el aseguramiento de los requisitos y necesidades de sus Clientes. 1. La Evolución de los Servicios2. Estrategias de Servicio*...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Los participantes analizarán las técnicas y herramientas que les permitan manejar con solvencia quejas y diversas situaciones difíciles con Clientes 1. ¿Por qué surgen las situaciones difíciles con Clientes?2. La Regla de Oro: Manejarlo en...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Semi-presencial
LA MERCADOTECNIA ESTRATÉGICA EN UN AMBIENTECOMPETITIVO EN UNA ÉPOCA DE CRISIS Curso: 24 horas Objetivos: Conocer las teorías generales de la Mercadotecnia incluyendo producto, precio, promoción y plaza (distribución)....
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Curso de Calidad en el servicio- Herramienta Fundamental para el Éxito Empresarial CALIDAD en el SERVICIO Herramienta Fundamental para el Éxito Empresarial Usted conocerá... *¿Qué es "eso" que se llama "servicio"? ...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Curso en Servicio al Cliente de Clase Mundial Este curso tiene como objetivo el satisfacer las necesidades de los prestadores de servicio de forma individual en una amplia variedad de formas. Provee a los participantes con las habilidades y los conocimientos requeridos...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Curso en Atención de Quejas Este curso tiene como objetivo el incrementar nuestra habilidad para atender una queja en una amplia variedad de formas. Provee a los participantes con las habilidades y los conocimientos requeridos para ser más efectivos en resolución...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Curso de Servicio al Cliente de Clase Mundial 1. Desarrollar y Definir las habilidades de Servicio al Cliente que enaltecen la relación profesional con sus clientes.
2. Resolver los conflictos con los clientes y saber manejar distintos comportamientos...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:En línea
Al terminar el curso, si cumple con los requisitos de aprobación se emitirá un Diploma de nuestra Organización. Éste será enviado a la dirección que nos proporcione en la Inscripción del Curso. Al finalizar el Curso, los participantes estarán en condiciones de:
-...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Objetivo:
Proporcionar los conocimientos que faciliten el desarrollo de las habilidades y la
adecuación de las actitudes a través del fortalecimiento de una cultura
orientada a la calidad de servicio que promueva la adquisición y el
mantenimiento de clientes...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:A Distancia
Curso-Taller en Servicio al Cliente y Ventas. Duración: 12 horas El éxito de cualquier negocio depende en gran medida de la capacidad de su equipo de ventas y servicio al cliente para satisfacer y superar las expectativas de los clientes. Este...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:En línea
Curso Service Design. Resumen. En el programa Service Design, aprenderás sobre entendimiento del problema y usuarios, crear propuestas de valor, experimentar e iterar y crear un portafolio para service designer. Necesitan saber / Requisitos. - No...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:En línea
Diseño de Experiencias e Interfaces Memorables (UX/UI) (Virtual). Duración: 80 horas Modalidad: Aula Virtual ¿Quieres diseñar e implementar nuevos productos y servicios con base en lo que los usuarios y clientes valoran en el mercado?...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:En línea
Diseñando Experiencias de Servicio Wow (Virtual) - Tec de Monterrey / Universidad Espíritu Santo. Duración: 40 horas Modalidad: Aula Virtual Conoce tu programa. Gestiona planes de relaciones de valor con clientes internos y externos mediante...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:En línea
Diseñando Experiencias de Servicio Wow (Virtual). Duración: 40 horas Modalidad: Virtual Conoce tu programa. Gestiona planes de relaciones de valor con clientes internos y externos mediante procesos de mejora que apoyen experiencias satisfactorias...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Curso para Empresas - Servicio WOW - Servicio Centrado en el Cliente. Objetivos del curso. Comprender la importancia de dar una experiencia feliz al cliente para lograr su lealtad y convertirlo en nuestro portavoz. Cambiar las actitudes nocivas que impiden...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:En línea
Curso Servicio al Cliente con Énfasis en la Atención Personal. Duración: 1 MES Modalidad de impartición: A DISTANCIA SINCRÓNICO Y PRESENCIAL Objetivo del curso. ✓ Conocer y practicar los fundamentos básicos para...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Curso - Taller: Servicio Al Cliente Y Las 7 Monedas De Oro. Duración.16 horas
Generalidades del Programa:
Aplicar herramientas expertas relacionadas con la atención y servicio al cliente
Contar con colaboradores que estén sensibilizados...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:En línea
Curso: Diseñando Experiencias de Servicio Wow (Virtual). A quién va dirigido. Todas aquellas personas que deseen aprender un poco más acerca de la gestión de cliente y la calidad del servicio. Objetivos. Gestiona planes de relaciones...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:En línea
Diplomado en Customer Intelligence (Virtual). Modalidad: Online Descripción: Beneficios del programa: • Implementarás el descubrimiento de datos, de manera que la empresa se vea beneficiada del conocimiento sobre los consumidores diseñando...