Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Curso Formación para Comunity Manager. Reseña: Enfocado en enseñar que es y que hace un community manager para las marcas, además de dar herramientas para la realización del trabajo así como el manejo de crisis.
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Diplomado en Estrategias de Marketing en Redes Sociales. Reseña: Proporciona las herramientas necesarias para planear y desarrollar una estrategia completa en Social Media, desde los tácticos de implementación hasta cómo medir su...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Curso de Redes Sociales y Marketing de Contenidos. Reseña: Muestra las características de las redes sociales y sus modelos de comunicación, con el fin de medir campañas, profesionalizar la labor de las y los community managers y...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Diplomado en Mercadotecnia Farmacéutica . Duración : 139 horas Objetivo : Desempeña con efectividad y excelencia la función de mercadotecnia en la industria farmacéutica con operaciones en México. Beneficios...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Nombre del programa: Cierre de Ventas Efectivas Área Temática: Ventas Duración horas: 28 Fecha de Inicio: sábado, 22 de abril de 2017 Fecha de finalización: sábado, 20 de mayo de 2017 Días y Horario de Impartición: Sábados de 9:00 a 18:00 horas PRECIO: $14.007,00...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
En este taller de 3 horas aprenderas: Aprende a usar Facebook y Google Crear tu comunidad en Face. Campaña de Google AdWords Anuncios en Facebook Optimización SEO, que es y como usarlo
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Diplomado Desarrollo de Habilidades para Gerentes y Ejecutivos de Ventas. Área Temática : Ventas Duración : 96 horas Objetivo: Capacítate para enfrentar los retos de comunicación y persuasión del demandante...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
Diplomado en Decisiones Estratégicas en el Retail . Área Temática : Mercadotecnia y Publicidad Duración horas : 128
Conoce tu Programa.
Proporcionar al participante conceptos, herramientas, recursos e información, que...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Diplomado Customer Intelligence . Área Temática : Mercadotecnia y Publicidad Duración : 96 horas Objetivo: Desarrolla habilidades que te permitan detectar oportunidades rentables de negocio a partir del análisis e interpretación...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Seminario en Ventas Profesionales .
Área Temática : Ventas Duración : 40 horas Fecha de inicio :
Campus Ciudad Juárez: 12/10/2018
Objetivo:
Obtén herramientas que te permitan profesionalizar...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Diplomado Ventas de Alto Impacto. Objetivo: Con este diplomado desarrollarás competencias que garanticen resultados comerciales de alto impacto para la generación de valor para sus empresas. Dirigido a: Profesionales con un año de...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Nombre del programa: Seminario en Creative & Emotional Branding Área Temática : Mercadotecnia y Publicidad
Duración horas: 40
Fecha de Inicio:
Campus Monterrey: 11/10/2018
Objetivo:
Conoce las bases para construir una...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Seminario de Comercio Estratégico en Tiendas. Área Temática: Mercadotecnia y Publicidad Horas: 70
Inicio: Campus Querétaro: 06/04/2018
Objetivo general:
Adquirir concepto y herramientas que habiliten a los participantes...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Seminario de Estrategia en Marketing Digital, Redes Sociales y sus Indicadores. AREA TEMATICA: Mercadotecnia DURACION HORAS: 40 PUBLICO AL QUE VA DIRIGIDO: a. Licenciados en administración y mercadotecnia. b. Ingenieros en sistemas computacionales,...
Categoría:Comercio Electrónico/E-Commerce
Modalidad:Presencial
Diplomado de e-Commerce . Información General . Área Temática : Mercadotecnia y Publicidad Duración : 96 horas Objetivo: Analizar todos los elementos de la cadena de valor de un e-commerce, a fin de dirigir o desarrollar un...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Diplomado en Relaciones Públicas, Redes Sociales y Manejo de Situaciones de Crisis (War-Room) . Duración: 96 horas Objetivo: Obtén el conocimiento de cómo la publicidad no pagada es más efectiva para lanzar conceptos...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Nombre del programa : Taller de Cierre de Ventas Efectivas Área Temática : Ventas Horas : 28 Objetivo: Identifica los factores de éxito en una negociación con el cliente y lleva a cabo de manera satisfactoria el proceso de venta para impactar positivamente...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Diplomado en Marketing Interactivo.
Área Temática: Mercadotecnia y Publicidad
Duración: 128 horas
Objetivo: Conoce la importancia de la publicidad digital y el marketing interactivo, así como los elementos...
Categoría:Investigación de Mercados
Modalidad:Presencial
Diplomado en Investigación de Mercados. Duración: 112 horas Fecha de inicio: Campus Sinaloa: 03/05/2019 Objetivo general: Ofrecer una visión estratégica y estructurada de la investigación de mercados, dando a conocer las técnicas de investigación de mercados...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Diplomado en Marketing 3.0; Científico, Sensorial y Estratégico. Duración: 112 horas Objetivo general: Desarrollar habilidades de vanguardia para mercadear con un mayor potencial de éxito. Identificar la importancia de estar a la vanguardia en temas como...