Categoría:Dirección de Marketing
Modalidad:Presencial
Maestría en Dirección de Mercadotecnia. Formar expertos que generen estrategias innovadoras a partir de la administración de recursos de información financiera y comercial, para asegurar la permanencia de una organización y el posicionamiento de marcas ante...
Categoría:Marketing
Modalidad:Semi-presencial
Licenciatura en Mercadotecnia. IMPULSO PROFESIONAL Licenciaturas para gente que trabaja Formar profesionistas con sólida formación teórico-práctica en métodos y técnicas de investigación del mercado y de la acción comercial, para el éxito de la empresa y...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura Escolarizada en Mercadotecnia Integral . Modalidad escolarizada.Acuerdo SEP 972248 29 de julio de 1997 / Actualización 2013. Perfil de egreso. El egresado de la licenciatura en Mercadotecnia Integral será capaz de analizar, diseñar y administrar...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia integral. Modalidad escolarizada Acuerdo SEP 952124 22 de marzo de 1995 / Actualización 2013 Perfil de egreso: Serás capaz de analizar, diseñar y administrar sistemas de información e investigación, además de tendencias de mercado,...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura Escolarizada en Mercadotecnia Integral. Analizarás, diseñarás y administrarás sistemas de información e investigación, además de tendencias de mercado; crearás y ejecutarás planes y estrategias de mercadotecnia, realizando pronósticos y proyecciones...
Categoría:Marketing
Modalidad:Semi-presencial
Licenciatura en Mercadotecnia . IMPULSO Licenciaturas para gente que trabaja Acuerdo SEP 2006544 21de noviembre de 2006. Perfil de egreso : Estarás capacitado para analizar e investigar mercados, así como para diseñar, implementar...
Categoría:Marketing
Modalidad:Semi-presencial
Licenciatura Ejecutiva Semestral en Mercadotecnia y Publicidad. Estudiar mercadotecnia y publicidad, te permitirá tener una amplia elección profesional ya que te permite identificar las necesidades de los consumidores y satisfacerlas de manera...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura Escolarizada en Mercadotecnia. Campos de acción. Investigación de mercados, emprendimiento, negociación comercial, asignación de precios, ventas, diseño de estrategias mercadológicas, registro de marcas y patentes, y planes de...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Maestría en Mercadotecnia. Acuerdo SEP 20101077 6 de octubre de 2010. Perfil de ingreso. El aspirante deberá demostrar capacidad empresarial sustentada en esquemas de innovación, encaminada a la proyección y posicionamiento de los mercados que operan...
Categoría:Marketing
Modalidad:Semi-presencial
Licenciatura en Mercadotecnia. IMPULSO Formar profesionistas con sólida formación teórico-práctica en métodos y técnicas de investigación del mercado y de la acción comercial, para el éxito de la empresa y otras organizaciones sociales. Perfil de ingreso:...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Maestría en Mercadotecnia. Acuerdo SEP 2014140 Perfil de Ingreso. El aspirante deberá demostrar capacidad empresarial sustentada en esquemas de innovación, encaminada a la proyección y posicionamiento de los mercados que operan en el ámbito de los negocios,...
Categoría:Marketing
Modalidad:En línea
Licenciatura en Mercadotecnia empresarial. Objetivo de la carrera. Diseñar y ejecutar planes mercadológicos, aplicando técnicas, herramientas y modelos mercadológicos básicos en los ámbitos empresariales de bienes y servicios y de organizaciones civiles y...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Curso - Taller de Ventas Consultivas. Dirigido a: Ejecutivos de ventas, asesores de ventas, vendedores y personas interesadas en desarrollar la competencia de ventas consultivas, con experiencia en el área de ventas de por lo menos un año. Duración: 25 horas....
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Curso de Neurobranding. Dirigido a: Profesionales de la mercadotecnia y/o personas interesadas en el conocimiento, uso y aplicación de técnicas neurocientíficas al estudio del comportamiento del consumidor. Duración: 25 horas. Objetivo general: El egresado...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Curso de Estrategias de Marketing Digital. Dirigido a: Empresarios de micro, pequeñas y medianas empresas; profesionistas diversos, y personas con necesidad de aprender a diseñar una estrategia de marketing a través de medios digitales. Duración: 40 horas....
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Curso de Branding Corporativo. Dirigido a: Responsables de posicionar, mejorar o mantener la imagen de la marca de su empresa, producto o servicio. Duración: 25 horas. Perfil de egreso: Serán capaces de distinguir entre algunas estrategias cuál o cuáles...
Categoría:Dirección de Marketing
Modalidad:Presencial
Maestría en Dirección de Mercadotecnia. Formar expertos que generen estrategias innovadoras a partir de la administración de recursos de información financiera y comercial, para asegurar la permanencia de una organización y el posicionamiento de marcas ante...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura Escolarizada en Mercadotecnia integral. Modalidad escolarizada.Acuerdo SEP 82816. 29 de abril de 2013. Perfil de egreso. El egresado será capaz de analizar y administrar sistemas de información e investigación, así como de tendencias de mercado,...
Categoría:Marketing
Modalidad:En línea
Licenciatura en Mercadotecnia - 100% en Línea o Semipresencial Fin de Semana . Los alumnos de Mercadotecnia deben contar con facilidades naturales para inventar, crear, analizar y deducir. Ya sea que el alumno administre su propio negocio o trabaje para una...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia Digital y Publicidad. En UNITEC puedes obtener una Beca Académica hasta del 50%* para convertirte en un experto en estrategias innovadoras en medios digitales Características de la Licenciatura: Nombre del programa:...