Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Especialidad en Publicidad e Imagen. Presentación: En el contexto de la globalización, en el que se presenta a gran velocidad la innovación del conocimiento, es indispensable la formación profesional continua. Respondiendo a este gran reto, la Universidad...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Especialidad en Publicidad Corporativa. Presentación: En el contexto de la globalización, en el que se presenta a gran velocidad la innovación del conocimiento, es indispensable la formación profesional continua. Respondiendo a este gran reto, la Universidad...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia. SEP 934442 28.XII.93 ¿Quiénes somos? La Universidad del Tepeyac funda hace 4 décadas, orientada a la formación de hombres y mujeres para la realización de una actividad profesional de excelencia, partiendo de un compromiso social...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia (Cuatrimestral)
Una excelente opción para jóvenes activos, que trabajan y desean obtener un título profesional con horarios de solo 4 horas diarias en esquema cuatrimestral. En este mundo globalizado,...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Objetivo.Atrae clientes nuevos, incrementa tus ventas, obtén más seguidores en las redes sociales y potencializa el alcance de tu proyecto; conoce algunas de las herramientas necesarias para el desarrollo de mercadotecnia digital. Módulos que lo integran. •...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Diplomado de Marketing 2.0: Digital and Experiential. Área Temática: Mercadotecnia y Publicidad Duración: 96 hs Fecha de inicio: sábado, 30 de septiembre de 2017 Objetivo: Proporcionar al participante los conocimientos más avanzados de Marketing para que...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
Curso DiscoverINN: Proxima fecha: 15 de agosto de 2017Horario: martes y miércoles de 18:00 a 21:00 horasFinaliza: 16 de agosto de 2017 Descripción: Al finalizar el curso, el estudiante conocerá las herramientas básicas para realizar una investigación de clientes...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:En línea
Maestría en Marketing Digital y E-Commerce. Modalidad de impartición: En línea Objetivo del curso: Formar profesionistas con conocimientos y habilidades para desarrollar un negocio electrónico desde su inicio hasta su puesta en marcha, para administrarlo...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:En línea
Maestría en Dirección de Ventas. Modalidad de impartición: En línea Objetivo del curso: Formar egresados con un alto nivel de conocimientos, competencias y habilidades necesarias para cargos de dirección comercial y ventas que sean capaces de generar valor...
Categoría:Marketing
Modalidad:A Distancia
Licenciatura en Mercadotecnia (LD). Plan de Estudios. Primer tetramestre.Fundamentos de MercadotecniaPrincipios y perspectivas de la administraciónExpresión Verbal y Escrita ISegundo tetramestre.Expresión Verbal y Escrita IIEstrategias de publicidad y promociónFundamentos...
Categoría:Marketing
Modalidad:En línea
Licenciatura en Mercadotecnia.Inscripción $1,500Mensualidad $1,200Modalidad: ModularAl estudiar la Licenciatura en Mercadotecnia: Te formarás con los conocimientos, habilidades, aptitudes y actitudes que te harán poder responder a las necesidades y demandas...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:En línea
Maestría en Dirección Comercial y Mercadotecnia.Inscripción $2,500Mensualidad $2,499Duración 2 añosPerfil del Egresado de MDCM: • Diseñar estrategias de venta, precios y distribución. • Desarrollar metodologías para explorar...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad. INTRODUCCIÓN Y OBJETIVO. En la actualidad las empresas que se dedican a la Mercadotecnia y la Publicidad están empezando a formar áreas de atención y herramientas concretas para atender la necesidad de la Industria...
Categoría:Investigación de Mercados
Modalidad:Presencial
Curso: Taller Coolhunting y Análisis de Tendencias.
Área: Gestión y Marketing Modalidad: Presencial Duración: 30 h | 10 sesiones El análisis de tendencias es la capacidad de observar y analizar desde un modelo de conocimiento...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia.Inscripción $1,500Mensualidad $1,200Fecha de inicio 28 de AgostoAl estudiar la Licenciatura en Mercadotecnia: Te formarás con los conocimientos, habilidades, aptitudes y actitudes que te harán poder responder a las necesidades...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Maestría en Dirección Comercial y Mercadotecnia. Perfil del Egresado de MDCM: • Diseñar estrategias de venta, precios y distribución. • Desarrollar metodologías para explorar nuevas formas de comercializar los productos y lograr el posicionamiento de las empresas...
Categoría:Merchandising
Modalidad:Presencial
Diplomado Visual Merchandising.
Área: Gestión y Marketing Modalidad: Presencial Duración: 120 h | 40 sesiones
Una de las partes más subestimadas del concepto de tienda, pero a la vez una de las más importantes, es...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Publicidad y Mercadotecnia. Formar profesionales con las habilidades y conocimientos necesarios para elaborar planes estratégicos y operativos para la comercialización de bienes y servicios, así como para diseñar procesos de propaganda y publicidad...
Categoría:Gestión de Marketing
Modalidad:Presencial
Seminario en Gestión Creativa para el Desarrollo de Marcas Comerciales de Moda .
Área: Gestión y Marketing Modalidad: Presencial Duración: 60 h | 15 sesiones En un mercado tan competitivo como en el que nos desenvolvemos...
Categoría:Merchandising
Modalidad:Semi-presencial
Curso de Visual Merchandising.
Área: Gestión y Marketing Modalidad: Semi-presencial Duración: 12 Semanas Una de las partes más subestimadas del concepto de tienda, pero a la vez una de las más importantes,...