Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:En línea
Maestría en Community Manager y Posicionamiento Web. Presentación: El principal objetivo de esta Maestría en Comunity Manager y Posicionamiento Web es formar profesionales que estén capacitados para ayudar a las empresas, a los profesionales y a las...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Diplomado en Brand Management. Duración: 96 horas Modalidad: Presencial Área Temática: Tecnologías de Información, Big Data y Data Analytics Público al que va dirigido: a. Licenciados en Comunicación,...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia: TIPO DE CURSO (modalidad): PresencialDURACIÓN: Escolarizado (3 Años) / Semiescolarizado (3 años y 4 meses)INICIO: Septiembre REQUISITOS DE ADMISIÓN:-Acta de nacimiento -Certificado de Bachillerato / Preparatoria ó Constancia...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia Digital: TIPO DE CURSO (modalidad): Presencial DURACIÓN: Escolarizado (3 Años) / Semiescolarizado (3 años y 4 meses) INICIO: Septiembre REQUISITOS DE ADMISIÓN: -Acta de nacimiento -Certificado de Bachillerato...
Categoría:Publicidad
Modalidad:En línea
Máster Universitario de Estrategia y Creatividad en Publicidad. Presentación: Prepárate para diseñar estrategias publicitarias creativas y crear campañas estratégicas para las marcas, tanto online como offline. El...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:En línea
Máster Universitario de Marketing Digital. Presentación: Especialízate para maximizar el potencial de los medios digitales y lidera proyectos de transformación digital. El máster universitario de Marketing digital de la...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:En línea
Maestría en Mercadotecnia Digital. Duración: 1 año, 8 Generalidades del Programa: Objetivo del curso: formará profesionales expertos en planificar estratégicamente, diseñar y controlar proyectos de mercadotecnia...
Categoría:Comercio Electrónico/E-Commerce
Modalidad:Presencial
Máster en Negocios Digitales (Máster Propio). Objetivo: Convertirte en un Experto en el Ecosistema Digital y poder desarrollar con éxito proyectos empresariales. Dirigido: Profesionistas, Gerentes, Especialistas y Emprendedores. Modalidad: Presencial Modalidad:...
Categoría:Comercio Electrónico/E-Commerce
Modalidad:Presencial
Diplomado en Marketing & E-Commerce. Objetivo: Enriquecer el conocimiento del alumno en áreas específicas de Marketing Digital, E-commerce, Plan de Negocios y Métodos de Pago. Dirigido: Egresados, Profesiones nivel Jr & Sr y Emprendedores...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Seminario: Diseñando Experiencias de Servicio WOW. Duración: 40 horas. Objetivo: Gestiona planes de relaciones de valor con clientes internos y externos mediante procesos de mejora que apoyen experiencias satisfactorias constructivas y...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:En línea
Diplomado en Mercadotecnia Estratégica y Comercialización (Programa en Línea) del centro Tecnológico de Monterrey Online Modalidad: Online Duración 126 Descripción: Adquirir una panorámica más completa...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:En línea
Diplomado en Dirección Estratégica de Ventas (Programa en Línea) del centro Tecnológico de Monterrey Online. Cursos de Tecnológico de Monterrey Online Modalidad: Online Duración 134 h Descripción:...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Diplomado en Mercadotecnia Política. Llevar una campaña publicitaria requiere de estrategia, metodología y conocimientos específicos para el buen manejo de la misma, logro de objetivos, proyección, agenda , mensajes adecuados, impacto y más, el área de las...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Diplomado en Relaciones Públicas, Protocolo e imagen Institucional. El sector empresarial ha cambiado rápidamente, las fórmulas de años atrás ya no aplican del todo en los tiempos modernos, en la manera de abordar el mercado, llegar al público meta y encontrar...
Categoría:Comunicación de Marketing
Modalidad:Presencial
Curso Social Media Management. Las nuevas tendencias exigen personas más preparadas para llevar a cabo estrategias que puedan ejecutarse de manera eficaz con el logro de objetivos concretos que proyecten la imagen de la empresa, su desarrollo y dialogo con...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia Integral. Analizarás, diseñarás y administrarás sistemas de información e investigación, además de tendencias de mercado; crearás y ejecutarás planes y estrategias de mercadotecnia, realizando pronósticos y proyecciones mediante...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Maestría en Mercadotecnia. Acuerdo SEP 2014165. 06 de agosto de 2007. Perfil de ingreso. Crear, dirigir e innovar planes estratégicos de mercadotecnia para el desarrollo de satisfactores de valor, de acuerdo con las expectativas de la organización,...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Curso - Taller de Ventas Consultivas. Dirigido a: Ejecutivos de ventas, asesores de ventas, vendedores y personas interesadas en desarrollar la competencia de ventas consultivas, con experiencia en el área de ventas de por lo menos un año. Duración: 25 horas....
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Curso de Estrategias de Marketing Digital. Dirigido a: Empresarios de micro, pequeñas y medianas empresas; profesionistas diversos, y personas con necesidad de aprender a diseñar una estrategia de marketing a través de medios digitales. Duración: 40 horas....
Categoría:Marketing
Modalidad:Semi-presencial
Licenciatura IMPULSO en Mercadotecnia. Acuerdo SEP 2005158 Formar profesionistas capaces de enfrentar con éxito los retos de la modernización económica del país e impulsar la competitividad en el campo de la mercadotecnia, dentro del marco de la ética y de...