Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
OBJETIVO
Que los participantes conozcan y apliquen nuevas técnicas para mejorar la calidad en el servicio, procurando siempre alcanzar y superar las expectativas de los clientes, Satisfaciendo tanto sus necesidades practicas como personales logrando con ello...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Los cursos disponibles están creados para brindar las soluciones que necesita su organización en el área de servicio a clientes. Esta área es esencial actualmente para brindar un servicio de excelencia, conquistar nuevos clientes a través de diversas campañas...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
El programa es ideal para todo profesional que vende productos directos, abarcando todos los aspectos de ventas, desde la planificación hasta el cierre. Ningún otro programa a nivel mundial es tan completo, práctico y enfocado a incrementar sus ventas. Los egresados...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
En la actualidad el manejo oportuno y control de objeciones es una competencia que todo ejecutivo comercial requiere para incrementar significativamente sus resultados en ventas.
La fuerza de ventas puede convertirse en el mejor aliado para el cumplimiento de...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Conozca y aplique de manera práctica los fundamentos en compras estratégicas e identifique áreas de oportunidad para mejorar sustancialmente en ésta importante función.
Establezca indicadores de desempeño, así como alternativas de análisis para la toma de decisiones...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Adquiera una metodología fácil, práctica y de implementación inmediata en su proceso de trabajo que le permita realizar una conversión de vendedor a asesor de sus clientes para obtener relaciones productivas de largo plazo.
Conozca las nuevas técnicas de venta...
Categoría:Atención Telefónica
Modalidad:Presencial
Obtenga herramientas profesionales para eficientar su labor comercial a través del teléfono. Conozca las técnicas específicas de ventas telefónicas para aplicarlas de manera práctica e inmediata, en favor de su desempeño profesional y en beneficio de su organización.
Adquiera...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Analice si realmente brinda calidad en la atención y servicio a sus clientes, se preocupa por responder en tiempo y forma a sus necesidades, se esfuerza por superar sus expectativas o solamente es cortés y amable.
Conozca cómo la satisfacción del cliente fortalece...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:En línea
Conozca e identifique las diferentes variables que afectan el entorno de consumo de una empresa y sus consumidores dentro del sistema de mercadotecnia básica.
Aprenda los elementos fundamentales de la planeación y su importancia en una organización...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Al finalizar, se otorga un diploma con valor curricular y registro ante la S.T.P.S. Al concluir el curso, el participante identificará la importancia que tienen sus emociones en el trato cotidiano con clientes. Asimismo, desarrollará habilidades para el manejo...
Categoría:Atención Telefónica
Modalidad:Presencial
Establecer adecuadamente los elementos necesarios presentes en la llamada de ventas por teléfono. Curso en el que se aprenden las técnicas más relevantes de venta por teléfono. Se enseña a los participantes a pasar el filtro secretarial, realizar aperturas, descubrir...
Categoría:Atención Telefónica
Modalidad:Presencial
Al finalizar, se otorga un diploma con valor curricular y registro ante la S.T.P.S. Al finalizar el curso, el participante identificará las características de una negociación efectiva por teléfono y habrá practicado las diferentes técnicas y herramientas que le...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Al finalizar, se otorga un diploma con valor curricular y registro ante la S.T.P.S. Al finalizar el curso-taller, los participantes adquirirán las herramientas necesarias para dar un buen servicio, excelente atención telefónica y manejar adecuadamente a los clientes...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Al finalizar, se otorga un diploma con valor curricular y registro ante la S.T.P.S. Al finalizar el curso – taller, el participante identificará y hará uso de herramientas y habilidades adecuadas para retener en su empresa a los clientes. Este curso-taller se...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Al finalizar, se otorga un diploma con valor curricular y registro ante la S.T.P.S. Valorar adecuadamente los elementos esenciales presentes en la supervisión en el call center. Curso en el que se instruye sobre los temas más importantes que cualquier supervisor...
Categoría:Atención Telefónica
Modalidad:Presencial
Al finalizar, se otorga un diploma con valor curricular y registro ante la S.T.P.S. Al finalizar el curso, el participante valorará adecuadamente los elementos esenciales presentes en una atención telefónica de calidad, de acuerdo a los temas y ejercicios revisados...
Categoría:Atención Telefónica
Modalidad:Presencial
Al finalizar, se otorga un diploma con valor curricular y registro ante la S.T.P.S. Al finalizar el curso – taller los participantes habrán reforzado sus habilidades en venta con ayuda de los temas vistos y los ejercicios llevados a cabo en el aula. Este curso...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Curso: Sobre El Arte de VenderContenido del Curso: TECNICAS
EJEMPLOS
QUE BUSCA EL CONSUMIDOR
MERCADOTECNIA
INTERNET
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Los participantes desarrollarán las habilidades que les permitan establecer una relación positiva con los Clientes para mejorar la calidad del servicio de su organización. 1. ¿Qué esperan los Clientes?• Reconociendo el Valor de los Clientes•...
Categoría:Atención Telefónica
Modalidad:Presencial
Que el personal :
a. Reconozca la importancia de la calidad del servicio que se proporciona a la Clientes.
b. Revise los procesos de servicio de su área a fin de sugerir mejoras que le permitan asegurar la mejor atención posible a los Clientes....