Categoría:Marketing
Modalidad:Semi-presencial
Licenciatura En Mercadotecnia. PRESENTACIÓN DE LA CARRERA: Al estudiar esta licenciatura, aprenderás a identificar las necesidades y preferencias del consumidor a fin de impulsar el potencial competitivo de las empresas y brindar respuestas...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:En línea
Diplomado en Creación de Contenidos con Inteligencia Artificial para Marketing Digital (Versión en línea). Área: Mercadotecnia y Ventas Horario: Jueves de 17:00 a 21:00 h. Módulos a cursar: 6 Horas: 120 Notas: LAS SESIONES...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
DIPLOMADO MARKETING ESTRATEGICO. Área: Mercadotecnia y Ventas Horario: Viernes de 17:00 a 21:00 h. y Sábado de 09:00 a 13:00 h. Módulos a cursar: 6 Horas: 144 Notas: LAS SESIONES SERAN PRESENCIALES Acerca del...
Categoría:Gestión de Marketing
Modalidad:En línea
Triggering Success: Disruptive Sales Techniques for Business (Versión en Linea). Modalidad: En Línea Área: Mercadotecnia y Ventas Horario: Martes de 19:00 a 21:00 h. y Jueves de 19:00 a 21:00 h. Módulos a cursar: 8 Horas: 128 Notas:...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
Diplomado en Innovación en Estrategias Comerciales. Modalidad: Presencial Área: Mercadotecnia y Ventas Módulos a cursar: 6 Horas: 180
Acerca del programa: Ofrecer a los participantes las ventajas y oportunidades de diseñar...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:En línea
Diplomado en Marketing Estratégico. Área: Mercadotecnia y Ventas Horario: Martes de 18:00 a 21:00 h. y Jueves de 18:00 a 21:00 h. Módulos a cursar: 6 Horas: 144 Notas:...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:En línea
Diplomado en Estrategia Comercial. Área: Mercadotecnia y Ventas Horario: Lunes de 18:00 a 21:00 h. y Miércoles de 18:00 a 21:00 h. Módulos a cursar: 6 Horas: 120 Notas:...
Categoría:Comercio Electrónico/E-Commerce
Modalidad:En línea
Diplomado en E-Commerce. Área: Mercadotecnia y Ventas Horario: Jueves de 17:00 a 21:00 h. Módulos a cursar: 6 Horas: 120 Notas: LAS SESIONES SE LLEVARAN A CABO CON EL USO DE LA HERRAMIENTA ZOOM Acerca del programa: El participante adquirirá...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Cursos de Actualización Seminario de Marketing Gubernamental: Cambiar el Chip. Área: Sector Público Horario: Jueves de 09:00 a 18:00 h. y Viernes de 09:00 a 18:00 h. Horas: 18 Acerca del programa: El alumno aprenderá modelos, estrategias,...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Seminario Internacional de Marketing Deportivo. Área: Mercadotecnia y Ventas Horario: Lunes a Viernes de 16:00 a 21:30 h. Horas: 27.5 Acerca del programa: Este programa se orienta en el desarrollo de habilidades...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Semi-presencial
Diplomado en Mercadotecnia Digital. Área: Mercadotecnia y ventas Módulos a cursar: 7 Horas: 120 Horario: Viernes de 16:00 a 20:00 h. y Sábado de 09:00 a 13:00 h. NOTAS: PARA ESTA MODALIDAD LAS SESIONES DE LOS MODULOS 1 Y 7 SERAN PRESENCIALES...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Diplomado en Retailing: Datos básicos: Coordinador: GIULIO CHIESA MORETTI Área: Mercadotecnia y Ventas Fechas:10 de febrero del 2017 al 13 de septiembre del 2017 Horario: Viernes de 17:00 a 22:00 h. Costo de inscripción: 6800 PESOS M.N. Costo por...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Curso - Desarrollo Estrategico de una Fuerza de Ventas, Taller Práctico. Coordinador: M.B.A. CRISPIN CARRASCO VILLAGOMEZ Área: Mercadotecnia y Ventas, Estrategia Fechas: 13 de octubre del 2016 al 15 de octubre del 2016 Costo Total:...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Diplomado en Estrategia Comercial . ÁREA: Mercadotecnia y Ventas MÓDULOS A CURSAR: 6 HORAS: 180 HORARIO: LUNES DE 17:00 A 22:00 H. ACERCA DEL PROGRAMA.
El objetivo del Diplomado es ofrecer a los participantes las ventajas y oportunidades...
Categoría:Marketing
Modalidad:En línea
Diplomado en Mercadotecnia Política: Ejerciendo el Poder. Área: Sector Público Horario: Viernes de 17:00 a 21:00 h. y Sábado de 09:00 a 13:00 h. Módulos a cursar: 6 Horas: 120 Notas: LAS SESIONES SE LLEVARAN A CABO CON EL...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
Customer Centricity. Centrando la Empresa al Cliente Datos básicos Expositor: M.A. GUSTAVO MARTINEZ PELLON Área: Mercadotecnia y Ventas Fechas: 2 de mayo del 2013 al 23 de mayo del 2013 Costo: 7550 PESOS M.N. + IVA Horarios: Jueves de 17:00 a 22:00...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Curso: Nuevo Concepto de Ventas Datos básicos Expositor: M.A. HECTOR CIRILO HERNANDEZ VALDES Área: Mercadotecnia y Ventas Fechas: 12 de abril del 2013 al 27 de abril del 2013 Costo: 8150 PESOS M.N. + IVA Horarios: Viernes de 17:00 a 21:00 h. Sábado de...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Taller de Ventas Consultivas Datos básicos Expositor: HUGO ALVARADO RIQUELME Área: Negocios, Mercadotecnia y Ventas Fechas: 14 de febrero del 2013 al 16 de febrero del 2013 Costo: 7550 PESOS M.N. + IVA Horarios: Jueves de 09:00 a 18:30 h. Viernes de...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
El Programa se orienta a desarrollar en el participante:
- Un profundo conocimiento del comportamiento del consumidor, tanto de clientes actuales como potenciales, de forma que se innove proporcionando una oferta de valor que responda a sus necesidades....
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Curso en Mercadotecnia de Servicios Datos básicos Expositor: M.A. HECTOR CIRILO HERNANDEZ VALDES Área: Procesos, Proyectos y Servicios, Mercadotecnia y Ventas Fechas: 8 de febrero del 2013 al 23 de febrero del 2013 Costo: 8150 PESOS M.N. + IVA Horarios:...