Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Curso en Dominando el Proceso de Ventas En él conocerá métodos probados para el trato con los clientes, formas de persuadir, entusiasmar, y motivar a la compra.
Su fuerza de ventas recibirá entrenamiento enfocado a satisfacer las necesidades de sus clientes,...
Categoría:Atención Telefónica
Modalidad:Presencial
Curso de Atención Telefónica Este curso tiene como objetivo el establecer compromisos y cambios de actitud orientados hacia la calidad en el servicio en una amplia variedad de formas. Provee a los participantes con las habilidades y los conocimientos requeridos...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Curso en Atención de Quejas Este curso tiene como objetivo el incrementar nuestra habilidad para atender una queja en una amplia variedad de formas. Provee a los participantes con las habilidades y los conocimientos requeridos para ser más efectivos en resolución...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Curso de Servicio al Cliente de Clase Mundial 1. Desarrollar y Definir las habilidades de Servicio al Cliente que enaltecen la relación profesional con sus clientes.
2. Resolver los conflictos con los clientes y saber manejar distintos comportamientos...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
¿Elegimos un producto por su sabor o por su apariencia y publicidad? ¿Compramos conscientemente o somos víctimas de una estrategia de mercado?
El Licenciado en Mercadotecnia de la UVC diseña y aplica
estrategias de manera creativa para que un producto sea...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA El Instituto Tecnológico Latinoamericano, se propone formar profesionales de la Mercadotecnia con sólidos conocimientos de la realidad económica y administrativa del ámbito empresarial del país.
Obtendrá un enfoque científico,...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia - Diseñarás e implementarás estrategias exitosas que permitan a las organizaciones lograr sus objetivos.
- Utilizarás la tecnología para apoyar en la toma de decisiones en sistemas que facilitan el manejo de la información.
-...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Comunicación y Publicidad Elaborarás estrategias y servicios especializados de comunicación y publicidad en diferentes ámbitos de la sociedad contemporánea.Participarás en el diseño y realización de proyectos de comunicación para difundir mensajes...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciado en Mercadotecnia Formar profesionistas de la mercadotecnia con un enfoque integral, holístico y multisistémico, es decir capacitados para proponer, diseñar, supervisar y evaluar sistemas de mercadeo en los que se tome en cuenta la triada, mercado, generador...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Servicios de Posventa Automotriz. Formar Técnicos Superiores Universitarios en el área de servicios posventa automotriz, con conocimientos y habilidades, capaces de satisfacer las demandas del sector, fomentando una cultura del buen servicio y respondiendo las...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Formar Técnicos Superiores Universitarios de alta calidad para desarrollar actividades de: investigación de mercados, ventas, publicidad, distribución, inventarios, compras y logística, servicio al cliente, importaciones y exportaciones; que contribuyan a la...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Relaciones Públicas y Mercadotecnia Promover el desarrollo comercial de las empresas e instituciones que proporcionen productos o servicios, mediante el fomento de una imagen corporativa integral orientada hacia la misma organización y hacia el...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia De manera específica los egresados de la Licenciatura en Mercadotecnia de la Universidad Marista de Mérida deberán tener los siguientes:
Conocimientos en:
1.- Mercadotecnia, Publicidad, Compras, Ventas y Distribución....
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia El egresado de Mercadotecnia de la Universidad Autónoma de Nayarit, puede desarrollarse de manera profesional en actividades relacionadas con el análisis, diseño, creación, gestión, promoción e implementación, de las estrategias de...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA El Instituto Tecnológico Latinoamericano, se propone formar profesionales de la Mercadotecnia con sólidos conocimientos de la realidad económica y administrativa del ámbito empresarial del país.
Obtendrá un enfoque científico,...
Categoría:Comunicación de Marketing
Modalidad:Presencial
comunicación y relaciones públicas Formar profesionales capaces de aplicar sus conocimientos y habilidades teórico-prácticos en la planeación, organización, dirección y evaluación de programas de relaciones públicas internas y externas. Materias
• Introducción...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
Licenciado en Mercadotecnia - Formar profesionistas de mercadotecnia con sólida preparación técnica y humanística comprometido con el desarrollo regional y nacional, capaces de reaccionar con estrategias mercadologicas proactivas para hacer frente a la globalización...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
Licenciado en Mercadotecnia - Capacitar al alumno en las últimas técnicas de investigación y diseño de estrategias de mercado.
- Proporcionar una visión nacional e internacional de los fenómenos de la mercadotecnia.
- Brindar experiencias de aprendizaje y crecimiento...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:En línea
Al terminar el curso, si cumple con los requisitos de aprobación se emitirá un Diploma de nuestra Organización. Éste será enviado a la dirección que nos proporcione en la Inscripción del Curso. Al finalizar el Curso, los participantes estarán en condiciones de:
-...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciado en Mercadotécnia Que el alumno sea un profesionista especializado para crear las estrategias de la organización y conducta hacia la garantía y satisfacción del mercado, mediante elementos innovadores y competitivos, dentro de las áreas del desarrollo...