Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
Acercar a los profesionales de las diferentes áreas
funcionales de la organización a los conceptos
fundamentales del marketing moderno, desde una
perspectiva tanto teórica como práctica, mediante la
utilización de múltiples herramientas de aprendizaje....
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Formar profesionistas con los conocimientos, las habilidades y las actitudes que les permitan: Diseñar, desarrollar y evaluar planes y proyectos de mercadotecnia más convenientes para satisfacer las necesidades del consumidor, con base en la investigación de...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciado en Mercadotecnia Formar profesionistas capacitados en el dominio de la mercadotecnia en términos generales, con la finalidad de que se desarrollen en la comercialización de bienes y servicios tanto en el plano nacional como en el internacional, con...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Curso en Ventas Efectivas Este curso tiene como objetivo proporcionar las bases fundamentales para concretar ventas efectivamente. El participante tendrá nuevos recursos para lograr cerrar un mayor número de ventas.
Usted conocerá métodos probados para el...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA Programa encaminado a la formación de profesionales con un alto dominio de los conocimientos y de las técnicas actualizadas de la mercadotecnia, para responder con calidad a las necesidades de las organizaciones en los siguientes...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Curso en Servicio al Cliente de Clase Mundial Este curso tiene como objetivo el satisfacer las necesidades de los prestadores de servicio de forma individual en una amplia variedad de formas. Provee a los participantes con las habilidades y los conocimientos requeridos...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Curso en Dominando el Proceso de Ventas En él conocerá métodos probados para el trato con los clientes, formas de persuadir, entusiasmar, y motivar a la compra.
Su fuerza de ventas recibirá entrenamiento enfocado a satisfacer las necesidades de sus clientes,...
Categoría:Atención Telefónica
Modalidad:Presencial
Curso de Atención Telefónica Este curso tiene como objetivo el establecer compromisos y cambios de actitud orientados hacia la calidad en el servicio en una amplia variedad de formas. Provee a los participantes con las habilidades y los conocimientos requeridos...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Curso en Atención de Quejas Este curso tiene como objetivo el incrementar nuestra habilidad para atender una queja en una amplia variedad de formas. Provee a los participantes con las habilidades y los conocimientos requeridos para ser más efectivos en resolución...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Curso de Servicio al Cliente de Clase Mundial 1. Desarrollar y Definir las habilidades de Servicio al Cliente que enaltecen la relación profesional con sus clientes.
2. Resolver los conflictos con los clientes y saber manejar distintos comportamientos...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
¿Elegimos un producto por su sabor o por su apariencia y publicidad? ¿Compramos conscientemente o somos víctimas de una estrategia de mercado?
El Licenciado en Mercadotecnia de la UVC diseña y aplica
estrategias de manera creativa para que un producto sea...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA El Instituto Tecnológico Latinoamericano, se propone formar profesionales de la Mercadotecnia con sólidos conocimientos de la realidad económica y administrativa del ámbito empresarial del país.
Obtendrá un enfoque científico,...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia - Diseñarás e implementarás estrategias exitosas que permitan a las organizaciones lograr sus objetivos.
- Utilizarás la tecnología para apoyar en la toma de decisiones en sistemas que facilitan el manejo de la información.
-...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Comunicación y Publicidad Elaborarás estrategias y servicios especializados de comunicación y publicidad en diferentes ámbitos de la sociedad contemporánea.Participarás en el diseño y realización de proyectos de comunicación para difundir mensajes...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciado en Mercadotecnia Formar profesionistas de la mercadotecnia con un enfoque integral, holístico y multisistémico, es decir capacitados para proponer, diseñar, supervisar y evaluar sistemas de mercadeo en los que se tome en cuenta la triada, mercado, generador...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Servicios de Posventa Automotriz. Formar Técnicos Superiores Universitarios en el área de servicios posventa automotriz, con conocimientos y habilidades, capaces de satisfacer las demandas del sector, fomentando una cultura del buen servicio y respondiendo las...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Formar Técnicos Superiores Universitarios de alta calidad para desarrollar actividades de: investigación de mercados, ventas, publicidad, distribución, inventarios, compras y logística, servicio al cliente, importaciones y exportaciones; que contribuyan a la...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Relaciones Públicas y Mercadotecnia Promover el desarrollo comercial de las empresas e instituciones que proporcionen productos o servicios, mediante el fomento de una imagen corporativa integral orientada hacia la misma organización y hacia el...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia De manera específica los egresados de la Licenciatura en Mercadotecnia de la Universidad Marista de Mérida deberán tener los siguientes:
Conocimientos en:
1.- Mercadotecnia, Publicidad, Compras, Ventas y Distribución....
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia El egresado de Mercadotecnia de la Universidad Autónoma de Nayarit, puede desarrollarse de manera profesional en actividades relacionadas con el análisis, diseño, creación, gestión, promoción e implementación, de las estrategias de...