Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciado en Mercadotecnia Ofrecer una propuesta académica que un experto en Mercadotecnia requiere para su formación.
Primer
Semestre
Teoría de la
Administración
Metodología de la Investigación
Derecho Civil I
Introducción a la
Economía
Matemáticas...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
En el mundo actual, donde el medio de negocios está tan competido, pero a la vez, con mucho más oportunidades que nunca, nuestra Misión es brindar a ejecutivos y empresas las herramientas fundamentales para ser capaces de aprovechar dichas ventajas comerciales...
Categoría:Comercio Electrónico/E-Commerce
Modalidad:Presencial
Maestro en Comercio Electrónico con RVOE 20208050504 Formar recursos humanos de alto nivel, capaces de enfrentar los retos del desarrollo del Comercio Electrónico a través de planificar, construir, administrar y aplicar los sistemas de la tecnología de punta,...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
El maestro en Mercadotecnia esta facultado con las habilidades indispensables para el desarrollo de la creatividad, descubriendo nuevos productos. Es un profesionista capacitado para desarrollar actividades de publicidad y promoción de productos y/o servicios...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
La Maestría en Liderazgo y Mercadotecnia Empresarial plantea una labor congruente de investigación, docencia, práctica y extensión universitaria, orientada a la formación integral de profesionales en el área de la mercadotecnia a fin de fortalecer la capacidad...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
Analizar los elementos de los procesos de comercialización con el fin de que los participantes diseñen sus propias estrategias de marketing apoyándose en el uso de la tecnología actual Temario
Módulo I Mercado Consumidor
Mercado de consumo
Comportamiento...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Formar especialistas en el diseño de planes estratégicos y campañas publicitarias, así como en el desarrollo de procesos comunicativos y áreas de conocimiento que involucren a la publicidad, a fin de resolver con creatividad y responsabilidad social los retos...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Formar especialistas en el desarrollo de estrategias de mercado que permitan alcanzar los objetivos comerciales de las organizaciones, con base en el conocimiento y detección de las condiciones del mercado y las características de los consumidores.
Algunas...
Categoría:Marketing
Modalidad:En línea
Poder asumir responsabilidades de dirección comercial y de marketing en una empresa, proporcionando los conocimientos y capacidades necesarios para negociar presupuestos, realizar un plan de marketing y dirigir una red comercial.
Proveer...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
Maestro en Mercadotecnia Contribuir al logro de los objetivos de las organizaciones donde se desempeñen, aportando para ello su creatividad en el desarrollo de las relaciones públicas así como en el diseño, evaluación e implementación de metodologías innovadoras...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Especialista en Publicidad Estratégica RVOE 2003165 (16/07/2003) Al finalizar la especialidad, los estudiantes serán capaces de:
- Resolver las problemáticas derivadas del proceso global de la planeación, producción y distribución de la publicidad, aplicando...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Especialista en Diseño Publicitario RVOE 2003164 (16/07/2003) Al finalizar la especialidad, los estudiantes serán capaces de:
- Identificar el proceso general de diseño y producción de la publicidad, aplicando para ello distintas técnicas y metodologías de comunicación...
Categoría:Comercio Electrónico/E-Commerce
Modalidad:Presencial
Maestro en Comercio Electrónico con RVOE 20208050504 Formar recursos humanos de alto nivel, capaces de enfrentar los retos del desarrollo del Comercio Electrónico a través de planificar, construir, administrar y aplicar los sistemas de la tecnología de punta,...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Maestro en Mercadotecnia - Transformar profesionistas en ejecutivos en mercadotecnia que dispongan de una importante capacidad de dirección, liderazgo, innovación, diagnosis empresarial y de adaptación al entorno de la empresa; capaces de aplicar los conocimientos...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Maestro en Administración y Mercadotecnia Especializar a profesionistas en áreas especificas de la administración para que mediante la investigación y el análisis profundo de la realidad sean capaces de proponer soluciones innovadoras, productivas y competitivas...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Maestro en Mercadotecnia Preparar y capacitar a los profesionales para que desarrollen sus habilidades analíticas y de trabajo colaborativo, la finalidad de obtener un conocimiento profundo de las funciones, características y aplicaciones estratégicas de la mercadotecnia...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Maestra o Maestro en Dirección de Mercadotecnia Maestría en Dirección de Mercadotecnia. Objetivo: El objetivo general del programa académico de la Maestría en Dirección de Marketing, es formar maestros altamente capacitados en Dirección de Marketing, capaces...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
Maestría en Comunicación y Mercadotecnia OBJETIVO: Lograr el dominio en el manejo de la comunicación corporativa dirigida a alcanzar un posicionamiento...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Formar personal preparado altamente para la docencia, formado a través de los métodos de investigación y apto para participar en el desarrollo profesional innovador PLAN DE ESTUDIOS
MATERIA
1 ADMINISTRACION FINANCIERA
1 ...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Objetivo:
Proporcionar los conocimientos que faciliten el desarrollo de las habilidades y la
adecuación de las actitudes a través del fortalecimiento de una cultura
orientada a la calidad de servicio que promueva la adquisición y el
mantenimiento de clientes...