Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA El Instituto Tecnológico Latinoamericano, se propone formar profesionales de la Mercadotecnia con sólidos conocimientos de la realidad económica y administrativa del ámbito empresarial del país.
Obtendrá un enfoque científico,...
Categoría:Comunicación de Marketing
Modalidad:Presencial
comunicación y relaciones públicas Formar profesionales capaces de aplicar sus conocimientos y habilidades teórico-prácticos en la planeación, organización, dirección y evaluación de programas de relaciones públicas internas y externas. Materias
• Introducción...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
Licenciado en Mercadotecnia - Formar profesionistas de mercadotecnia con sólida preparación técnica y humanística comprometido con el desarrollo regional y nacional, capaces de reaccionar con estrategias mercadologicas proactivas para hacer frente a la globalización...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
Licenciado en Mercadotecnia - Capacitar al alumno en las últimas técnicas de investigación y diseño de estrategias de mercado.
- Proporcionar una visión nacional e internacional de los fenómenos de la mercadotecnia.
- Brindar experiencias de aprendizaje y crecimiento...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:En línea
Al terminar el curso, si cumple con los requisitos de aprobación se emitirá un Diploma de nuestra Organización. Éste será enviado a la dirección que nos proporcione en la Inscripción del Curso. Al finalizar el Curso, los participantes estarán en condiciones de:
-...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciado en Mercadotécnia Que el alumno sea un profesionista especializado para crear las estrategias de la organización y conducta hacia la garantía y satisfacción del mercado, mediante elementos innovadores y competitivos, dentro de las áreas del desarrollo...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciado en Mercadotecnia Ofrecer una propuesta académica que un experto en Mercadotecnia requiere para su formación.
Primer
Semestre
Teoría de la
Administración
Metodología de la Investigación
Derecho Civil I
Introducción a la
Economía
Matemáticas...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
En el mundo actual, donde el medio de negocios está tan competido, pero a la vez, con mucho más oportunidades que nunca, nuestra Misión es brindar a ejecutivos y empresas las herramientas fundamentales para ser capaces de aprovechar dichas ventajas comerciales...
Categoría:Comercio Electrónico/E-Commerce
Modalidad:Presencial
Maestro en Comercio Electrónico con RVOE 20208050504 Formar recursos humanos de alto nivel, capaces de enfrentar los retos del desarrollo del Comercio Electrónico a través de planificar, construir, administrar y aplicar los sistemas de la tecnología de punta,...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
El maestro en Mercadotecnia esta facultado con las habilidades indispensables para el desarrollo de la creatividad, descubriendo nuevos productos. Es un profesionista capacitado para desarrollar actividades de publicidad y promoción de productos y/o servicios...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
La Maestría en Liderazgo y Mercadotecnia Empresarial plantea una labor congruente de investigación, docencia, práctica y extensión universitaria, orientada a la formación integral de profesionales en el área de la mercadotecnia a fin de fortalecer la capacidad...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
Analizar los elementos de los procesos de comercialización con el fin de que los participantes diseñen sus propias estrategias de marketing apoyándose en el uso de la tecnología actual Temario
Módulo I Mercado Consumidor
Mercado de consumo
Comportamiento...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Formar especialistas en el diseño de planes estratégicos y campañas publicitarias, así como en el desarrollo de procesos comunicativos y áreas de conocimiento que involucren a la publicidad, a fin de resolver con creatividad y responsabilidad social los retos...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Formar especialistas en el desarrollo de estrategias de mercado que permitan alcanzar los objetivos comerciales de las organizaciones, con base en el conocimiento y detección de las condiciones del mercado y las características de los consumidores.
Algunas...
Categoría:Marketing
Modalidad:En línea
Poder asumir responsabilidades de dirección comercial y de marketing en una empresa, proporcionando los conocimientos y capacidades necesarios para negociar presupuestos, realizar un plan de marketing y dirigir una red comercial.
Proveer...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
Maestro en Mercadotecnia Contribuir al logro de los objetivos de las organizaciones donde se desempeñen, aportando para ello su creatividad en el desarrollo de las relaciones públicas así como en el diseño, evaluación e implementación de metodologías innovadoras...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Especialista en Publicidad Estratégica RVOE 2003165 (16/07/2003) Al finalizar la especialidad, los estudiantes serán capaces de:
- Resolver las problemáticas derivadas del proceso global de la planeación, producción y distribución de la publicidad, aplicando...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Especialista en Diseño Publicitario RVOE 2003164 (16/07/2003) Al finalizar la especialidad, los estudiantes serán capaces de:
- Identificar el proceso general de diseño y producción de la publicidad, aplicando para ello distintas técnicas y metodologías de comunicación...
Categoría:Comercio Electrónico/E-Commerce
Modalidad:Presencial
Maestro en Comercio Electrónico con RVOE 20208050504 Formar recursos humanos de alto nivel, capaces de enfrentar los retos del desarrollo del Comercio Electrónico a través de planificar, construir, administrar y aplicar los sistemas de la tecnología de punta,...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Maestro en Mercadotecnia - Transformar profesionistas en ejecutivos en mercadotecnia que dispongan de una importante capacidad de dirección, liderazgo, innovación, diagnosis empresarial y de adaptación al entorno de la empresa; capaces de aplicar los conocimientos...