Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:En línea
El curso contiene 4 módulos donde veremos: Módulo 1: Factores de Ventas En el módulo 1 vamos a explicar cuales son los factores reales que afectan las ventas. Vamos a ver los 15 factores que influyen en que las ventas aumenten o disminiyan....
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Si quieres convertirte en un técnico profesional y obtener
excelentes ingresos dedicando tiempo al mantenimiento y reparación de
equipos de cómputo, sin duda esta es tu mejor opción. Nuestro curso es
100% práctico, es decir, aprendes en base a prácticas....
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
DIPLOMA Al finalizar el taller, el participante conocerá nuevas técnicas de negociación, que le servirán para mejorar su desempeño profesional y personal. Curso - Aumenta tus Ventas en Puebla A través de nuestro curso aprenderá diversas técnicas que le...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
Diploma con Reconocimiento (STPS) Commercial Strategy, Proporciona principios y directrices para formular Estrategias Exitosas. Sustenta el principio de Diseñar y Modelar la Estrategia Comercial como Parte de un Todo.
“Commercial Strategy” Revisa...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Diploma con Reconocimiento (STPS) Al finalizar el entrenamiento, los participantes reconocerán las competencias internas básicas para alcanzar el éxito en el área comercial (responsabilidad, conciencia, disciplina y compromiso), serán dotados de herramientas esenciales...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Diploma con reconocimiento oficial (STPS) Hechos:
Una empresa puede tener los productos más innovadores, los productos más eficaces, los mejores desarrollos, altos estándares de calidad, las mejores soluciones técnicas, estar respaldada por el mejor...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Diploma con Reconocimiento STPS Hechos:
Una empresa puede tener los productos más innovadores, los productos más eficaces, los mejores desarrollos, altos estándares de calidad, las mejores soluciones técnicas, estar respaldada por el mejor servicio,...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Diploma con Reconocimiento (STPS) Commercial Strategy, Proporciona principios y directrices para formular Estrategias Exitosas. Sustenta el principio de Diseñar y Modelar la Estrategia Comercial como Parte de un Todo.
“Commercial Strategy” Revisa...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Objetivo: “El Gerente de Ventas, The Manager”, proporciona una revisión fina a los elementos, principios, estructura y conocimientos indispensables para desarrollar con excelencia el trabajo Gerencial. Se analizan temas de Estrategia, Reclutamiento, Planeación,...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Diploma con Reconocimiento (STPS) “El Gerente de Ventas, The Manager”, proporciona una revisión fina a los elementos, principios, estructura y conocimientos indispensables para desarrollar con excelencia el trabajo Gerencial. Hablamos de Planeación, Organización,...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Seminario de impacto de audiencia ( cursos de Diseño de Imagen ) este seminario proporciona las técnicas y destrezas para poder transmitir apropiadamente nuestras ideas y que logren llegar así como las tenemos pensadas para convencer y negociar .Este seminario...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Este seminario se basa en la relación personal que cada uno de notros tiene con el color y que influye considerablemente en muchos aspectos de nuestra vida, a veces solo a nivel inconsciente .Este seminario consta de 5 sesiones de 4 horas cada uno .
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Este seminario se propone ilustrar y enseñar la profesión del consultor de imagen : El profesionista que ayuda a hacer coincidir nuestra personalida , nuestras características físicas y nuestro estilo de vida con el verdadero mensaje que queremos comunicar a...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
El curso tiene por objetivo la introducción al negocio de la moda, enfocadose en el desarrollo de marcas y estrategias que interrelacionan el trabajo creativo de un diseñador con las necesidades de un mercado actual. La industria de la modaEl proceso de convertir...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
¿TE GUSTARÍA VENDER MÁS Y TENER MÁS CLIENTES?Inscríbete en nuestro curso y lógralo haciendo ejercicios que te hacen vender mejor y más fácilInscríbete y asegura tu lugar.Te has preguntado: ¿Cómo...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Diseñara, desarrollara y administrara soluciones basadas en web(página de internet) y aplicaciones empresariales móviles. Podrá hacer que su negocio se desempeñe mejor, compita mejor y genere más dinero. Nuestro curso tiene herramientas inteligentes digitales...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:En línea
Descripción del temario
1. Introducción a la Fidelización
1.1 Gestión de Clientes
1.2 La Satisfacción del Cliente
2. Puntos importantes de la Fidelidad
3. Concepto de la Fidelidad
4. Beneficios de la Fidelidad
4.1. Beneficios de la Fidelidad
5. Gestión...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:En línea
CAPITULO 1: TÉCNICAS DE VENTA
1. Comunicación comercial aplicada
2. Protocolo comercial
3. Técnicas de ventas
4. Etapas de la venta
5. La venta en internet
6. Técnicas de negociación
7. El método SPIN
8. Decálogo RMG para el equipo de ventas
9. Qué...
Categoría:Publicidad
Modalidad:En línea
Módulo I: La importancia de una nueva presentación del producto
UD.1. La nueva imagen comercial a través de la personalización de paquetes.
UD.2. Envoltorio y paquetería.
UD.3. Cuando un paquete se convierte en regalo.
Módulo II: Materiales adecuados
UD.1....
Categoría:Merchandising
Modalidad:En línea
TEMA 1 Relación entre el merchandising y el consumidor
Concepto
El visual merchandising
El marketing
La empresa
Merchandising del fabricante
Analizamos al cliente
TEMA 2 El punto de venta
Introducción
Punto de venta
El...