Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Diploma con Reconocimiento STPS Hechos:
Una empresa puede tener los productos más innovadores, los productos más eficaces, los mejores desarrollos, altos estándares de calidad, las mejores soluciones técnicas, estar respaldada por el mejor servicio,...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Diploma con Reconocimiento (STPS) Commercial Strategy, Proporciona principios y directrices para formular Estrategias Exitosas. Sustenta el principio de Diseñar y Modelar la Estrategia Comercial como Parte de un Todo.
“Commercial Strategy” Revisa...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Objetivo: “El Gerente de Ventas, The Manager”, proporciona una revisión fina a los elementos, principios, estructura y conocimientos indispensables para desarrollar con excelencia el trabajo Gerencial. Se analizan temas de Estrategia, Reclutamiento, Planeación,...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Diploma con Reconocimiento (STPS) “El Gerente de Ventas, The Manager”, proporciona una revisión fina a los elementos, principios, estructura y conocimientos indispensables para desarrollar con excelencia el trabajo Gerencial. Hablamos de Planeación, Organización,...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Seminario de impacto de audiencia ( cursos de Diseño de Imagen ) este seminario proporciona las técnicas y destrezas para poder transmitir apropiadamente nuestras ideas y que logren llegar así como las tenemos pensadas para convencer y negociar .Este seminario...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Este seminario se basa en la relación personal que cada uno de notros tiene con el color y que influye considerablemente en muchos aspectos de nuestra vida, a veces solo a nivel inconsciente .Este seminario consta de 5 sesiones de 4 horas cada uno .
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Este seminario se propone ilustrar y enseñar la profesión del consultor de imagen : El profesionista que ayuda a hacer coincidir nuestra personalida , nuestras características físicas y nuestro estilo de vida con el verdadero mensaje que queremos comunicar a...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
El curso tiene por objetivo la introducción al negocio de la moda, enfocadose en el desarrollo de marcas y estrategias que interrelacionan el trabajo creativo de un diseñador con las necesidades de un mercado actual. La industria de la modaEl proceso de convertir...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
¿TE GUSTARÍA VENDER MÁS Y TENER MÁS CLIENTES?Inscríbete en nuestro curso y lógralo haciendo ejercicios que te hacen vender mejor y más fácilInscríbete y asegura tu lugar.Te has preguntado: ¿Cómo...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Diseñara, desarrollara y administrara soluciones basadas en web(página de internet) y aplicaciones empresariales móviles. Podrá hacer que su negocio se desempeñe mejor, compita mejor y genere más dinero. Nuestro curso tiene herramientas inteligentes digitales...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:En línea
Descripción del temario
1. Introducción a la Fidelización
1.1 Gestión de Clientes
1.2 La Satisfacción del Cliente
2. Puntos importantes de la Fidelidad
3. Concepto de la Fidelidad
4. Beneficios de la Fidelidad
4.1. Beneficios de la Fidelidad
5. Gestión...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:En línea
CAPITULO 1: TÉCNICAS DE VENTA
1. Comunicación comercial aplicada
2. Protocolo comercial
3. Técnicas de ventas
4. Etapas de la venta
5. La venta en internet
6. Técnicas de negociación
7. El método SPIN
8. Decálogo RMG para el equipo de ventas
9. Qué...
Categoría:Publicidad
Modalidad:En línea
Módulo I: La importancia de una nueva presentación del producto
UD.1. La nueva imagen comercial a través de la personalización de paquetes.
UD.2. Envoltorio y paquetería.
UD.3. Cuando un paquete se convierte en regalo.
Módulo II: Materiales adecuados
UD.1....
Categoría:Merchandising
Modalidad:En línea
TEMA 1 Relación entre el merchandising y el consumidor
Concepto
El visual merchandising
El marketing
La empresa
Merchandising del fabricante
Analizamos al cliente
TEMA 2 El punto de venta
Introducción
Punto de venta
El...
Categoría:Marketing
Modalidad:En línea
Las profesiones relacionadas con el maketing, que están principalmente orientadas a los negocios, tienen como fin optimizar las ventas de los productos y servicios de una compañía, identificando y cumpliendo con las necesidades de los clientes, buscando nuevos...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Mira a tú alrededor y observa cualquier objeto… alguien lo compro y alguien lo vendió, incluyendo los zapatos que traes puestos, vendemos todo el tiempo: nuestra imagen al agradarle a los demás, nuestra experiencia y conocimientos, cuando solicitamos empleo,...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Cuando estoy ante los clientes no se como decirles si me van a comprar, puedo hacerlo pero me da miedo preguntar y pienso internamente ¿Y si me dice que no? Entonces le sigo hablando de mi producto… ¿Te ha pasado?
En este curso aprenderás diferentes técnicas...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Este curso está especialmente diseñado para ti, que ya conoces y dominas técnicas para el manejo de las objeciones. En él descubrirás tus áreas de oportunidad personalizado y podrás establecer un plan de acción...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
¿Cuántas veces te han atendido mal? Simplemente por la forma en que te ven, te tratan o te atienden, al comprar un producto, contratar un servicio o simplemente solicitar información vía telefónica, es indudable que mucha gente desconoce como satisfacer las...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Este curso esta especialmente diseñado para ti, que ya conoces y dominas técnicas para el cierre de ventas, en el descubrirás tus áreas de oportunidad y podrás establecer un plan de acción personalizado para mejorarlas, es un curso dinámico y práctico que te...