Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Los participantes comprenderán la importancia
de la Calidad en el Servicio e identificarán al
Cliente como el personaje más importante de la
organización. El Servicio en el Siglo XXI: Antecedentes -En Entorno del Servicio -La necesidad del Cambio Calidad...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Los participantes revisarán los conceptos y
metodologías que les permitan establecer
estándares e indicadores de servicio en sus áreas
de responsabilidad que permitan asegurar la
calidad del servicio que sus Clientes demandan. -¿Por qué se necesitan normas...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Los participantes valorarán que sólo a través del
trabajo en equipo y la colaboración universal se
puede ofrecer el servicio de calidad que los
Clientes demandan y propondrán soluciones
concretas a las áreas de oportunidad de servicio
de su organización....
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Los participantes analizarán los conceptos,
técnicas y estrategias para retener y atraer
clientes a fin de llegar a acciones concretas en su
área de competencia que redunden en la
satisfacción de los clientes y en negocios
repetitivos con su empresa....
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Los participantes examinarán las técnicas y
métodos que les permitan medir correctamente
la satisfacción al Cliente, con base en los
requerimientos de la norma ISO-900 : 2000. Necesidad de medir la satisfacción de Cliente -El Servicio -La Satisfacción de...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Los participantes examinarán las diferentes
estrategias y enfoques de capacitación y
entrenamiento para el desarrollo de las
competencias de servicio. El Servicio, el desempeño y el Personal. -Características del Servicio -El Desempeño como resultado del...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
a) Analizar los enfoques recientes en Calidad del
Servicio de los últimos años (1997-2007).
b) Revisar las mejores prácticas en calidad del
servicio
b) Reflexionar sobre los retos del Servicio de
Calidad del futuro inmediato. -La Calidad del Servicio:...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Los participantes desarrollarán las habilidades
que les permitan establecer una relación positiva
con los Clientes para mejorar la calidad del
servici ¿Qué esperan los Clientes? -Reconociendo el Valor de los Clientes -Beneficios del Servicio Nuestro trabajo...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Curso de Atención y Trato al Cliente Objetivo del curso. Sensibilizarse de la importancia que tienen los clientes para la empresa, y mejorar nuestra actitud ante ellos, para Evitar expresiones como: "¿Diga?", "¿Qué quería?", "¡Ahí están los precios!", "¿Así...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:En línea
Se entregará certificado al concluir el curso satisfactoriamente - Concientizarse de la importancia de una buena atención al cliente.
- Comprender la psicología y niveles de la comunicación; el escuchar y el responder.
- Adquirir técnicas efectivas para...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Objetivo: Los participantes definirán, aplicarán los principios y las técnicas para brindar calidad del servicio, al esmerarse en satisfacer las expectativas y necesidades de los clientes internos y externos, para fortalecer la competencia...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Curso - Taller de Calidad en el Servicio y Atención al Cliente. Objetivo. Los participantes: Identificarán las bases filosóficas y metodológicas de una cultura orientada a la calidad. Adaptarán su desempeño personal hacia el servicio y la mejora continua....
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Al finalizar el curso los participantes reconocerán la importancia de la calidad en el servicio como medio incrementar la satisfacción en el cliente. Calidad en el servicio
Actitud en el servicio
Clientes internos y externos
Desarrollo...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
CRM (customer relationship management) is an information industry term for methodologies, software, and usually Internet capabilities that help an enterprise manage customer relationships in an organized way. For example, an enterprise might build a database...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
- Contar con personas que atienden a sus clientes adopten actitudes profesionales de servicio al cliente.
Los participantes de curso Servicio al Cliente Interno - La Cadena del Servicio aprenderán a:
- Reconocer el valor que cada uno aporta al negocio.
- Definir...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Contar con personas que atienden a sus clientes adopten actitudes profesionales de servicio al cliente. Descripción curso Atención y Servicio al Cliente
Los datos alarmantes que relatan los asesores de servicio más prestigiados en el mundo, reafirman la urgente...