Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
¿Cuántas veces te han atendido mal? Simplemente por la forma en que te ven, te tratan o te atienden, al comprar un producto, contratar un servicio o simplemente solicitar información vía telefónica, es indudable que mucha gente desconoce como satisfacer las...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Este curso esta especialmente diseñado para ti, que ya conoces y dominas técnicas para el cierre de ventas, en el descubrirás tus áreas de oportunidad y podrás establecer un plan de acción personalizado para mejorarlas, es un curso dinámico y práctico que te...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Aún por teléfono podemos sentir la calidez de un buen servicio, aún por teléfono podemos ver y sentir una sonrisa del otro lado de la línea, aún por teléfono podemos escuchar las emociones de la persona que está al otro lado de la línea, seguramente habrás vivido...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
1º CUATRIMESTRE 1. Matemáticas Empresariales 2. Fundamentos de Dirección y Administración de Empresas 3. Introducción a la Mercadotecnia 4. Fundamentos de la Economía...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Carrera con planes de estudios vanguardistas basados en el modelo americano, donde estudiaras dos carreras en solo 3 años, al mismo precio.
La ADMINISTRACIÓN es una carrera con potencial de empleo, y la mercadotecnia es una necesidad en un mundo globalizado...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:En línea
Este diplomado de especialidad, está dirigido a profesionales de la mercadotecnia, publicidad, comunicación, diseño gráfico y afines, así como a dueños de negocios o emprendedores que deseenconocer herramientas y estrategias...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
METAS:
Aprender las técnicas más efectivas y prácticas de la venta.
Aplicarlas para lograr aumentar los ingresos y ventas tanto del vendedor como de la empresa. Técnicas básicas de ventas, aprenda a vender en forma práctica, vendedores de experienca aprenderán...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Marketing digital es un término extremadamente manoseado hoy en día. Cientos de agencias y profesionales se hacen llamar expertos en Internet marketing, marketing social, marketing online y otras tantas definiciones que poco aportan para responder a la pregunta...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
1. Paradigmas de la venta 2. Congruencia con la estrategia corporativa3. Círculo de excelencia y actitud asertiva 4. Neuroselling, técnicas para la relación y experiencias premium con el cliente 5. Aplicación de estrategias...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia. Objetivo. Formar profesionales con los conocimientos, las habilidades, las actitudes y los valores que les permitan: Diseñar, desarrollar y evaluar planes y proyectos de mercadotecnia pertinentes para satisfacer...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Diploma con Valor Curricular El ejecutivo de ventas, normalmente hace esfuerzos cuando tiene al prospecto frente a él. Es muy común que no se aplique el mismo esfuerzo para conseguir más prospectos y mucho menos en su correcta administración.
En la mayoría de...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
SISTEMA DE VENTAS
AVANZADAS LA VENTA CONSULTIVA
1. Vender es construir una solución.
2. Vender es escuchar, pensar y proponer algo
razonable.
3. Vender es saber ponerse en lugar del
comprador sin dejar de ganar dinero.
4. Vender no consiste en abdicar,...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
TALLER TÉCNICA DE
VENTAS PARA NOVATOS
No
a todo el mundo le gustan las ventas y no todos saben cómo vender. Puedes tener
el mejor producto del mundo, quizás tengas excelentes precios y seas un gran
administrador. Pero si no vendes con efectividad, tus...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
OBJETIVO
Proporcionar a los participantes, Técnicas y habilidades para las ventas, para atender en forma productiva un mercado cambiante y exigente.
Desarrollar las habilidades de negociación para facilitar las ventas.
Mantener o incrementar la autoestima...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
OBJETIVO
Que los participantes conozcan y apliquen nuevas técnicas para mejorar la calidad en el servicio, procurando siempre alcanzar y superar las expectativas de los clientes, Satisfaciendo tanto sus necesidades practicas como personales logrando con ello...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Los cursos disponibles están creados para brindar las soluciones que necesita su organización en el área de servicio a clientes. Esta área es esencial actualmente para brindar un servicio de excelencia, conquistar nuevos clientes a través de diversas campañas...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
El programa es ideal para todo profesional que vende productos directos, abarcando todos los aspectos de ventas, desde la planificación hasta el cierre. Ningún otro programa a nivel mundial es tan completo, práctico y enfocado a incrementar sus ventas. Los egresados...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
MÓDULO 1 Principios Básicos de la Asesoría de Imagen. 1. Historia de la Imagen. 2. Percepción e Imagen. 3. Fundamentos de la Imagen. 4. El impacto de la primera impresión. 5. Casos de Personas que han impactado por su Imagen. 6. Los 7 estilos de la imagen...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
En la actualidad el manejo oportuno y control de objeciones es una competencia que todo ejecutivo comercial requiere para incrementar significativamente sus resultados en ventas.
La fuerza de ventas puede convertirse en el mejor aliado para el cumplimiento de...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Conozca y aplique de manera práctica los fundamentos en compras estratégicas e identifique áreas de oportunidad para mejorar sustancialmente en ésta importante función.
Establezca indicadores de desempeño, así como alternativas de análisis para la toma de decisiones...