Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Los participantes aplicarán las técnicas y herramientas de la mejora continua a los procesos de servicio de su organización, con la finalidad de sugerir mejoras e iniciativas que lleven a la satisfacción de sus Clientes. 1. El Cliente, la Calidad y el Servicio.*...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Los participantes revisarán las diversas estrategias que les permitan establecer una diferencia con su competencia y les faciliten el aseguramiento de los requisitos y necesidades de sus Clientes. 1. La Evolución de los Servicios2. Estrategias de Servicio*...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Los participantes analizarán las técnicas y herramientas que les permitan manejar con solvencia quejas y diversas situaciones difíciles con Clientes 1. ¿Por qué surgen las situaciones difíciles con Clientes?2. La Regla de Oro: Manejarlo en...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Analizar el proceso de Servicio Postventa y el seguimiento a Clientes y su relevancia para mantener clientes frecuentes. 1. El Enfoque al Clientea. El Cliente es el Reyb. De Clientes leales a Clientes frecuentesc. Conocer al Cliente2. La Post-Ventaa. El proceso...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Los participantes analizarán su actuación a partir de las requisitos del Cliente de su organización y las necesidades de sus Clientes internos y determinarán nuevas formas de agregar valor a su trabajo. 1. El Servicio al Cliente...desde adentro.2. Alianzas internas...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:En línea
¡GRATIS!
Vender es un talento que todos tenemos en mayor o menor grado, descubre por qué y conoce los ejes clave y el enfoque en el cliente que te llevará a ejecutar la acción de vender más fácilmente para convertirla en una profesión de éxito! Incluye:...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:En línea
¡GRATIS!
¡Aprenderás cómo realizar el proceso desde captar la atención del cliente para estimular su interés por tu producto o servicio al grado de que desee adquirirlo y se comprometa a hacerlo hasta conducirlo exitosamente a la acción misma de comprar!...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:En línea
Al finalizar este curso identificarás las cualidades y características que requieres para ser un profesional de ventas. Comprenderás que conforma la estructura de la venta. Identificarás las etapas por las cuales pasa el cliente en su proceso de realizar una...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Curso intensivo de ventas 3 horas de Alto Impacto, con el propósito de motivar y capacitar a los vendedores para impulsar las ventas en forma inmediata.
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Relaciones Comerciales. Sedes: Escolarizada: ESCA Unidad Santo Tomás | ESCA Unidad Tepepan No escolarizada: ESCA Unidad Santo Tomás | ESCA Unidad Tepepan Objetivo: Formar profesionales capaces de analizar...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Categoría:Atención Telefónica
Modalidad:Presencial
Diploma con valor curricular Objetivo General: Evaluar los criterios necesarios para efectuar la gestión de cobranza. CURSO: COBRANZA POR TELÉFONO
Duración: 16 horas
Descripción: Curso elaborado por expertos en recuperación por teléfono de cartera vencida. En...
Categoría:Atención Telefónica
Modalidad:Presencial
Diploma con valor curricular Objetivo: Al finalizar el curso, el participante conocerá y trabajará con los conceptos elementales para un mejor desempeño en su labor como asesor telefónico. CURSO: TELEMARKETING BÁSICO
Duración: 16 hrs.
Descripción: En este curso...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
OBJETIVO Este diplomado ha sido diseñado para desarrollar soluciones de mercadotecnia por medio de planes y estrategias dirigidas al cliente, con el fin de lograr su lealtad y el éxito comercial de la organización.
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
OBJETIVO Aprender a utilizar las Herramientas Contables como un medio para administrar y controlar la información de una empresa además de conocer los términos que continuamente utilizan nuestros asesores.
Categoría:Publicidad
Modalidad:En línea
Se ven los distintos procesos para el desarrollo de material audiovisual de propósito específico como son; el spot televisivo, el teaser, el trailer, entre otros. Temas: desarrollo de primeras ideas, el guión, escaleta y diagrama de trabajo entre otros. Al final...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Una campaña publicitaria es un conjunto de estrategias creativas para vender imágenes, servicios y productos. El curso abordará los conocimientos básicos para desarrollar una campaña publicitaria que cumpla con los objetivos planteados por un cliente determinado....
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Aprender a usar el marketing web como un conjunto de estrategias reales para poder segmentar públicos; dirigir campañas y programas en vinculación con la publicidad; impactar en la oferta de servicios y productos; usar la opinión pública como estrategia: el...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Incorporación SEP: ESLI20111451En esta Licenciatura el alumno adquirirá la capacidad para identificar las necesidades de los clientes y el mercado, habilidad para transmitir ideas y conceptos a través de imágenes, facilidad para identificar...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
El diplomado Below the Line Marketing es presentado en la ciudad de México por la Escuela de Mercadotecnia (EDEM), es el único curso en su tipo a nivel mundial con certificación curricular internacional avalada por University of San Diego.Se impartirán 10 sesiones,...