Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Incorporación SEP: ESLI20111451En esta Licenciatura el alumno adquirirá la capacidad para identificar las necesidades de los clientes y el mercado, habilidad para transmitir ideas y conceptos a través de imágenes, facilidad para identificar...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
El diplomado Below the Line Marketing es presentado en la ciudad de México por la Escuela de Mercadotecnia (EDEM), es el único curso en su tipo a nivel mundial con certificación curricular internacional avalada por University of San Diego.Se impartirán 10 sesiones,...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Certificado SEP Objetivos
• Comprender la importancia del concepto: qué quiero, cómo, por qué.
• Identificar metodología de la creatividad
• Revisar el proceso creativo desde el bocetaje hasta la producción.
• Desarrollar habilidades argumentativas....
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Diploma Formar al participante como Ejecutivo de Relaciones Públicas, a través de herramientas que le permitan desarrollar una mayor productividad y profesionalismo en el ejercicio práctico de las Relaciones Públicas dentro y fuera de las organizaciones. CONTENIDO:•...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas Esta carrera proporciona una formación especializada en la creación, diseño y producción de la Publicidad, así como en las estrategias y aplicaciones de las Relaciones Públicas; dentro de éstas un factor importante...
Categoría:Comercio Electrónico/E-Commerce
Modalidad:Presencial
QUICK
FACTS
Modalidad: Curso
Duración: 7 horas
Cupo
limitado: 20
Dirigido
a: Desarrolladores de negocios,
Mercadólogos, Emprendedores
OBJETIVO...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Adquirir los conocimientos sobre las reglas y formalidades que se requieren observar en las relaciones sociales y de negocios. La comunicación a través del protocolo Conceptos generales sobre la imagen publicaCeremonial, protocolo y etíqueta¿Que es el protocolo?Tipos...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Identificar los Elementos que intervienen en la proyección de la imagen personal y profesional, y aprender a manejarlos para fortalecerla y causar el efecto desado en los públicos de venta ¿Sabe usted cuáles son sus necesidades y las de su público objetivo? Elementos...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Tesis y Seminario de Titulación Podrás estructurar de manera global y sistematizada los elementos de la comunicación gráfica, a través de recursos tecnológicos, mercadológicos y publicitarios; los cuales fundamentarán una concepción del diseño en la actualidad,...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Tesis y Seminario de Tesis Serás capaz de elaborar estrategias de comunicación efectivas para la comercialización de productos, servicios e ideas, a través de campañas publicitarias que engloben la parte creativa y la producción en los distintos medios de comunicación....
Categoría:Investigación de Mercados
Modalidad:Presencial
Tesis, Seminario de Titulación Planear, ejecutar y controlar programas mercadológicos; también podrás operar y diseñar estrategias efectivas de comercialización. Todo a través de una profunda investigación y conocimiento pleno del consumidor o usuario; asegurando...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
@font-face {
font-family: "Cambria";
}p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0cm 0cm 0.0001pt; font-size: 12pt; font-family: "Times New Roman"; }div.Section1 { page: Section1; }Ofrecemos los siguientes programas de formación para empresas: Mercadotecnia...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
Maestría en Marketing EstratégicoEl intercambio de bienes y servicios es una de las primeras actividades que se llevaron a cabo en la historia de la humanidad; la complejidad y el volumen de las transacciones evolucionaron en su forma de practicarse,...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
TALLER:
PLANEACIÓN ESTRATEGICA APLICADA AL PROCESO DE VENTA
El Objetivo del curso es que el participante aprenda a:
- Desarrollar el hábito de Planear Estratégicamente un proceso de Venta
- ...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Semi-presencial
VENTAS Y SU IMPACTO DESPUES DE LA PANDEMIA Curso: 24 horas Objetivo: Conocer el marco conceptual de la Administración de Ventas y su papel estratégico en el crecimiento de la organización en su conjunto, así como preveer su...
Categoría:Marketing
Modalidad:Semi-presencial
ANÁLISIS FINANCIERO EN MERCADOTECNIA Curso: 24 horas Objetivos: Identificar las herramientas contable-financieras de mayor uso en la administración de la mercadotecnia de las empresas. Aplicar la relación...
Categoría:Marketing
Modalidad:Semi-presencial
MERCADOTECNIA INTERNACIONAL Curso: 24 horas Objetivos: Presentar la aplicación sistemática...
Categoría:Publicidad y Relaciones Públicas
Modalidad:Semi-presencial
ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS Y PROMOCIONALES Curso: 24 horas Objetivo: Implementar acciones que permitan revertir las tendencias negativas del mercado y defenderse ante los ataques de la competencia nacional e internacional, conociendo las estrategias...
Categoría:Comercio Electrónico/E-Commerce
Modalidad:Semi-presencial
INTERNET PARA NEGOCIOS: E-COMMERCE; E-BUSINESS Curso: 30 horas Objetivos: Al término el participante logrará: Entender qué son las redes sociales, y como benefician a los negocios. Complementar la estrategia de Marketing con nuevos medios...
Categoría:Investigación de Mercados
Modalidad:Semi-presencial
SISTEMA DE INFORMACIÓN EN INVESTIGACIÓN DE MERCADO Curso: 30 horas Objetivos: Entender el comportamiento de compra de los consumidores actuales y potenciales en un ambiente restringido de gasto, mediante el uso...