Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Semi-presencial
LA MERCADOTECNIA ESTRATÉGICA EN UN AMBIENTECOMPETITIVO EN UNA ÉPOCA DE CRISIS Curso: 24 horas Objetivos: Conocer las teorías generales de la Mercadotecnia incluyendo producto, precio, promoción y plaza (distribución)....
Categoría:Marketing
Modalidad:Semi-presencial
Diplomado: Mercadotecnia Estratégica en un Entorno de Crisis 2023 Duración: 192 horas. Contenidos: Módulo I: La Mercadotencia Estratégicas en un Ambiente Competitivo. Fidelización de clientes. Módulo II: Internet...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Seminario Basico Del Vendedor Exitoso
EL SEMINARIO BASICO DEL VENDEDOR EXITOSO.
EL CURSO TIENE COMO OBJETIVO PROPORCIONAR LAS BASES ELEMENTALES DEL PROCESO DE VENTA , EJECUTARLAS DE MANERA EFECTIVA PARA GENERAR MAS VENTAS .
EL PARTICIPANTE CONOCERA LAS HERRAMIENTAS...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
1. TÉCNICA DE VENTAS PARA NOVATOS2. PROSPECTANDO A TU MERCADO META3. LA VENTA CONSULTIVA4. CIERRES QUE FUNCIONAN Y MANEJO DE OBJECIONES5. ...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
8:45 Recepción de los asistentes
9:20 Apertura de la sesión por el Presidente de Jornada
Israel García RodríguezCommunity Connector & Social Media Mkt Adventurer
9:30...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Diploma Al finalizar el taller, el participante conocerá nuevas técnicas de negociación, que le servirán para mejorar su desempeño profesional y personal. Para GANAR MÁS DINERO, necesitas conocer:
LAS HABILIDADES DE UN ASESOR COMERCIALNEGOCIACIÓNMANEJO...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Formar íntegramente con los estándares de calidad y exigencia que demanda la competencia internacional a especialistas en el campo de la mercadotecnia expertos en el estudio, comprensión y manejo de las principales variables del mercado y capaces de integrar...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
TEMA Y SUBTEMAS
· Para persuadir has de conocer a quien quieres persuadir: un método
para identificar los estilos de conducta de las personas, sus necesidades
típicas y cómo colmarlas.
· Técnicas siempre útiles en...
Categoría:Comunicación Integrada de Ventas
Modalidad:Presencial
Ventas integrales es el método más completo del mercado nacional
para la venta de productos y servicios, los empresarios y profesionales
que se certifiquen con nosotros, conocen y dominan desde las tácticas
más efectivas de prospección y posicionamiento comercial,...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:A Distancia
Una forma de actualizarte constantemente y adquirir herramientas útiles de una manera flexible y económica; puedes encontrar también temas como: Calidad de Atención al Cliente, Métodos para Conocer al Cliente y Atención Telefónica, Técnicas de Ventas,...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Identificar las necesidades de los consumidores para crear bienes y servicios que los satisfagan mediante el uso de estratégias de mercado, utilizando formas de comunicación originales y eficaces. La mercadotecnia de la moda representa todo los esfuerzos que...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Curso de Calidad en el servicio- Herramienta Fundamental para el Éxito Empresarial CALIDAD en el SERVICIO Herramienta Fundamental para el Éxito Empresarial Usted conocerá... *¿Qué es "eso" que se llama "servicio"? ...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Curso de Marketing digital y Ventas por Internet: Alta efectividad a bajo costo Curso - Taller sobre: Al participar conocerá: * La superpublicidad a través de buscadores: google, yahoo y otros (search marketing 2.0). ...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Curso de: El Gerente de Ventas como Administrador, Vendedor y Líder El Mejor Curso a Nivel Nacional sobre: EL GERENTE de VENTAS como Administrador, Vendedor y Líder Desarrollará: Métodos y técnicas profesionales que el gerente de ventas debe conocer para...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Curso de Alto Impacto sobre: mercadotecnia, ventas y comercialización Curso de Alto Impacto sobre: MERCADOTECNIA, VENTAS y COMERCIALIZACIÓN Usted conocerá: *La administración de la mercadotecnia. *El análisis del mercado....
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Formar profesionales y empresarios expertos en mercadotecnia con bases firmes en administración y visión corporativa, que entiendan y satisfagan las necesidades de los mercados, desarrollando estrategias con sentido humano y ético. Primer Semestre Desarrollo...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
Acercar a los profesionales de las diferentes áreas
funcionales de la organización a los conceptos
fundamentales del marketing moderno, desde una
perspectiva tanto teórica como práctica, mediante la
utilización de múltiples herramientas de aprendizaje....
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Formar profesionistas con los conocimientos, las habilidades y las actitudes que les permitan: Diseñar, desarrollar y evaluar planes y proyectos de mercadotecnia más convenientes para satisfacer las necesidades del consumidor, con base en la investigación de...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciado en Mercadotecnia Formar profesionistas capacitados en el dominio de la mercadotecnia en términos generales, con la finalidad de que se desarrollen en la comercialización de bienes y servicios tanto en el plano nacional como en el internacional, con...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Curso en Ventas Efectivas Este curso tiene como objetivo proporcionar las bases fundamentales para concretar ventas efectivamente. El participante tendrá nuevos recursos para lograr cerrar un mayor número de ventas.
Usted conocerá métodos probados para el...