Categoría:Marketing
Modalidad:Semi-presencial
MERCADOTECNIA INTERNACIONAL Curso: 24 horas Objetivos: Presentar la aplicación sistemática...
Categoría:Publicidad y Relaciones Públicas
Modalidad:Semi-presencial
ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS Y PROMOCIONALES Curso: 24 horas Objetivo: Implementar acciones que permitan revertir las tendencias negativas del mercado y defenderse ante los ataques de la competencia nacional e internacional, conociendo las estrategias...
Categoría:Comercio Electrónico/E-Commerce
Modalidad:Semi-presencial
INTERNET PARA NEGOCIOS: E-COMMERCE; E-BUSINESS Curso: 30 horas Objetivos: Al término el participante logrará: Entender qué son las redes sociales, y como benefician a los negocios. Complementar la estrategia de Marketing con nuevos medios...
Categoría:Investigación de Mercados
Modalidad:Semi-presencial
SISTEMA DE INFORMACIÓN EN INVESTIGACIÓN DE MERCADO Curso: 30 horas Objetivos: Entender el comportamiento de compra de los consumidores actuales y potenciales en un ambiente restringido de gasto, mediante el uso...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Semi-presencial
LA MERCADOTECNIA ESTRATÉGICA EN UN AMBIENTECOMPETITIVO EN UNA ÉPOCA DE CRISIS Curso: 24 horas Objetivos: Conocer las teorías generales de la Mercadotecnia incluyendo producto, precio, promoción y plaza (distribución)....
Categoría:Marketing
Modalidad:Semi-presencial
Diplomado: Mercadotecnia Estratégica en un Entorno de Crisis 2023 Duración: 192 horas. Contenidos: Módulo I: La Mercadotencia Estratégicas en un Ambiente Competitivo. Fidelización de clientes. Módulo II: Internet...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Seminario Basico Del Vendedor Exitoso
EL SEMINARIO BASICO DEL VENDEDOR EXITOSO.
EL CURSO TIENE COMO OBJETIVO PROPORCIONAR LAS BASES ELEMENTALES DEL PROCESO DE VENTA , EJECUTARLAS DE MANERA EFECTIVA PARA GENERAR MAS VENTAS .
EL PARTICIPANTE CONOCERA LAS HERRAMIENTAS...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
1. TÉCNICA DE VENTAS PARA NOVATOS2. PROSPECTANDO A TU MERCADO META3. LA VENTA CONSULTIVA4. CIERRES QUE FUNCIONAN Y MANEJO DE OBJECIONES5. ...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
8:45 Recepción de los asistentes
9:20 Apertura de la sesión por el Presidente de Jornada
Israel García RodríguezCommunity Connector & Social Media Mkt Adventurer
9:30...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Diploma Al finalizar el taller, el participante conocerá nuevas técnicas de negociación, que le servirán para mejorar su desempeño profesional y personal. Para GANAR MÁS DINERO, necesitas conocer:
LAS HABILIDADES DE UN ASESOR COMERCIALNEGOCIACIÓNMANEJO...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Formar íntegramente con los estándares de calidad y exigencia que demanda la competencia internacional a especialistas en el campo de la mercadotecnia expertos en el estudio, comprensión y manejo de las principales variables del mercado y capaces de integrar...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
TEMA Y SUBTEMAS
· Para persuadir has de conocer a quien quieres persuadir: un método
para identificar los estilos de conducta de las personas, sus necesidades
típicas y cómo colmarlas.
· Técnicas siempre útiles en...
Categoría:Comunicación Integrada de Ventas
Modalidad:Presencial
Ventas integrales es el método más completo del mercado nacional
para la venta de productos y servicios, los empresarios y profesionales
que se certifiquen con nosotros, conocen y dominan desde las tácticas
más efectivas de prospección y posicionamiento comercial,...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:A Distancia
Una forma de actualizarte constantemente y adquirir herramientas útiles de una manera flexible y económica; puedes encontrar también temas como: Calidad de Atención al Cliente, Métodos para Conocer al Cliente y Atención Telefónica, Técnicas de Ventas,...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Identificar las necesidades de los consumidores para crear bienes y servicios que los satisfagan mediante el uso de estratégias de mercado, utilizando formas de comunicación originales y eficaces. La mercadotecnia de la moda representa todo los esfuerzos que...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Curso de Calidad en el servicio- Herramienta Fundamental para el Éxito Empresarial CALIDAD en el SERVICIO Herramienta Fundamental para el Éxito Empresarial Usted conocerá... *¿Qué es "eso" que se llama "servicio"? ...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Curso de Marketing digital y Ventas por Internet: Alta efectividad a bajo costo Curso - Taller sobre: Al participar conocerá: * La superpublicidad a través de buscadores: google, yahoo y otros (search marketing 2.0). ...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Curso de: El Gerente de Ventas como Administrador, Vendedor y Líder El Mejor Curso a Nivel Nacional sobre: EL GERENTE de VENTAS como Administrador, Vendedor y Líder Desarrollará: Métodos y técnicas profesionales que el gerente de ventas debe conocer para...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Curso de Alto Impacto sobre: mercadotecnia, ventas y comercialización Curso de Alto Impacto sobre: MERCADOTECNIA, VENTAS y COMERCIALIZACIÓN Usted conocerá: *La administración de la mercadotecnia. *El análisis del mercado....
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Formar profesionales y empresarios expertos en mercadotecnia con bases firmes en administración y visión corporativa, que entiendan y satisfagan las necesidades de los mercados, desarrollando estrategias con sentido humano y ético. Primer Semestre Desarrollo...